Buenas LLevo ya un mes sin panel en la puerta izq porque el mio no podia mas los del berlina no sirven no? porque en el desguace solo encuentro del berlina!! alguien los ha tapizado? es que yo tendria que tapizarlo entero, vamos no solo lo q va donde el tirador sino todo... nadie los vendera no?
si te valen de un 325 coupe e36 yo las tengo en perfecto estado, las de alante y las de atras.dime lo que me das por ellas y ablamos
los mios estaban fatal y los lleve a un tapicero y los dejo perfectos,pero si puedes encontrar unos originales en buen estado mejor.
Hola, quisiera aprovechar la ocasión y preguntar donde puedo conseguir paneles interiores para mi 325 tds, ya que ya no se trata de tapizar, es que están para cambiar y no me atrevo a ir al concesionario por si me atracan.... Gracias
Por cuanto salen unos originales en concesionario...muchas veces buscamos como locos cuando al final te ahorras 40 euros.... En el realoem salen por 350 dolares asi que imagino que en conce saldra por ahi pero en euros
No, en todo caso los del berlina o touring (pero no lo sé). La puerta de los coupé/cabrio es bastante más grande.
Pues tengo que confirmar pero creo que mis paneles vienen de un coupe. Toda la razón no es de coupe, ahora me entra la duda si es de berlina.
seran de berlina, pues de coupe la puerta es las larga y mas baja, de echo creo que de compac y berlina son identicos, pues no se si compartiran la misma luna y el mismo retrovisor
No sé chicos pero creeo que los paneles no son iguales en un compac, en un berlina y un coupé, son diferentes tamaños. Saludos.
pues yo los tapice tambien y el tapicero (que en teoria es uno de los mejores de madrid) me los dejo destrozados,incluidos los altavoces."menudo ñapas".a mi me gustaria saber que pegamento utilizar para pegar las partes de detras del panel...
Las del cabrio son como las del coupé. Luego berlina y touring también, y en los compact son diferentes. Lo que no sé es si los del compact se pueden poner en berlina/touring o viceversa, aunque por tamaño podría ser.
YO asta me e planteao quitarle los dixosos paneles enteros y asi aligerar el coxe y aislarlo todo con Dynamant para los ruidos y pintarlos, xq tmb estoy muy mosca con ellos. saludos
NO los pilleis de desguace. A mi me los pusieron cuando compré el coche (pues me quejé al poco de comprarlo) y ahora están igual de mal :cry: En aquella ocasión parecían nuevos.....y una leche #-o