Desesperado con Vodafone. Imposible darse de baja

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chezztos, 8 Nov 2018.

  1. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Que pasa compis

    A ver si me iluminais porque es desesperante

    Se que lo hacen a posta pero de verdad esto es desesperante

    Hace 4 meses me cambie de Vodafone despues de 19 años con ellos (esto merece otro post aparte)

    Todo bien.,me hacen la portabilidad del movil y de internet en casa doy baja y alta nueva con mi nueva compañia

    Bien.,.,al mes siguiente me llega otra vez la factura de Vodafone.,solo de internet.,.,llamo y la baja misteriosamente no se ha efectuado.,.,ein???? si se hizo.,.,en fin.,.,

    Vuelvo a llamar y vuelvo a dar de baja (la factura ya esta cobrada obviamente) .,.,vale.,.,corramos un tupido velo

    Un rato con la operadora.,.,todo correcto.,,baja efectuada.,,ok todo correcto?? si.,.,seguro? si.,.,.,

    Mes pasado.,.,me llega oootra factura de 10 euros??? ein???.,.,bueno.,.,volvamos a correr el velo.,.,sera algun dia que se quedo suelto.,,.,

    este mes.,.,mensaje de texto de Vodafone.,.,el dia tal le pasaremos la factura correspondiente.,,.,

    OTRA VEZ??

    - me siguen pasando cargos
    - si voy a la tienda fisica que ahi no pueden hacer nada.,todo por telefono
    - si llamo al telefono debo acceder con mi numero.,no puedo.,porque ya no soy de Vodafone
    - Si intento en la web ya no soy cliente.,.si intento acceder o crear nuevo usuario me dice que ya existe ese email.,.,si ya existo intento recuperar contraseña.,.,.,HA OCURRIDO UN PROBLEMA

    Asi hasta el infinito.,es un bucle cerrado.,.,llevo asi 4 meses y no hay manera de darse de baja totalmente o que no me sigan cobrando no se por que

    Iluminadme plis como proceder ante esto

    Saludos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me asustes qué todavía me mandan emails con facturas a 0 euros. :eek:

    Enviaste los equipos de vuelta? Deco y router?
     
    A chezztos y jorba31 les gusta esto.
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Funciona lo del burofax?
     
    A chezztos le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he mandado burofax ninguno, me dieron de baja por teléfono, me dieron unas referencias cuando llevé los equipos a una tienda vodafone y a volar. Pero me extraña que me sigan mandando facturas a 0 euros. :eek:

    De todas maneras, Movistar son otra panda de joputas, ya les he puesto la primera reclamación, en un mes. El instalador que vino a mi casa era un hijueputa.
     
    A chezztos, Lomen y jorba31 les gusta esto.
  5. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Son los mismos perros,con diferentes collares.
    Cuando sales de Guatemala,vas a guatepeor.
     
    A chezztos y ObiWan les gusta esto.
  6. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    pasame tus datos por mp y te lo miro, que trabajo ahi
     
    chezztos, Navero, Gavira y otra persona les gusta esto.
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Burofax
     
  8. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Que te pasó con el instalador, no te puso el router donde quisiste, te pregunto porque yo soy instalador de Orange
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me cogió el cable de datos del deco al router con cinta americana porque se le rompió el clic de plástico. Me enteré cuando la keli limpió y movió levemente el deco.

    Ha dado de alta la instalación del deco UHD 4K y es mentira, tengo el deco normal, FHD. Me han cobrado la instalación. 50 pavos. Jurando que me habían instalado un deco UHD ellos. En sus muertos pisaos me cago.
     
  10. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Exactamente lo que me paso a mi.
    Después de varias llamadas y correos, oficina del consumidor a hacer el papel, y al ayuntamiento a entregarlo.
    Dos semanas después la respuesta con que me devuelven 65€ (que no me han devuelto ni me corresponden) y que se acabó el rollo.
    Todos los recibos devueltos desde el segundo.
    Si quieres busco la reclamación y te la paso.
     
    A chezztos, antuan y ObiWan les gusta esto.
  11. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.687
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó lo mismo hace años, con e agravante de que me había pillado dos años antes un Mv con ellos (1 año de permanencia) y me cobraban penalización por irme... Cuando empecé a sufrir llamadas con amenazas e insultos en mi trabajo, me fui a la policial. Al final les llevé a un arbitraje que perdieron. El árbitro estimó TODAS mis demandas (ellos ni se presentaron). Lo único que conseguí fue que cesaran las llamadas, que en el fondo era lo único que me molestaba... ni me devolvieron los pagos indebidos ni me liberaron el Mv, aunque esto era lo de menos. Sólo por no volver a mover papeles y perder el tiempo, no solicité la ejecución del laudo. Ah, y no contemplo volver nunca más a tenerlos de proveedores. Con MoviStar me han pasado muchas cosas pero una llamada desde Consumo me las ha solucionado siempre...
     
    A chezztos y ObiWan les gusta esto.
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    A ver no hace falta ni demandas, ni policia, ni arbitraje, ni leches...

    Es tan sencillo como enviar un Burofax a Vodafone, sede central de Madrid, se puede hacer desde casa, desde la Web de correos, y das la orden al banco de no pagar ni un solo recibo.
    Se acabó el problema...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.687
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no se acabó: ahí empezó. De primeras te meten en el listado de morosos, y empiezan las llamaditas maleducadas, que pasan a indultos y a amenazas a todos los teléfonos que ellos tienen vinculados a ti o tuvieron en algún momento...
    Comprenderás que si fuera tan fácil como expones, ni el compañero ni yo ni nadie tendría problemas con las compañías;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Se de lo que hablas, yo también pasé por ello...
    Todas las compañías, sobre todo las telecos, te ofrecen las máximas comodidades para contratar sus servicios simplemente con una llamada, pero para darte de baja la cosa cambia, se lo pasan todo por el forro y nunca te dan de baja.

    Luego traspasan los supuestos recibos impagados, según ellos, a una de estas empresas de gestión de impagados y empiezan con las llamaditas y las cartitas en el buzón de casa. Y por ultimo te meten en la lista Asnef de morosos. A mi me hizo exactamente lo mismo la compañia "Timofone".

    Que hice para darme de baja?
    Burofax notificando la baja

    En el banco se ordena no pagar recibos

    Las llamadas a mi teléfono para reclamar el cobro, las bloqueo todas hasta que se cansan.

    La lista Asnef de morosos, tambien me pusieron, les envié un correo con la copia del burofax y me borraron de la lista.
     
    A gerbaro y ObiWan les gusta esto.
  15. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.687
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo incluso denuncié las amenazas y mandé copia a la empresa... pero nada
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandame un mp con tu nombre y dni y el lunes te lo miro.

    Mi empresa trabaja para vodafone y podemos gestionar cosas de estas.
    Espero que no seamos nosotros los que te llamamos, pero si hemos sido nosotros y te han faltado, dime teléfono, día y hora (aprox).
     
    Última edición: 9 Nov 2018
    chezztos, Navero, Gavira y otra persona les gusta esto.
  17. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Enserio te hizo eso, pero si se tarda un minuto en corta y ponerte un conector rj45 nuevo, o menos si es un cable hecho directo.... Lo del deco de 4k, por ejemplo en Orange tiene dos modelos de decos, pero los dos son 4k. Vodafone no tengo ni idea cuáles son sus modelos. Por cierto, normales las instalaciones de fibra, si te entra el deco, va todo gratis, ahora sí solicitaste después de que te hiciera la instalación, date un canto en los dientes eso se llama postventa y si cuesta unos 50 pavos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he solicitado nada, me han instalado el deco NO UHD y me han cobrado los 50 cómo si yo hubiese llamado a pedirlo. Casualidad, el mismo día del alta y cerrada la instalación por el instalador cómo si hubiese puesto el aparato.

    Ya les he dicho que vengan a casa o en tres meses vuelo.
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me hicieron algo parecido , te dicen que mandes los aparatos por correo , menos mal que me olia la jugada y me quede con los justificantes del envio porque meses despues me mandaron una factura de 90 y pico euros por los aparatos segun ellos .....
    Luego empezo el calvario ese de que hablas de que como ya no eres de vodafone no hay quien te atienda en ningun sitio y cada vez que lograba hablar con alguin me tenian 30 min o mas al telefono para decirme que ya estaba solucionado cuando no era asi...

    Al final por un conocido me entere que vodafone tiene varias tiendas en algunas ciudades que te solucionan temas de estos , en bilbao por suerte hay una , baje y con una chica me "arreglo" todo , me abono ella a mi 100 y pico euros ,porque vodafone me debia una mensualidad cuando me di de baja ya que cobran un mes por adelantado , y luego yo le tenia que bajar a pagar los 90 y pico de los aparatos , vamos que no podia anular esa deuda falsa y me la abonaron junto que lo que me debian y asi luego se lo devolvia yo.

    Pero aun es el dia que si entro en el area de cliente de vodafone sigue apareciendo esa factura como a deber ........ aunque tengo todos los justificantes guardados.
     
    A chezztos le gusta esto.
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ve al banco, devuelve los recibos que estén dentro del plazo de devolución, y deja muy claro que no paguen ni un recibo más de esa panda.
    Mano de santo.
     
  21. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Buenas compis,al final parece que se ha solucionado.

    Nada.,me fui a Vodafone y hasta que no lo solucione no me fui de ahi

    Evidentemente todo por telefono,pero con la chica del estan conmigo pero resumiendo,realmente no se que ha pasado.

    Me decian que no habian recibido la primera baja,cosa que si hice,la misma dependienta me dijo que no lo haria en su dia,pero cuando le enseñe el historial de llamadas no sabia que decir puesto que si aparecia tooodas las llamadas a Vodafone

    Le comente que,en su dia cuando hice la baja me grabaron.,que por favor buscaran la grabaciòn :jimlad: (realmente almacenan eso?) que ahi salia yo pidiendo la baja.,.,no se si sera eso pero entonces me dijo que todo estaba ok y que la proxima factura me llegara pero que sera una factura de 0 € (n)

    En fin que en teoria ya si esta todo correcto.,cuando me llegue la "factura de 0 €" entonces me lo creere
     
    A Navero le gusta esto.
  22. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Me dicen que la proxima y ultima factura sera asi.,.,de 0 €

    Al ser equuipo antiguo de adsl no tenia que devolver el equipo.,por ahi pense tambien que hubieran rapiñado algo.,pero no.,no tenia que devolverlo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

    Mil gracias Kernel.,parece que ya si se ha solucionado.,.,.,esperemos
     
    A KeRNeL y ObiWan les gusta esto.
  24. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Muchisimas gracias compi.,parece que ya se ha solucionado:)
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  25. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Yo tuve que ir a una tienda y dije amablemente que me ayudaran o me dieran una hoja de reclamaciones para dejar constancia de mi intención de darme de baja, el chaval fue sumamente amable y a el le salia en el ordenador lo que en el mio, no. el podia hablar con quien yo no. Todo fué bien.

    No podía hablar con ellos por teléfono, no había manera y lo único que quedaba era lo del burofax y demás, pero pensé lo anterior y funcionó.

    Jamas volveré, mientras cualquier otra opción, me salga igual o tenga que poner poco mas. Le cambié el teléfono a mi madre y el pack a mi hermana a otra compañía como agradecimiento. A todo el que me pregunta le doy otras opciones siempre.
     
  26. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    :nose:
    Si te sirve de tranquilidad, yo me cambie a Lowie hace 6 meses, y todavía me siguen enviando facturas a 0 euros. Estoy harto de llamar y decirles que no me envíen ninguna factura mas....Imposible...:nose:
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  27. Alberto316i

    Alberto316i En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW 316i E36
    Ve al banco y da orden que no te pasen mas recibos de Vodafone
     
  28. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Yo con Vodafone tuve tb problemas. Unos impresentables. Yo utilicé Twitter. Todos los días uno con copia al presidente y consejeros y # al resto de compañías, facua y telecomunicaciones
    En 20 días me pedían hasta perdón
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  29. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    por ley tendría que ser idéntico el proceso de alta que el de baja.
     
  30. Iñaki82

    Iñaki82

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Volvo S70
    Las empresas de telefonía aqui en España es para mear y no echar gota.. todas te intentan estafar a la mínima. Saben perfectamente que son unos fulleros de cuidao... en fin, lo malo es que necesitamos de alguna de ellas para comunicarnos, vaya tela!!!:finga::finga::finga:
     

Compartir esta página