Desgaste de ruedas irregular. Coche Ingles...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 12 Jun 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Ayer mire despues de lavarle y las ruedas delanteras se estan desgastando mas por la parte externa que por la interna. Despues de 12.000km la parte interna esta muy bien pero la externa no la queda tanto para llegar a los indicadores de desgaste.

    Para los que se preguntaban si esto pasaba en los modelos con el volante a la derecha pues que si que en todos los sitios cuecen habas.
    Hay un colega con un mini y tiene un problema parecido asi que parece que es una cosa de BMW...
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ...y de audi, y de fiat, y de seat, y...
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    a mi con el s1 no me pasa, pero con el ibiza me paso además de manera exagerada, pero la diferencia es que me lo solucionaron, lo tuve que pagar, pero me lo solucionaron.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no entiendo nada tio no lo entiendo la verdad...
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    es para flipar la verdad...
    a mi no me lo arreglaron en la seat, me dijeron que eso no lo cubre la garantia, y les dije... ok, no cubre la garantia, del mismo modo que si lo llevo a donde a mi me apetezca tampoco la pierdo no?...
    asi que lo lleve a un taller michelin especializado en alineacion y paralelos, alli me lo arreglaron... recuerdo que me costo cerca de los 140€... pero me lo solucionaron.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Dentro de dos semanas tengo cita en el taller oficial. Según el nivel de tontería que perciba, lo llevaré también a un taller michelín cercano a que me den su opinión al respecto.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre a mi tambien se me stan gastando bastante de el exterior, xro esk eso pasa en todos los bmw k veo. Tengo un colega k con el 320td compact le pasa igual, el problema esk nos gusta coger las curvas 'arrás' Xd y poco a poco lo vas castigando x el exterior.
     
  8. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    una cosa es que te guste coger curvas rapido, pero el desgaste que se ve en las ruedas del foro no es normal.
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    harás bien pep....
    a mi me lo solucionaron y nunca mas volvi a tener problemas.
     

Compartir esta página