desgaste en rueda izq

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 31 May 2007.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    ya se q este tema esta mas q tocado y retocado...pero mi pregunta es otra. tengo q hacer un viaje de 600 km ( 300 ida y 300 vuelta )y la rueda izq por el flanco exterior,como a tantos otros, esta bastante desgastada, todavia tengo las señales de la ruedas es decir q no esta totalmente lisa, pero quiero saber si no es peligroso hacer el viaje en esas circunstancias.gracias!
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no es excesivamente peligroso........ pero andate con ojo si te cuelas en una curva.... al entrar... o piso mojado.
     
  3. Kidxs

    Kidxs Guest

    no pasa nada, no es lo correcto pero no vayas forzado
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ves con cuidaito y ya esta:wink:

    salu2!
     
  5. si creo que lo mejor es que sabiendo del problema..vayas calmado.y con un cafe y un bizcocho..hasta mañana a las ocho...:biglaugh:

    salu2!!!
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    En seco, ningun problema.

    En mojado ve un poco mas en cuidado que de lo normal.

    Yo he llegado a hacer 2000 km con la parte exterior lisa. Es como llegar un neumatico slick (sin dibujo, de competicion)
     
  7. nemesis

    nemesis Guest

    ponle 2,5 en las 4 ruedas, y los flancos exteriores apenas pisarán asfalto. ( y sin correr!!)
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El tema de desgaste no afecta a los neumáticos traseros. Yo atrás llevo 2,4 y delante 2.5, aunque la verdad que mi coche no parece desgastar mal.

    Lo que si he visto alguna vez, parece que el desgaste de los flancos de las ruedas delanteras tiene que ver con las rotondas y otro tipo de curvas cerradas... así que ya sabéis, no tomarlas demasiado rápido. La rueda interior delantera en los giros sufre mucho, y más si es tan rígida como una runflat.


    Saludos.
     
  9. martinete

    martinete Guest

    Pues va a ser eso, nunca he intentado entrar en una rotonda girando a la derecha...........jajajaja, sería interesante si este problema también ocurre en Inglaterra pero con la rueda derecha, como conducen por el otro lado los giros en las rotondas hacia que lado son?, j*der nada mas que de pensarlo ma mareo.....:LOL:
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ja,ja,ja,ja,ja:LOL:
     

Compartir esta página