1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Desgaste de neumáticos y sustitucion

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Pacopi, 24 Abr 2019.

1. Pacopi

Pacopi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Seria 3 touring
    Hola a todos,tengo un F31 touring del 2017 con 35 mil km y lleva montadas unas llantas M con neumáticos 225/45 R18 91Y Runflat en el eje delantero y 255/40 R18 95Y. Runflat en el eje trasero,estos son los neumáticos de origen, el caso es que los neumáticos delanteros se están desgastando más por la parte exterior y creo que en no mucho tiempo me toca cambiarlos, vengo de tracción delantera y no tengo experiencias en tracción trasera, un mecánico me ha comentado que estos vehículos vienen de fábrica muy cerrados y que por eso está desgastando mal el neumático y también me ha aconsejado, que es mejor sustituir los neumáticos todos a la vez por el tema del control de tracción. Los neumaticos traseros aun no estan para cambiar y los delanteros si no estuvieran más desgastados por la parte exterior estarían a la par.
    Que os parece?

Última edición: 24 Abr 2019
    A jangel le gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    44.657
    podrías poner solo 2 delante sin problemas
    en éstos coches el problema viene si cambias los traseros solo y dejas los delanteros porque el dsc anticipa su entrada por la diferencia de diámetro pero de forma inversa como es tu caso no hay problema en poner 2 delante

el tema de desgaste es un tema 90 por ciento derivado del RFT el flanco es tan rigido que es inevitable el desgaste por los hombros ...es un mal endemico

se puede llegar a solucionar (no del todo) con un buen alineado

3. anpagbe

anpagbe

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d