Desgaste más acusado neumáticos delanteros por el exterior.

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 28 Jun 2018.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A las buenas. Es verdad que no tengo contemplaciones curveando/rotondeando con el coche, pero me ha sorprendido a qué velocidad me he cepillado las ruedas delanteras por el exterior. No eran nuevas cuando lo compré y ya mostraban algo d edesgaste en esa zona, pero tratándose de un trasera de esa potencia y como anda esperaba más desgaste trasero... ni diganmos con casi 12000 kms ya recorridos.
    El coche está bien de alineación y no tiene vibraciones ni nada raro, y de hecho incluso hincho un par de décimas más duro por gusto personal ...igual es por la propia configuración estrecha del neumático y el tipo de uso (más del 50% carretera/extrarradio), pero me ha sorprendido ...

    ¿Alguien más nota diferencia de desgaste?
     
    A Highway le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La sección seguramente tiene bastante que ver ¿Qué ancho tienen? ¿155?
     
    A jabugui y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si...
     
  4. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Como no está pensado para eso llevará poca caida y la rueda finita, ya lo tienes a poco que te metas en curva con ganas.

    Ese coche pide algunos ajustes en neumáticos, ruedas y suspensión para poder sacarle deportividad. Los smart les pasa lo mismo, subviraje inducido por rueditas delante.

    Si lo configuras en gt sport con ruedas más blandas delante que atrás se vuelve mucho más neutro y controlable, pero claro esto no se puede hacer fuera jeje
    [​IMG]
     
    A Gus y Highway les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como un GS. Pero el GS pesaba 800 Kg y corría bastante menos.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Pide que te lo abran un poco cuando hagas la alineación del eje delantero....pero no esperes milagros
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, normal. Bueno, si es su configuración no me preocupa tanto.
    Gracias!
     

Compartir esta página