A las buenas. Es verdad que no tengo contemplaciones curveando/rotondeando con el coche, pero me ha sorprendido a qué velocidad me he cepillado las ruedas delanteras por el exterior. No eran nuevas cuando lo compré y ya mostraban algo d edesgaste en esa zona, pero tratándose de un trasera de esa potencia y como anda esperaba más desgaste trasero... ni diganmos con casi 12000 kms ya recorridos. El coche está bien de alineación y no tiene vibraciones ni nada raro, y de hecho incluso hincho un par de décimas más duro por gusto personal ...igual es por la propia configuración estrecha del neumático y el tipo de uso (más del 50% carretera/extrarradio), pero me ha sorprendido ... ¿Alguien más nota diferencia de desgaste?
Como no está pensado para eso llevará poca caida y la rueda finita, ya lo tienes a poco que te metas en curva con ganas. Ese coche pide algunos ajustes en neumáticos, ruedas y suspensión para poder sacarle deportividad. Los smart les pasa lo mismo, subviraje inducido por rueditas delante. Si lo configuras en gt sport con ruedas más blandas delante que atrás se vuelve mucho más neutro y controlable, pero claro esto no se puede hacer fuera jeje
Pide que te lo abran un poco cuando hagas la alineación del eje delantero....pero no esperes milagros