Hola a todos; Estamos buscando en casa un roadster. De momento los que nos gustan son el Z4 e85, Boxster 987 y SLK R171 (por si alguien quiere opinar, jeje). Tenemos visto un 3.0Si con 49.000 muy bien equipado y bien de precio. Es el primer coche de segunda mano que vamos a comprar y mi opinión cuenta mucho en casa. El coche se ve muy bien y es precioso, pero como soy un maniático, en el interior le he encontrado éstos defectos: - Un par de picadas en el cromado del volante, donde los botones. - Alguna picadita en los 2 asideros plateados de la puerta. - Alguna picadita también en el cromado del pomo del steptronic. - Guantera cuesta un poco de cerrar. - En las orejas de los asientos hay algún desgaste (poca cosa). Me gustaría preguntaros si esos pequeños desgastes son algo más o menos normal en un Z4 de 2.006 y con esos kilómetros. También os lo pregunto porque en la misma tienda nos ofrecen un SLK que tiene 60.000 kilómetros, pero que por dentro está literalmente nuevo, parece recién sacado del concesionario y nos han entrado dudas. Saludos y gracias!
Cada uno es cada uno pero lo que comentas para mi son minucias. Comprar un coche en base a su estado interior(tan estricto) comparandolo con otro de conduccion y sensaciones distintas es lo que veo más importante.
Yo pienso como tu, pero es más que nada por saber si pueden ser desgastes normales para un Z4 de esa época. Por sensaciones yo prefiero el Z4, pero por desgracia no es para mi el coche ](*,)
Hola! Sería ideal si pudieras colgar fotos por si algún forero o entre todos podemos aportar algo más. El problema es que entiendes tu por desgaste. A veces he ido con algún amigo a ver algún coche que le interesaba (el típico tópico del que lleva al amigo que "entiende" pero que luego no se entera ni del trueno ) y me decía que estaba genial, y aquello parecía un coche de reparto. Bueno al caso, un coche con 50 mil km y 7 años debería de tener algo de desgaste pero no mucho, lo que comentas es normal, les suelen salir bolsas en los asientos en la parte de la banqueta algo feas y la oreja izquierda del asiento del conductor puede que esté algo más sobada. Influyen muchas cosas en el desgaste de un coche el sobrepeso del conductor, llevar anillos, la forma de entrar y salir del coche, la sudoración de las manos en el cuero del volante...y esa puede ser la diferencia entre el SLK y el Bmw. La calidad no creo que sea muy diferente entre ambos, quizás algo merjor en el merchy pero creo que dinámicamente son diferentes...nada mejor como probar tu mismo. Si te sirve de consuelo mi coche tiene pocos km y la guantera no cierra con una precisión suiza, es algo floja la calidad de esa tapa...un poco cutre. Comparativamente veo al Z4 el más equilibrado...el Boxster mola pero no se si el mayor coste por mantenimiento compensa, el 3.0 si es un motorazo y con fama de muy duro, con el boxster te puede tocar la china del árbol intermedio (aunque se refuerce no se está exento) y es una pasta. Saludos.
Yo creo que mercedes es superior a bmw en calidad de acabados, he visto muchos z4 y no me gustan susplasticos y demas, creo que esos interiores con el tiempo tendran un mal envejecer, para mi solo se salvan los que llevan el cuero ampliado
El coche es éste: Traffic & Cars Valencia Pero en las fotos no se pueden ver los desgastes. El coche está muy bien, pero el SLK (que también está en esa web) esta tan tan perfecto, que por eso dudé un poco. Saludos!
Los plásticos no me parecen malos, un punto por detrás del Mercedes, pero estaban todos perfectos. Eran las cosas cromadas en las que se notaba un poco el uso... Saludos!
Difícil elección amigo. El tema de los pequeños defectos que comentas, me da a mi que te los puedes encontrar en casi todos los coches de segunda mano, por muy cuidadoso que uno sea, al final si no es una cosa es otra, acaba marcado. Yo soy también muy maniatico y cuidadoso con todo, tengo un mondeo y el z4, el mondeo por dentro lo ves y esta impecable a vista de otros, para mí tiene como bien dices 4 cositas que salen solas y se hacen sin querer, Yo si no es mucho lo que comentas no le daría mucha importancia. El Z4 a mi me gusta mucho, el interior es ampilo y el morro es impresionante, para conducir, bufff, esta bien pero si tiras muchas horas, yo acabo con el culo roto, jejeje. El Porsche boxter, lo tiene mi hermano, y lo he conducido mucho. Por fuera es imporesionante, me gusta mucho mas que el Z4, pero el interior, no me acaba de conquitar, no es feo, pero no me acaba de convencer y me da sensación de mas pequeño, menos amplio que el Z4. El Mercedes, no te puedo decir, no lo he conducido. Por fuera es bonito, por dentro, lo estuve mirando antes de comprar el Z4 y por dentro estaba precioso y por fuera también, pero estaba encaprichado con el Z4 y me compre el bmw. El mercedes es un poco mas alto que los otros dos y me da la sensación que para trayectos largos puede ser algo más cómodo. Ahora bien... para gusto, estos 3 coches. jejeje, Coge un papel y un lapicero, apunta prost y contras y a decidir.
Hola, lo que haria es mirar como esta de motor, si ha tenido golpes, y si funciona todo...lo otro que comentas son cosas que se pueden arreglar facilmente, yo tambien soy muy maniatico con el coche pero hemos de reconocer que al comprar un coche de segunda mano siempre va a tener algo de desgaste interior o exterior.. Lo que le encuentro al coche es que tiene pocos km para ser del 2006, miraria si este vendedor tiene en poder el correspondiente libro de revisiones para justificar esos kms. Referente a porsche o mercedes, encuentro que son buenas opciones si no te convence este z4
El coche suena de maravilla y funciona todo a la perfección. Además está recién llevado a un servicio BMW. El libro lo tiene, aunque la revisión de 2.010 no aparece. Puede que se hiciera en un taller no oficial y no la apuntaran en el libro. Eso tengo que preguntarlo. Saludos!
Buenas, El coche tiene buena pinta en las fots, combinación elegante si señor y discreta. Como dice Chuiso era revisión debe de aparecer vía factura o si no llamar al taller dónde se hizo y pedir duplicado. Si realmente está hecha, no va a ser tan difícil corroborar la historia. Saludos.
Hola, yo sinceramente lo que haria es no comprarlo a un compraventa, mira, como puedes ver la revision de 2010 no aparece y para mi eso ya empieza a oler mal...cuando uno se compra un coche de este calibre tiene que estar todo bien y no haber dudas...aunque el precio sea bueno no devemos olvidarnos que sigue siendo un coche al precio de mantenimiento de un z4 de ahora aunque sea del 2006 y las piezas siguen siendo caras y por eso tiene que estar todo claro, tanto los dueños que haya tenido, kms,...yo miraria por particular...aqui por el foro a lo mejor encuentras a alguien que lo quiera vender...
Si en las piezas cromadas notas el uso, miraría más opciones. El coche ha de dar sensación de nuevo en su interior porque es donde vas tu, y donde vas a percibir todo. Si ya has visto esas piezas en mal estado, tu mirada irá de manera inconsciente a ellas cada vez que vayas en el coche. Este tipo de cosas a mi me ponen enfermo pero cada uno es cada uno. Son coches de capricho donde todo ha de estar perfecto a pesar de pagar o no un poco más. No es urgente comprarlo ni necesario. Mira más cosas hasta que todo te cuadre.
No creo que el problema sea o no si el coche es de compraventa o particular. Hay unidades que han caído en manos de compraventa perfectas y otras que están en manos de particulares cuyo estado es deprorable y viceversa. Lo importante es la unidad en cuestión, no de quien proceda
Está claro que el mundo de los compraventa está muy mal y cualquiera te la puede pegar. Por eso he venido a preguntar. Si vuelvo a ir, le preguntaré por eso. De todas formas, el coche está perfecto y recién llevado a Spamovil, cosa que me da confianza. Saludos
si, es mejor que la unidad este bien dependiendo de quien proceda, pero con los compraventa ya se sabe con el tema de quitar kms...
Me parece curioso que no lleve el anagrama "Z4" en el porton ni el de la cilindrada junto a los intermitentes laterales :-k
Sí, es la supresión de anagramas. En internet hay muchas fotos de Z4 (y BMW en general) sin ellos... Saludos!