DESGASTE DE RUEDAS PREMATURO EN TOUREG V10(ayuda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 22 Abr 2005.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tambien aunque vayas despacio, depende de la conducción.....
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno, pues que gaste michelin..............y calle la boca](*,) :angel: :rolleyes:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Eso...que no creo que tenga muchos problemas!
    .)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuaaaaaasssss!!!!!!! :descojon: :descojon:
    Que era, un coche suicida??? :D

    Con el tema del Touareg, es lo que pasa por comprarse un supuesto TT y no meterlo en un camino de tierra en la vida... :roll:

    Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joerrrrrrrrrrr, si las desgasta de forma uniforme supongo que no hay mucho que reclamar: se las come y ya está, buscar unas ruedas mas duras y a probar.

    A la desesperada recomiendale que haga lo de los taxistas (..no se si será verdad, lo leí en un foro..) que dejan juegos de ruedas almacenados durante 1 o 2 años para que se vayan acartonando y les dure mas cuando las pongan :(
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... igual que no todos gastamos los zapatos de la misma forma..idem en el caso de los neumáticos..yo tb creo en este caso depende de la forma de conducir de cada uno ..por ahí van los tiros..
    Otra cuestión es el tipo de asfalto por el que circule...en mi caso en época de GuorRallyKAr en asfalto irregular degradado típico de carretera secundaria gallega me duraban los neumáticos la mitad que a tu cliente y era un simple Golf GTI con 115 caballitos ...
    Como anecdota ..la pasada semana circulé bastante por la isla de Fuerteventura..tienen un asfalto envidiable...liso como una tiza ..daba gusto...yo iba en un p*to clio 1.4 que no tiraba ni pa´atrás ...pero por esas carreteras con un buen "pepino" bien calzado te lo tienes que pasar pipa.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    fijate si taba acohonao de ver que lo escribias tu el tema que hasta la pagina 2 no escribo :D no se, a mi la verdad es que me duran menos :roll:
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    que cambie de coche ;)

    (es lo único que se me ocurre, si Jangel pide ayuda sobre ruedas ;))
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A lo mejor es una chorrada, pero.. ¿no llevará dos veces la presión recomendada? Unido al peso, par, prestaciones, frenada....

    De todos modos, y lo siento porque sea tu cliente, la gente es un poco ignorante, ¿no? Te pillas un coche que acelera mucho más que el mio, para ir despacio..... dos veces más alto que el mio pero no te metes en caminos.... y encima diesel (¿alguien sabe cuanto consume eso?) porque vamos, por muy diesel que sea... un V10......
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El consumo medio que les salió a los de Autopista en la prueba fué de 13.2 litros lo que no está nada mal para un monstruo de 2635kg con una aerodinámica penosa, tracción integral 50/50 permanente y un motor de 5.0 litros con dos turbos.

    Ahí tienes los registros de la prueba:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT17957&id_version=11732
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y diesel, dani, diesel. ;-)
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De todas formas, lo que no entiendo es que alguien que se ha gastado mínimo 81000€(que cuesta pelado el V10TDI) en un coche con semejante potencial y se queje de los gastos lógicos que lleve(entiendo por lógicos consumos, ruedas, seguros...etc..). Entendería si fuese defecto o fallo de cuaquier tipo(como se ha dado el caso en algunos Touareg, sobre todo los primeros).

    Pero vamos, que si cambia, se compre lo que se compre, si es de ese nivel(Cayenne´s, Clases M o G tochos, Ranger´s tochos, X5 pepinos...etc...) el "problema" va a seguir estando ahí mas o menos igual.:roll:
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Uffff, es que no quiero pensar lo que gastará un 4.2 V8 o un Cayenne S o Turbo. En la misma prueba el Touareg 3.2V6 de 250CV con caja manual, que no anda ni la mitad que el V10 se chupa 14.5 litros....así que, con todo, el diesel es "ahorrador".
     
  14. Geode

    Geode Guest

    Yo en el Porsche llevo 16mil y... Pocos mas puedo hacer, ya esta el chivato a ras practicamente, y aunque 3 franjas centrales son muy profundas para evacuar agua, las mas laterales ya estan lisitas.

    No creo que sea problema de las ruedas en si. O yo al menos me lo he tomado como que es asi xD al ser ZR son medio de chicle. En el V10, con la burrada de par que tiene eso... Tampoco me sorprende, aunque es una jodienda pagar el paston de esas ruedas cada pocos km. A mi me pasa igual.
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no, no de reclamar nada, juasssssssssssss, reclamar he oido por ahí......!, simplemente era por darle una solución, juassssssssssss
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    tu dile.....

    - lo he consultado con varios "técnicos BMWfaqueriles altamente cualificados" y ma han dicho que que lo único que puedo hacer es hacerte algun precio de amigo con las ruedas....porque vas a ser cliente fijo:descojon:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    jangel, yo le daria una tajeta de cliente VIP, para que este contento.:descojon:
     
  18. Geode

    Geode Guest

    Eso si, con mi Compact, llevo 39mil km, y las ruedas estan perfectamente, no digo para aguantar otros 40mil.... Pero 20 seguro. Igualito xD
     
  19. juan de dios

    juan de dios Guest

    jueeeeeeeeeeer 10.000kms
    cuanto cuesta el juego de gomas???

    a mi me duraron las continental de serie 50.000 kms

    ahora llevo las ps2
    a ver que tal salen??
     
  20. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dios que mi padre esta mirandose un cayenne o un x5 haciendo un esfuerzo!
    No jodais que cada 10mil km las tiene que cambiar........
    [ hablo de 250cv ]

    Salu2!
     
  21. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Que se pase por wwww.forotouareg.com y que le pregunte al dueño de alguno de estos pedazo de tanques.

    S2
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon::descojon:
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mi madre lleva 70.000 kms con las ruedas del X5, no problemo ;)
     
  24. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [20.000 km le han durado las michelin ha un amigo y me peracian pocos ,tengo que colocarle unos nuevos esta semana no se todabia que colocarle porque me dijo que buscara unos mas duros,con lo que decis tendre que avisarle para no que dar mal(unos macizos )tendra que llevar?](*,) ](*,)
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te cuento Jangel,hace años tuve un problema parecido con un cliente y su 324td,le duraban los neumaticos alrededor de los 20.000 kilometros,y no era normal dada la forma de conducir del cliente,no conseguiamos saber que era lo que pasaba,ya que el coche estaba perfecto y el desgaste tambien era perfecto,hasta que tuvimos que ir a su casa a arrancar el coche por que se quedo sin bateria,este señor vivia en un caserio a 3 o 4 kilometos de la carretera,desde esta hasta su casa todo el camino era de cemento con rayas para el desagüe del agua,hay estaba el problema del desgaste,ya que al poco tiempo cambio de casa y no tenia ese tipo de "asfalto",por lo que las ruedas le empezaron a durar lo normal,mas o menos el doble.
     

Compartir esta página