Desgaste en una rueda??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 22 Feb 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues eso, que me he cargado una mierda foria, exactamente la delantera izquierda, supongo que no habra sido el problema que habeis tenido algunos, sino que me habra bajado la presion y no me he dado cuenta, pq. solo es esa y por los costados, lo que me mosquea es que tiene que haber sido de pocos dias aqui y de forma radical pq. las suelo mirar muy amenudo:mad: :mad: :mad: ,en fin me voy al conce a ver, pero me da la impresion de que en breve me ire ha hacer una visitilla a J.angel a que me ponga un juego....


    Spooky
     
  2. dominguini

    dominguini Guest

    Pues casualmenete es la rueda mas afectada cuando hay problema de desgaste irregular. Cuantos km llevas? Por cierto, mola tu avatar.
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ufff no te niego que sea la mas afectada, lo que si que es cierto es que las llevaba bajisimas de aire las 2 delanteras, sobre todo la izquierda, km? 23mil creo...
    El avatar....claro que mola, por eso es el caramelo mas famoso del mundo:LOL: :LOL: :LOL: o....no es or eso?


    Spooky
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Viva los chupachups!!
    Yo llevo 12000 y ya veo el desgaste irregular
     
  5. keka

    keka Guest

    Que pasada somos un monton de afectados y no reconocen el error.
    Nos estamos planteando vender el coche, es una pena pq nos encanta pero el poner ruedas cada 20.000 km es una ruina.
    En la central de Manresa nos dijerón que era normal, que ellos tenían un cliente que cada 8.000 km las tenía que cambiar pq conducía por carreteras muy abrasivas.
    Yo no se si es cierto, pero yo soy el tio y se la lío.
    BMW te gusta que te estafen??

    :bash: :whip: :rifle: :mob: :finga: :argue: :box: :ar:

    Estamos pensando poner un cartelito en el coche que diga:

    Te gusta tirar el dinero en pnemáticos?? Serie1.
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia pues yo voy aqui en Manresa tambien. Y me habia planteado ir a que me lo miraran porque con 12000 ya se nota un monton
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si la llevaba muy baja de aire , ¿no te saltó el chivato de la presion?
     
  8. keka

    keka Guest

    JAJAJJAJAAJAJ, respuesta del conce: si te pierden presión las 4 al mismo tiempo no setecta el cambio de presión. QUE FUERTEEEEEEEEEE.

    Es cierto que cuando una pincha te lo detecta pq a nosotros no ha pasao.

    LADRONEEEEEEEEEEES.:axe:

    Te gusta tirar el dinero en Pneumáticos??Serie 1
     
  9. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    Es logico, el sensor lo unico que mide son las vueltas que dan las ruedas. si una da más vueltas es porque está deshinchada. al perder presión las 4 a la vez, ni se entera. el sistema viene a ser como los cuentakilómetros esos que se ponen a las bicis...

    hace poco fui a hincharlas y estaban las 4 a 1,5 y claro, el señorito no me dijo na.
     
  10. keka

    keka Guest

    Po que lo expliquen bien, pq te dan a entender que a la que se te desinchen el coche te avisa y no es cierto.

    BMW= Buitres Malversdores Waltrapas.
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    Keka lamento decepcionarte... pero lo detecta cuando la presion baja de 0,8 bares... muchos neumaticos pinchados nunca llegan a bajar de 0,8 bares por lo que ademas de cargarte definitivamente el neumatico estas sometiendote a un gran riesgo, ya que dada la propia naturaleza de estas ruedas por un lado no se ve esteticamente y por otro se nota poco en la conduccion... sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria ya se van ellos solos a la derecha sin tener que haber pinchado una rueda... y lo digo por experiencia...

    Al tema de la denuncia del desgaste irregular yo añadiria el control de presion completamente absurdo e inutil que tienen estos coches... si llego a saber que detecta el pinchazo por diferencia en la velocidad de giro no lo habria cojido y dudo que nadie lo hiciese... cuando hay muchas marcas que usan simplemente vulgares manometros dentro de la rueda...
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ayer cambie las ruedas del coche de mi padre que le a pasado lo mismo, en la rueda izquierda delantera. lo lleve al conce y me dijero q tenian q ponerle las dos delanteras y alinearla, y el precio salia sobre unos 390€ y las cuatro sobre unos 750€. y las e cambiado en una tienda de neumaticos de mi localidad por 493€ con la alineacion y todo, pero no son runflat.
     
  13. keka

    keka Guest


    No me decepcionas, me refería a eso, que a no ser que tenga un perdida grande que la rueda se quede casi sin aire no te avisa, pero te venden la moto de que sí.

    A nosotros nos vendierón la moto de que el coche llevaba la aleta si le ponías el gps, y era mentira, ahora que le lie un pollo al comercial que no me puede ni ver.
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí casi me da miedo escribir akí porque imagino q tenéis q estar bastante jodidos con el tema. Yo por ahora no tengo el problema del desgaste, aunk no llevo ni 20000kms.

    Tengo 2 colegas con un peugeot 407 y los dos tienen las ruedas delanteras desgastadas por los flancos. Con esto quiero decir q no es una cosa exclusiva de bmw, es algo más común d lo q parece. Si os metéis en foros d otras marcas veréis q cada una tiene sus movidas, y no precisamente baratas.

    En cuanto a lo del sensor de presión yo creo q no es tan malo como decís.
    Que las 4 ruedas te pierdan presión a la vez es bastante complicado, y en cuanto a lo d q salta a partir d 0,8 me extraña mucho. Si eso fuera así a casi nadie le saltaría xq normalmente lo arreglas antes d quedarte con tan poca presión.

    Esto es una opinión, no pretendo molestar a nadie, q como he dicho antes, imagino q ya estaréis bastante cabreados...
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues no se chicos, conservo la esperanza de que no sea la dichosa caida, ya que siempre he mirado las ruedas con mucha asiduidad y nunca he visto nada, tan solo esta vez y pq. he sido un poco calamidad y llevaba sin mirar la presion bastante tiempo de hecho la rueda mas afectada la llevaba en 1,4, ya se, ya se, daba de ojo pero un dia por otro.... la otra delantera en 1.5 o 6 y las traseras sore 2.
    Por cierto que presion le meteis vosotros? yo le deje con 2.2 delante y 2.4 detras, bueno a pasar buen find.

    Spooky
     

Compartir esta página