Desesperado con los vierteaguas de las puertas!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi_Forever, 31 Oct 2008.

  1. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Compañeros buff..estoy hasta los...estube mirando el brico de un compañero sobre los vierteaguas,como desmontarlos y todo eso..

    En teoria hay que hacer palanca con un destornillador plano envuelto en un trapo pero no hay manera..estan durisimos y voy a doblar hasta la chapa del coche al final haciendo palanca...

    Los de la parte de abajo salen bien pero los del techo tela...
    Aver si alguien tiene otra solucion que tengo de pintarlos!!

    Saludos y gracias!
     
  2. Javysantos

    Javysantos Guest

    te refieres a los que son o negros o cromados, verdad??? pos si mal no recuerdo hay que tirar de la goma en la que se apoya el cristal cuando cierras la puerta y lleva unos tornillos por debajo,
     
  3. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Si a esos me refiero,ya mirare aver si veo algun tornillo que no lo sabia!
     
  4. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a éstos;

    [​IMG]


    No llevan ningún tornillo!! van a presión, ves tirando desde alante ,al principio con el destornillador + trapo después de sacar las 2 primeras grapas sale muy bién y para la curva de atrás NO tires hacia tí si no hacia arriba ese lado no vá a presión vá encajado con dos ó tres piezas de plástico que salen tirando hacia arriba. sds
     
  5. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Perfecto Jorge muchisimas gracias,ahora si me a quedado claro :rambo:

    Cuando deje de llover ya me liare aver...
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sastamente, van a presión y salen en una pollada, no hay que hacer nada de fuerza, pero ojo con los últimos, (la curva), lleva 3 guias qe salen deslizando hacia arriba.

    Para montar es a la inversa, primero la curva deslizaando hacia abajo y una vez en su sitio, golpecito de mano a cada grapita para que entre a presión.
     
  7. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Perfecto,ya lo intentare :rambo:

    Gracias!
     
  8. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    no la lies!, no van a presion, van a presion los del 4 puertas, jaja, como te pongas a tirar romperas algo XD, estos llevan 15 tornillos, cada lado!!! ami se me kitaron las ganas de cambiarlos jajajaja, nuestros coupe en la parte de delante acen de marco de la puerta cuando la cierras, asiq no puede ir como en los berlinas, y van atornillados, y a base de bien, es una liada pa kitarlos, tiens q destapar por el interior pa ver to los tornillos, y esta atornillado de punta a punta, por cierto tio onde puedo ver foticos de tu coxe q yo tb tengo un 328ci negro :) un saludo jeje
     
  9. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras #-o perdón, no me había dado cuenta que era un coupé, lo siento, el coupé no sé como vá, pensaba que eran todos igual. mil perdones.
     
  10. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    tienes toda la razon compañero yo lo eh intentado y afinal boy ha pintarlos puestos....
     
  11. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Menos mal que no me liao a tirar del marco aun jaja,suerte de la lluvia que sino ya me estaria lamentando :descojon:
    Sobre las fotos de mi coche esque solo me gusta por delante jaja,el resto esta todo de serie...llantas 135 M en 18" y pilotos led nada mas de momento... :rambo:

    No pasa nada tranquilo,aun no me havia puesto manos a la obra jaja :descojon:


    Yo lo intente y al lijar los marcos rallas toda la pintura de alrededor..es bastante complicado la verdad pero al final lo tendre de hacer...Porcierto vivo a 20 km de ti jaja ^.^
     
  12. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    si kiers pintarlo puesto, compra cinta de carrocero y ponla alrededor en la xapa del coxe y asi mientras lijas no arañas, si ves q se te va la mano pues pones mas jaja, yo tb lo tengo con las m135 y pilotos de led... jajaj, dime que por dentro es cuero y tela los asientos, el techo negro, y molduras de aluminio y volante m y ya... xD
     
  13. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Ya usare la cinta es verdad...asi no lo rallare :rambo:
    Por dentro llevo cuero negro si,el techo es gris clarito,molduras aluminio y el volante sport :descojon:
    Y esta mañana le puesto el aleron M.

    Saludos!
     
  14. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jajaj, no se pero ay otro forero que tiene un 328ci negro, con mi mismo paragolpe y mis mismas taloneras, el mio es el de mi avatar, todavia no se que paragolpe llevo jajaja, me molaria ver una asi como la primera pero mas pa un lao pa ver como queda el conjunto por si me mola mas que con mi paragolpe, ya que el mismo color y las mismas llantas y las mismas molduras puedo hacerme una idea perfecta de como quedaria el paragolpe del m3 jajaj un saludo tio, por cierto me molan tus esferas :p
     
  15. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Ya le are mas fotos
     

Compartir esta página