Desesperado, Taller de confianza en Madrid

divierTT

Forista
Hola a todos,
Después que que la locura de mi coche en el cuadro continue con las luces de fallo varias, abs, dtc y el símbolo de elevador, además de las agujas subiendo y bajando, sin ningún patrón reconocido, me doy por vencido.
He cambiado el regulador del alternador, batería sana, poleas ok, no hay humedad. Cerca de la batería, ni cortos a simple vista, hoy he mirado el sensor de ángulo de giro de la piña... Y ahí sigue cada vez con más frecuencia.
Sabéis de algún taller por la zona norte de Madrid a ser posible con experiencia en temas eléctricos electrónicos?

Última edición:

xomin

Forista
Hola, con lo del taller no te puedo ayudar pero has comprobado por la opción de menú oculto cual es el voltaje que tienes en el coche?, si el problema es tan generalizado apuntaría a alternador, aunque ya has cambiado regulador. Prueba a poner el voltaje y analizarlo durante todo un trayecto a ver qué si se manifiesta el error.

Suerte !!

divierTT

Forista
Gracias Xomin, le acabo de escribir.
Voy a editar el titulo y ser menos restrictivo, me vale cualquier taller que sea honesto.
Yo tengo uno de confianza pero está saturado

He leido que cambiando el modulo del pdc se soluciona, probaste haciendo eso? Me esta pasando lo mismo y estoy desesperado, como lo solucionaste? Muchas gracias!

divierTT

Forista
Cambie el regulador del alternador y escobillas, auqnue no había evidencia de que fuera eso.
Anterirmente me habían cambiado un modulo en Resa, taller especializado en electronica.
Sin embargo volvió a a aparecer.
Vi que la batería tenía cierta holgura en su anclaje y la fije como la tapa de un submarino con plásticos etc y ya no salió más.
El coche lo vendí sin dar el problema y el comprador no me ha dicho nada...

renesis8

Forista Senior
Tengo un amigo mecánico de motores y electricidad que era jefe de taller de la bmw aunque ya no trabaja ahí que le encantan los retos de ese tipo.
Te le hubiese solucionado.
Si lo hubiera sabido antes....
Eso sí, esta en la provincia de Alicante.