desgaste exterior de ruedas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 9 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    veo muchos post que se habla de que se os desgastan mucho las ruedas delanteras por el exterior,eso en un propulsión trasera no es normal¿no sera que al llevar los flancos reforzados y no flexar la goma ese desgaste se acentue mas?¿no se arreglaría el problema llevando algo mas de presión en las ruedas?:bolt: :bolt: :-s
    saludos.
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo en este no lo se pero el e46 era un 323i y dejaba las ruedas con 40 -42 mil KM y perfectamente quemadas y antes del testigo, las 4 parecidas .........
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    el jefe de taller, me comento que era super importante revisar la presion de los neumaticos aunque no te marque nada el testigo de presion, porque estas ruedas cuando les falta aire se espatarran y es cuando se queman mal las ruedas...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la alineacion esta ligeramente hacia dentro y en mi caso vino el coche con muy poca presion en las gomas, he alineado la direccion y he cambiado los neumaticos, ahora suelo vigilar la presion y no me ha vuelto a pasar.
    cuanto menos presion mas pisa de fuera, a mas presion mas del centro
     

Compartir esta página