Desgaste de ruedas delanteras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Valen_Alcudia, 15 Feb 2007.

  1. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pos nada que este martes le he hecho la primera revisión a mi peque 31.000 km (bueno la pimera era a los 2.000 pa ver niveles y si babeaba alguna junta y eso).

    Pos a lo que voy antes de llevar el coche vi que las ruedas delanteras los flancos exteriores están más desgastados que los interiores, asi que se lo comenté.

    Había leido antes algo en un post de que pasaba en serie1 a menudo.

    La explicación que me dieron fue la siguiente: "Las gomas run-flat son más duras que las convencionales y creo que me dijo que más gruesas por los extremos" así al tomar las curvas esa zona desgasta más, aparte de que yo llevara el paquete deportivo en el coche. La única opción que me daba era "abrir el eje delantero", para que desgastase por dentro ahora. Que por cierto tengo los mantenimientos pagados durante 6 años y no me cubría porque todo lo que tiene que ver con ruedas no lo cubre. Así que tube que pagar la "alineación electrónica de la carrocería".
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pfffff para flipar. Yo tambien estoy con esto.
    La explicación puede tener su cierto punto de lógica, pero es que en cada sitio te dicen una cosa diferente.

    Yo ya me resigno
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Por cierto, qué es eso de una revisión a los 2.000 kilómetros? Mi coche tiene ahora esos kilómetros y nadie me ha dicho que la haga. Me dijeron que la primera era a los 30.000????
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es de cortesia. Te miran el aceite y pa casa, yo no la hice tampoco
     
  5. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Como dice mescribano, es una revisión de cortesia, te lo miran un poco por encima y aya ta, es mas ni siquiera te sellan el libro de revisiones
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo, despues de 25.000 km q tengo ahora, me acabo de dar cuenta q tb sufro desgaste irregular... Y eso q lo habia mirado por todo lo q oi en el foro, pero nunca me percate, hasta ahora. Y la verdad q es bastante acusado, pq por el centro estan bastante nuevas, pero los lados, estan casi lisas...

    Asi q visto lo visto, supongo q toca cambiarlas en breve, no? Me tocan las de atras pq se gastan mas, asi q las 4 del tiron cada 25.000 km... Pq no se hasta q punto puede ser peligroso el tema de las de delante, pq al estar perfectas por el centro...
     
  7. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    mira a ver si las llevas un poco flojas de aire, que van perdiendo un pokillo
     
  8. slv

    slv Guest

    cómo se mira el desgaste irregular?
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    pues yo creo que la direccion ni abierta ni cerrada, pues en su sitio y que desgaste todo uniformemente.
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, eso opino yo.

    slv, mira las ruedas delantera el dibujo de la cubierta ya veras como hay alguna rallita que ya no se ve
     
  11. slv

    slv Guest

    oks gracias tio!
     

Compartir esta página