Desgaste en ruedas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 6 Jun 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    he notado en las ruedas delanteras y por la parte de afuera que tienen diente de sierra,es decir que si pasas la mano notas picos y si las miras de perfil ves claramente esos piquitos.¿os pasa a vosotros lo mismo?¿a que puede ser devido?
    saludos.
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ya somos varios los que tenemos un desgaste irregular en dichas ruedecitas.Haber si dicen algo desde bmw iberica
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A mi tambien me pasa exteriormente, aunque no es muy acentuado, las gomas tienen 15000 Km
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con modificar la presión de las gomas debería solucionarse. Preguntar en el subforo J. Angel que os dirá mucho mejor que yo
     
  5. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Puede ser que le dais un poquido de caña en curvas cerradas y por eso las come por fuera lo primero mirar si estan bien alineadas y si lo estan dadarles un poco mas de caida negativa y compensais el borde de afuera de la rueda
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo mas o menos igual por todos los sitios. Ya que comentais lo de la presion, subi las ruedas de presion cuando empecé con las vibraciones. Cuando 20.000 km despues han empezado a vibrar de nuevo, las he bajado a su presion.. y me han dejado de vibrar.. son muy especialitas estas ruedas.
     

Compartir esta página