Desgaste irregular en los nuevos s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 19 Abr 2007.

  1. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    JEJEJEJE.....LA ESPERA EN DURA Y DRISFRUTALO
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    No soy el único que lo ha solucionado así,ami tbn me dio la solución un forero,pero gracias pro acordarte de mi:wink:. Efectivamente yo tbn sufría el dichoso desgaste exterior.El mio es anterior al reestiling, el de 163cv.

    Me comia las ruedas delanteras por el exterior. Efectivamente lo que hay que hacer es llevarlo a un tayer especializado en alineaciones o similar y tras ponerle las maquinas (ahora son como modulos en cada rueda bien puestos) y conectados al Pc le mandan todos los datos. Alli tiene que cantarles que la convergencia esta Mal. Ami eso me marcó.

    Tenía +3,5º y 3º en las ruedas delanteras (así que aparte del desgaste habia una tendencia a la derecha, el coche ehh!) y logicamente so está garrafal. Las ruedas ivan así: \-----/ (exagerando)

    Me tocaron la convergencia (dos tornillitos, in situ) mientras la maquina les iva marcando y me lo dejaron en -0.5º ambas. Ahora el coche va Perfecto,ya no desgasta y sigo con las Runflat.

    Por cierto una buena alineacion fijadnose en ese parametro no sale caro... unos 40€ segun sitios.
     
  3. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    120De_miedo! Esto es para todos los pekes? incluidos los nuevos?? pq si es asi me lo apunto y nada más salir del conce me voy a un taller a que me hagan esto, y ya me olvido del maldito desgaste...
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    PAra todos lo pekes no lo sé.Seguramente al 99% de posibilidades de que el problema sea el mismo.

    La dichosa Convergencia.


    De todas formas por 40€ merece la pena que t elo miren en un stio de confianza y si les canta que la convergencia tiene un valor positivo elevado (+3º ó +3,5º) pues ya sabes... que te la dejen en -0.5º y a disfrutar.:tonqe

    Yo cada 15.000 o como mucho 20.000km a cambiar ruedas con el flanco desgastado casi completamente;sobre las 6.000km ya cantaba bastante.Ahora llevo casi 8.000km y aun se ven los puntitos(de las tiras de goma nuevas) en el flanco de rueda nueva.Vamos peerfecto, como debiera ser.
     
  5. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pues me ire directo a un taller y ya me quedo tranquilo por si acaso...
    Gracias por la info!;-)
     
  6. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Algun taller de esos especializado por Madrid? :descojon:
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Y en Barcelona? :D
     
  8. JonDuncan

    JonDuncan En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Un simple norauto, yo he visto que tienen esas maquinas para alinear, una especie de cajas para poner en las ruedas conectadas a un ordenador.
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    esas mismas!
     
  10. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo he cambiado ruedas este finde.

    LLevaba las euphoria que me han durado 40.000 km y las delanteras estaban hechas polvo por los laterales. He montado Goodyear Excellence.

    Me han revisado las cotas ( con la máquina que comentais, la de las cajas en las ruedas conectadas a un PC que tiene los reglajes del fabricante) y me han dicho que estaba bastante fuera de punto.
    Me han tocado caidas traseras, convergencia delantera y habría que haber tocado caida delantera, pero se necesita un util especial ( se hace trabajando en las copelas de los amotrtiguadores delanteros) que no tenían en el taller.
    Con estos cambios, me han dicho que seguirá gastando por los laterales, pero no tan exagerado. Por cierto, me comentaron que todos los traccion trasera gastan algo mas de adelante por los lados.

    Espero el paso de KM a ver como evoluciona el paciente.
     
  11. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    llevo 23000km y si noto un desgaste iregular en el flanco externo de ambas ruedas delanteras pero tampoco estan lisas ni mucho menos como les pasa a otros,eso significa q no soy de los afectados?

    por mi conducción en otros coches con ruedas no run flar me duraban 60000km sin problemas pero este lo compre con 15000km y no se si el desgaste irregular puede venir ocasionado por el anterior propietario.
    resumiendo el dibujo de los flancos es de 2-3mm,y en el medio 4mm más o menos con 23000km.esta bien asi?
     
  12. Hay un norauto en Sant Boi..al lado del alcampo..nose si sabes donde te digo...creo que ire alli a que me lo miren..ya pregunta precios.y son 40 euros por mirartelo y solucionartelo.
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo llevo 8500km. con las Good Year NTC runflat y desgaste perfecto, y arreándole en curvas
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    NORAUTO NO GRACIAS http://www.bmwfaq.com/f7/asi-gastan-norauto-leganes-290875/
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El mio es del 2005 y he sufrido en dos juegos de neumáticos el problema, en el último cambio de ruedas y hace ya 20.000 km de ello no ha vuelto a surgir el problema.

    Llevo 84.000km
     
  16. hyoga

    hyoga Guest

    se pude saber si tengo este desgaste a los 2000 km q le e exo al peque?
     
  17. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    jejeje.....no te preocupes,en esos talleres te dejan permanecer cenca de tu coche en todo momento durante el cambio.....
     
  19. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    ok,asi lo hare es donde me han hecho el presupuesto mas barato porque en el conce ni pensarlo 400€ maslas 4 llevo 255 detras y 225 delante las potenza rft,de momento solo cambiare les de delante por el dichoso desgaste irregular estan para tirar y las de detras casi nuevas?¿?¿ chaoooo
     

Compartir esta página