Desesperado

Ramses II

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
1
Hola ante todo saludaros a todos compré el día 4 de enero un 530xi, entonces te tiempo ha estado más en el taller que conmigo ya ha subido varios post al respecto, el caso que ya se me han ido dos bobinas que me las ha cambiado el compraventa ya que la garantía de garantiauto no me las cubría y ahora se le ha vuelto a ir una de las mismas bujías que me cambiaron la del cilindro número 1 incluido bujía que está quemada con un día puesta... mi mecánico me ha dicho que me lo vuelvan a revisar con la garantía pero ellos dicen que ese fallo no lo cubre porque es desgaste en fin estoy desesperado te crees que podría ser porque me fastidia las bobinas?? Ante todo agradeceros lo porque estoy realmente agobiado me estoy planteando incluso vender el coche ya cuando aún no tiene ni un mes aún perdiendo le dinero

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Te aconsejo tener solo 1 post abierto, ya que asi vas actualizando la info y la gente te va respondiendo en el mismo, asi no lo tienes todos en 4 o 5 posts

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Según en otros posts pagaste 10.000€, lo cuál no está mal si tiene los km que dices (130.000km). También te digo que aunque sea un compraventa no tienes porque fiarte, no siempre son legales. Hace poco posteó un chico que buscaba un serie 5, encontró uno de compraventa, y al pasarle la maquina antes de comprarlo le cantó los km reales del coche...obviamente no lo compró.

Lo que tienes que hacer es ponerte serio tio, que has pagado 10.000€. Por ley si es compraventa tienes que tener garantia (aunque según he oido en vehículos con más de 10 años, si se ponen tontos y vais a juicio no tendrian que hacerse cargo) Si alguno que esté más entendido lo sabe podría aclarar esa duda.
Lo que comentas de las bujias sería discutible, almenos con el compraventa...una bujia es de desgaste vale, pero cuantos km le has hecho al coche desde que lo compraste? Si dices que solo ha estado en el taller...

También dices que le cambiaron los inyectores unos meses antes de tu tenerlo, lo cuál es "raro" con 130.000km para ese coche, o tiene algún vicio oculto, ahora te han cambiado bobinas, bujias, y te vuelven a fallar...

Deberías (o deberían) hacer una diagnosis y ver todos los fallos y postearlos aqui, porque sin eso poco vamos a poder ayudarte...

Pero vamos....yo me iba al compraventa y le decía si me ha visto cara de jilipollas...te doi 10.000€ y me das un coche que he podido ni disfrutar, que están en el taller cambiando piezas y sigue fallando.

Igual tu no eres así, pero yo me he dejado ese dinero que tanto cuesta conseguir y me planto todas las tardes en la puerta del compraventa con un cartel grande de tipo ESTAFADORES o AQUI TE ESTAFAN...

Ventas les vas a j*der....

Ojalá resuelvas el problema sin gastarte más dinero de tu bolsillo...

Ya nos cuentas

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Mejor buscar arreglo por las buenas que por las malas. Tienes que hablarlo con el compraventa. Qué te busque solución satisfactoria para ambas partes.

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Si te pone una bobina nueva y se vuelve a romper, no puede ser desgaste por que:
-hay algo que rompe las bobinas, pues no duran un mes.
-si la primera vez que la cambio no era desgaste, ahora tampoco.

Ramses II

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
1
Tienes razón debería de ponerlo todo en un mismo foro, pero es que la verdad es que no controlo muy bien la página, soy un poco negado. .. La verdad es que los del compraventa se están portando bien hasta ahora, las dos bobinas me las han cambiado ellos ya que no entraba en la garantía al ser piezas de desgaste, y el parte que he dado con el último fallo también se harán cargo lo que quiero es que me lo solucione de una vez... el lunes lo vuelvo a llevar al taller de la garantía el caso que cuando arranco en frío me falla el cilindro 1 y al cabo de dos o tres kilómetros andando ya va el coche perfecto no me explico que puede ser mi mecánico, que no es el de la garantía, me ha comentado que algo en la inyección hace que se ensucie la bujía y por eso falla el cilindro cuando ya coge temperatura esa suciedad se suelta y por eso va bien, él me ha dicho que si se pone me lo arregla pero que me va a cobrar, sería una tontería sí tengo la garantía... también me ha comentado que en el peor de los casos podría ser una válvula doblada o picada esperemos que no lleguemos a eso... muchísimas gracias a todos la verdad sois de una ayuda increíble!!