Buenas tardes compañeros. Como puse en mi presentación, he adquirido recientemente un Serie 1 F40 de diciembre del 2019. Estoy muy contento con el pero tengo un pero ... y es esa mancha en forma de triángulo que tengo en el asiento del conductor. Ya dudo que sea una mancha porque la he lavado en varios sitios y cuando se seca sigue saliendo. Parece como si le faltara tintada... Me podeis ayudar ??. No se que hacer ... Muchas gracias por anticipado. https://ibb.co/fxtqpnF https://ibb.co/LgYKpFt
Mas que mancha parece una decoloración por algún motivo, si no te han dado solución en algún sitio de tapicerías…
El lavado dices que ha sido en algún profesional? Usando productos adecuados? Es muy raro! Es que además es como 'perfecto' para ser una mancha
Buenas tardes tronco39. Ante todo muchas gracias por su respuesta. Lo que he visitado hasta el momento son sitios de lavado de tapicerías. Lo que quería hacer ahora era ir a un tapicero, no se si tiene que ser de coches o cualquier tapicería me valdría. Preguntando a alguna persona sobre este tema, me han comentado que en la tapicería lo único que van a hacer es ponerme una tapicería nueva al asiento y que claro, esto ya me obligaría a cambiar las demás. Por eso pregunto por aquí, por si a alguien se le ha dado el caso o es conocedor de alguna solución alternativa ... Muchas gracias.
En la BMW antes de entregarmelo, intentaron quitarlo pero nada.... Después por mi cuenta lo he lavado en un sitio que te lo limpian todo (un integral), pero cuando se secó volvió a salir Coincido contigo en que no parece una mancha. Es perfecto. Si lo mojo se queda perfecto y cuando se seca pues se queda así, como descolorido. No se si un tapicero solo podrá arreglarme esa zona o si hay alguna solución alternativa . Muchas gracias
Es que te diría de usar algún producto específico, pero si ya ha pasado por Pro's, pues no creo que te sirva de mucho. Si quisieras probar, yo compro en Maesaldetailer. Para tela suelen usarse APCs y los hay ya preparados como el ADBL Bonnet o, Labocosmetica Ductile, que hablan muy bien de él. Mario y sus compañeros sabrán decirte con exactitud y tienen un grupo de Telegram muy concurrido y colaborativo.
Muchas gracias pullastre. A eso me refería, a algún producto específico, pero claro si es descolorido o quemado va a tener más difícil solución.