Desgaste Neumatico Normal Y De Lluvia?¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 15 Oct 2006.

  1. Me gustaria saber si el desgaste de un neumatico normal es el mismo q el de uno de lluvia.El mio lleva neumaticos de lluvia ya q fue importado de alemania y estaba en una zona de bastante frio.

    X ultimo este tipo de neumaticos en seco hay q tener mucho cuidado no??Tb noto q en curvas asi un poco cerradas, en seco, chirrian los neumaticos (estan casi como nuevos) y no sé si es pq es normal, voy un pelin acelerado en la curva y es normal y lógico o por ser neumáticos de lluvia.

    Os pongo una foto para q los veais:


    [​IMG]
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Cosillas que me ha comentado alguna vez mi mecanico.
    Normalmente, los neumaticos de lluvia aparte de tener un compuesto mas blando, tambien llevan carcasa mas blanda, por lo que la cubierta tiene mas deriva, vamos que se dobla mas. Asi que suelen sufrir mas los flancos.
     
  3. vamos q en definitiva el desgaste de estos neumaticos es como si hiciera todo el dia trompos o curvas al limite.

    Pero en cuanto a agarre??durabilidad??cuando toque cambiarlos pondre normales ya q en mojado siempre soy muy precavido y no me interesa tanto esa seguridad como en seco.
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    En seco se te gastarán antes que los de verano
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esas gomas van mejor que las de verano a 7º o menos y en agua, barro y nieve...

    aguantalas sin pegas este invierno y ya le pondras de verano

    que medida son ?
     
  6. JuanOky

    JuanOky Guest

    Si pones marca y modelo de neumatico se podria buscar más info...Saludos
     
  7. la marca no la se pq es una q solo hay en alemania creo y no es conocida x lo menos x mi.

    La medidas son 225 45 17 en las 4 y esperare hasta el verano aunque creo q pueden durarme mas.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa,xo son de nieve no?xq x las laminillas q tienen,esas ruedas tengo clientes q las montan x estas fechas(tienen dos juegos)y las tienen hasta comienzos de verano,ya q en mojado son mejores y pa la nieve valen pa gente q suele ir a eskiar,lo suyo es q las uses ahora sin pegas y luego en verano pongas normales,si las tienes decentes las guardes,ya q en seco como dices son mas sonoras y se degradan mas,xo vamos de comportamiento no tendrias q tener pegas,logicamente no va a ir tan bien como una pilot sport,eagle f1,etc..saludos:wink:
     

Compartir esta página