Desesperado jajaja

KikeE60

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
6
buenas a todos explico lo siguiente ( algunos ya conocéis mi coche y todo lo que se hizo )

Tengo un e61 del 2004/2005 el cual se le cambió el motor por que vino jodido( cuando lo compré vino con todas las luces encendidas de fallos y el claxon y botones de volante no funcionan y tiene un consumo de energía ) todo esto antes de cambiar motor …. E cambiado motor y cambiado asientos delanteros xk no funcionaban los que vinieron y después de poner todos los cables bien los asientos ya funcionan …. Ahora los fallos de airbag no consigo borrarlos y el consumo de energía va directo al fusible de la centralita SGM( la que está debajo de la guantera que es de airbag ) lo acabo de sacar del taller y me dicen que esa centralita no reconoce el VIN DEL COChe y por lo cual no pueden borrar los fallos de pretensores de cinturónes …. Como tengo un e60( siniestro ) tengo otra centralita igual ….. la cosa es soy de Zaragoza alguien sabe dónde ir a que me miren si las pueden codificar ??? Luego yo trabajo en el coche con el CARLY. Alguien me recomienda otra herramienta y me pasa enlace de comprarla ?? Un saludo y disculpar el párrafo