1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Desgaste no uniforme de neumáticos.

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por JaviGB, 3 Feb 2006.

1. JaviGB

JaviGB Guest

Hola a tod@s. En primer lugar saludar a todos los forer@s en éste mi primer tema en BMWFAQ.

Yahora, a ver si me puedes ayudar.
    Tengo un 330cd pack M con sus llantas se serie para este modelo, LLanta 17" (7" alante y 7,5" detrás) con las pilotsport, 235 delante y 245 atrás.
    Me gusta conducir :rambo: ,me gusta sacarle rendimiento al coche, sobretodo cuando está caliente y no hay tráfico (y si sale algún valiente:-$ , mejorrrr). Mi problema es el siguiente.
    Las cubiertas delanteras se desgastan más por los bordes exteriores, me pasó con el primer juego que traía de casa y me está pasando con las que llevo ahora. No suelo mirar la presión muy a menudo, pero si de vez en cuando.
    ¿Sabrias decirme porqué me ocurre ésto? Es corriente ó solo me pasa a mi por mi forma de pilotar?(me encanta pisar en curva y salir cruzado).

Saludos y gracias.

2. Josep_BP

Josep_BP Forista

Me Gusta:
    7
    Tu mismo te lo dices, la causa es pasar las curvas rapido , sobrecargas el eje delantero porque es el que fuerza en girar.

3. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    14.331
    imaginoi que te has confundido, porque la medida delantera debe ser 225;-)