Desgaste De Tapizado Por Cinturon De Seguridad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 4 May 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    BUENO, ESO DE PONERSE EL CINTURON DE SEGURIDAD NO ES BUENO POR LO ENOS XA EL TAPIZADO. No os teneis in ligero desgaste del tapizado justoen la zona q sale del aguero de donde se sacas mas o menos cinto?lo q intento es disimularlo, bien con cinta adhesiva (estaria guay una q pusiera ///m jaja q obsesion) o no se si sera factible cambiar esa pieza vertical del tapizado. Ya me direis q seria lo mejor.Saludos y gracias d antemano
     
  2. twin

    twin Guest

    a mi me pasa lo mismo y e pensao en exarle canfor (el producto ese pa ls zapatos) dandole bien y dejandolo q absorba no creo q aya ningun problem no?
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues tengo el mismo defecto de desgaste igual que vosotros.
     
  4. gtm

    gtm En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    otro afectado ¿alguien lo ha solucionado?
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Otro que se une. No sé en las berlinas, pero en el caso de los Compact el problema se debe a que la barra por donde se sujeta el cinturón al suelo es muy corta por lo que el cinturón viene desde "muy atrás" y roza en el pétalo del asiento, si fuese más larga se solucionaría el problema.

    YO pensé en hacer una especie de funda al cinturón por donde roza con el asiento de fieltro o similar de color nego.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues yo tngo el tapizado en gris claro y no veascomo canta.Creq lasmejores soluciones son:1.-crear unmarco ala zona exterior alagujero de dondese saca maso menos cinto con cinta adhesiva o que un artesano lo haga en cromado. La otra, es cambiar el tapizado de esa columna vertical, no creo qsea caro ni muy dificil de hacer.A ver si alguien nos ilustra.Saludos
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En la berlina creo que no tenemos ese problema, por lo menos a mi no me roza, y yo pienso que la solucion mejor para evitar que os pasase eso, seria poner la pieza esa que va en los anclajes del reposacabezas y adelanta la posicion del cinturon, bueno no sé si me he explicado pero imagino que ya sabeis cual digo :):):)
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si buena idea augus pero ahora pasa kitar el desgastao q hacemos?jaja un saludo
     
  9. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Solo decir que tengo un 323ci y me pasa lo mismo. Si existe solucion, la quiero !!!!!!!!!!!!!


    saludos
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    ;-) tienes razón ahora la cosa es un poco mas hodida :roll: , me extrujaré un poco el coco a ver si se me ocurre algo, pero es un poco complicado 8-[ , la solucion de tapizar el lateral del asiento me parece un poco drastico , pero o aparece algun forero tipo BRANQUIAS con soluciones mágicas o .........
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede enfundar la parte inferior con una tela fina por ejemplo.
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Se me acaba de ocurrir una idea, y ponerle una camiseta al asiento ???? creo que lo he visto en algun coche y queda que te cagas .



































































    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon: Lo siento era bromita, pero es que me he acordado que la cosa queda de cagarse por las patas abajo, pero del asco que da, siento ser o mejor dicho tener un mal dia , y bromear con estas cosas ;-). Por cierto DavidAC en el tuyo unas camisetas del Depor iban que ni pintadas :):):):)
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi lo q se me desgasta no es el asiento, sino el tapizado segun sale el cinto del bokete q esta en la pared vertical entre ambas ventanillas. Es una pieza pekeña y pienso q el tapizado original no valga gran cosa, a ver si alguien nos dice comos e cambia.SALUDOS
     
  14. Ynnad

    Ynnad Guest

    Me uno a los afectados y yo tengo "tapicerida" de piel
     
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver si esta noche puedo poner una foto .........
     
  16. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo para prevenir, os queria preguntar si esta pieza es exclusiva de BMW o si se puede comprar en cualquier tienda de estas que estan al lado de un supermercado .....

    Gracias.
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    alguien sabe como se saca el tapizado de la columna vertical q va entre ambas ventanillas (delantera y trasera)?saludos
     
  18. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    aqui os paso una foto de la parte del tapizado q se me gasta.Dentro del circulo justo en el marco con el hueco del cinto. Alguien sabe como se saca la pieza de tapizado?preguntare a movilnorte el precio y si no es cara la cambio y arreando.Fer me ha dicho q va cn grapas,hay q sacar la parte negra d abajo y luego se saca esta pieza.Alguien lo ha hecho?
    [​IMG]
     

Compartir esta página