Desgaste no uniforme de ruedas traseras SOLUCIONADO

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Eric Lar, 7 Mar 2007.

  1. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Quería preguntaros si a vosotros tambien os desgasta mas el interior que el exterior en las ruedas traseras. Y si es tan acusado como en mi caso.... estas son las michelin con 17000 km. El exterior totalmente nuevo, y el interior... liso !!![​IMG]
    [​IMG]
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Si los tienes así, será por que el eje lo tienes inclinado o algo de eso, a mi me pasaba en la rueda trasera derecha y tuvieron que cambiarle el brazo transversal y unas cuantas piezas más, total unos 400 €, si a ti te pasa en las 2 ruedas echale unos 1000 € en el conce:wink:
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    puede que no es necesario cambiar nada,en un buen taller que te miren la caida trasera y que te la corigen,en ni caso estaba desgastando en las de alante y se pudo coregir.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Probaré primero a ver si se puede corregir (aunque no se si las traseras se pueden).... y si no .... a vaciarse los bolsillos, porque me ocurre por igual en ambas ruedas traseras. :embarrassed:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser por dos casuas,posible holgura en el silentblock del brazo inferior,(se peude cambiar solo el silentblock) o eje trasero desalineado.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.444
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi no me pasa eso, se me gastan uniformemente (un poco más por el centro pero eso puede ser presión alta).
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero alinear, en el eje trasero creo que se pueden corregir muchas cosas.
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Finalmente me han tenido que cambiar los brazos oscilantes superiores traseros tanto derecho como izquierdo mas los silentblocs de los brazos inferiores traseros de ambos (piezas 17,2 y 3): http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=GE61&mospid=47510&btnr=33_0444&hg=33&fg=30&hl=27

    y ya de paso me miraron el eje delantero y tambien observaron una pequeña holgura en la barra de dirección (pieza nº10): http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=GE61&mospid=47510&btnr=32_0695&hg=32&fg=25&hl=16

    Total:
    mas la mano de obra (5 horas-227,85 euros) materiales varios, equilibrado (4) alineación integral láser, etc.... total: 994,68 + IVA

    Ahora el coche va como la seda.
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, vaya sablazo.
     
  10. moi1956

    moi1956 Guest

    A mi ya me arreglaron el trasero y ahora me tocará el delantero, total unos 600 € aprox... la ruina me esta esperando jeje..:LOL:
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Realmente el precio está dentro de lo esperado. Tal como me dijo moi1956, que un brazo le costó 400, en mi caso los 2 mas la barra de la dirección, ronda ese precio. Realmente sacando cuentas, un solo brazo me habría salido por 337 euros mas iva. Quizas algo caro, pero hecho por unos profesionales como la copa de un pino.... el resultado ha sido tan inmejorable que ha merecido la pena con creces, te lo aseguro. Si tuviera que hacerlo cada 3 años y me dejasen el coche tan fino como va ahora, firmaba ya mismo por pagar esa cifra.
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray Espero que no tengamos...
     

Compartir esta página