Muy buenas a todos. Hace poco me saltó la luz de mantenimiento de las pastillas de freno traseras y no podía hacer el reset manual en el menú oculto. Hoy justo vengo del taller, y resulta que tenía roto el sensor, estaría mal colocado o lo que fuese, que el cable estaba partido, por lo que me lo han cambiado por uno nuevo. Por tanto hasta aquí todo normal, al romperse el sensor ha saltado la luz y no se podía reiniciar, y estando roto el sensor pues poco apaño se podía hacer. El problema viene con que ahora, estando el sensor arreglado, intento resetear el intervalo, y no me deja! He probado mil veces, he mirado videos en youtube que decían de quitar el freno de mano y no pisar los frenos, etc etc, y nada de nada, la puñetera luz sigue ahí y no hay manera de quitarla. En el taller le intentaron pasar la máquina pero ni por esas, y las pastillas de freno en sí están bien. El problema es que tengla ITV caducada ya, porque si voy con esa luz puesta no la paso, y no encuentro manera de arreglar esto. Pensaba que cambiando el sensor se arreglaría pero sigo en las mismas...Alguna solución? La última opción que me queda es ir a la BMW a llevarme el correspondiente palazo por quitar una triste luz...
Buenas, Eso que es, un programa? Tengo un cable que compre en su momento para poder utilizar el E-SYS, valdría ese cable? Hay algun tutorial? Perdona por tanta pregunta, pero estoy que me subo por las paredes con la puñetera luz
Aquí tienes donde empezar a leer: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/
Pregunta tonta....aunque vayas con la luz del cuadro encendidad...en los menus del estado del vehículo, en que situación te sale? porque si ahi te sale ok se lo podrias enseñar al de la itv que la luz está jodida pero que en el ordenador del coche está ok.....
La luz salta en el cuadro de mandos, me sale el cartel en el idrive, y el meno oculto no permite el reseteo, por lo que imposible, me tirarían en la ITV PEQUEÑO UPDATE. Acabo de llamar a la BMW y me dicen que aunque cambie el sensor, si a la pastilla de freno le queda poco, el sensor salta de nuevo. En mi primer mail dije que las pastillas estaban bien, pero relativamente. Le quedarán aprox el 20% de su vida, osea que todavía le quedan varios KM para aguntar, pero si por ejemplo el sensor salta cuando la pastilla está a 25% de su vida, por más que cambie el sensor siempre va a saltar la luz y me va a obligar cambiar la pastilla antes de que acabe toda su vida util. Podéis decirme si esto que me han dicho es correcto? Como dato, con las pastillas delanteras también me pone reset no ejecutable, pero estás el dibujo en el menú oculto sale verde, muy raro todo...