desgaste RUEDAS

• Iniciador del tema dpm_65
  • Fecha de inicio
D

dpm_65

Invitado
he estado en el taller por que se me desgastan las ruedas delanteras por el exterior, me han comentado que es normal en las runflat, que las de delante se desgastan por fuera y las traseras por el centro, os pasa a alguno esto...

webcom

Forista
Reacciones
0
Si a casi todos creo yo, es algo muy machacado ya en el foro, subes las presiones y se arregla algo el problema

cubano

Forista
Reacciones
1
si yo soy uno de losque le pasa,aunque comentan por aqui que con una buena alineacion el problema queda resuelto.¿ Que fecha de fabricación tiene tú coche?

SpA

Forista
Reacciones
2
ops! pense que este tema ya habia pasado a la historia.

velecin

Forista
Reacciones
0
Vigila los niveles de los neumáticos cada 15 - 20 días. A mí me pasó lo mismo porque dejé las ruedas un poco desinfladas.
;-)

lampi

Forista
Reacciones
7
yo tengo un amigo q tiene taller ruedas y me dijo q las subiera un poco de presion, yo le doy como el compi

D

dpm_65

Invitado
cubano;4924925 dijo:
si yo soy uno de losque le pasa,aunque comentan por aqui que con una buena alineacion el problema queda resuelto.¿ Que fecha de fabricación tiene tú coche?

julio del 2006, tiene algo que ver la fecha de fabricacion??
en el taller me han subido la presion y me han dicho de cambiar las ruedas delanteras por las traseras cada cierto tiempo.

gracias por las contestaciones...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
dpm_65;4924896 dijo:
he estado en el taller por que se me desgastan las ruedas delanteras por el exterior, me han comentado que es normal en las runflat, que las de delante se desgastan por fuera y las traseras por el centro, os pasa a alguno esto...

Efectivamente con las presiones se arregla algo, pero si quieres la solucion definitiva, es poner 4 ruedas convencionales con un kit reparapinchazos para ir de forma legal.
Saludos.

D

david_zhen

Invitado
dpm_65;4925601 dijo:
julio del 2006, tiene algo que ver la fecha de fabricacion??
en el taller me han subido la presion y me han dicho de cambiar las ruedas delanteras por las traseras cada cierto tiempo.

gracias por las contestaciones...

Y el que tenga diferentes medidas en cada tren? No es mi caso, pero lo será no tardando...

D

david_zhen

Invitado
Según me comentaron en el taller, lo de que mis ruedas de atrás se desgastaran por el medio tiene que ver con la presión. Puede que 2,5 sea demasiado. Ahora llevo 2,2-2,3, y atrás solucionado, creo, y delante me han puesto 2,5 en lugar de 2,2, pero ahí sí que ni so ni arre, delante llevo las gomas hechas una braga, el coche se me van en las rotondas de asfalto un poco pulido, con eso os lo digo todo.
¿Qué sugerís? Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dpm_65;4924896 dijo:

se gastan por un mal alineado de convergencia

por un exceso de presion

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
david_zhen;4927671 dijo:
Según me comentaron en el taller, lo de que mis ruedas de atrás se desgastaran por el medio tiene que ver con la presión. Puede que 2,5 sea demasiado. Ahora llevo 2,2-2,3, y atrás solucionado, creo, y delante me han puesto 2,5 en lugar de 2,2, pero ahí sí que ni so ni arre, delante llevo las gomas hechas una braga, el coche se me van en las rotondas de asfalto un poco pulido, con eso os lo digo todo.
¿Qué sugerís? Saludos.

cambia de marca neumaticos.....bridgestone o michelin.....eso cambia a neumaticos convencionales.

Waiting

Forista
Reacciones
7
2.7 atrás, 2.6 adelante.... y con nitrógeno -> No se pierde presión con el tiempo.....

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi la del conductor un pelín mas y miro las presiones a menudo.

titox

En Practicas
Reacciones
26
Waiting;4927735 dijo:
2.7 atrás, 2.6 adelante.... y con nitrógeno -> No se pierde presión con el tiempo.....
eso de que no se peirde presion con el tiempo no es cierto!!

Reacciones
0
Waiting;4927735 dijo:

Waiting me parece mucha presión, ¿tio no botas demasiado? yo llevo 2.4 a las cuatro y desgate totalmente normal con runflat continental 17/45R/225 y 26.000Km

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
a mi en las delanteras me paso lo mismo,y me hicieron un paralelo,pero las de atras estan a la mita de uso y estan gastadas totalmente por igual,alante llevo 2,4 en una de 225-40-18 y atras 2,6en una 255-35-18 ,antes de decirte que eso es normal tendran que mirarlo porque en mi caso eso de que son rutflat no me lo an dicho y ademas las traseras desgastan totalmente por igualy las delanteras ahora de momento las veo bien cada coche de como pisa es un mundo ,ya sea por presion ,paralelo recorridos que se hacen abituales o por la forma de conducir pero eso de que porque son rutflat,no estoy de acuerdo ,saludos y suerte

Waiting

Forista
Reacciones
7
titox;4928317 dijo:
eso de que no se peirde presion con el tiempo no es cierto!!

Completamente cierto,.. sorry titox. Antes de llenar con nitrógeno, perdía entre 01, y 0,4 bares de presión al mes. Con nitrógeno a los 3 meses perdí 0,1 bares. Efectivamente algo pierde, pero creo que es más que aceptable

jabel;4928389 dijo:
Waiting me parece mucha presión, ¿tio no botas demasiado? yo llevo 2.4 a las cuatro y desgate totalmente normal con runflat continental 17/45R/225 y 26.000Km

En realidad es mucha presión Jabel, pero la pegatina dice que si además llevas gente y maletas tienes que llevar a 2,8 atrás y 2,4 delante (creo)...

el_unico

Forista
Reacciones
1
jabel;4928389 dijo:

yo llevo 2,6 delante y 2,8 detras biggrin

torn

Forista
Reacciones
1
hola,
yo entre en la pagina de michelin y vi que las rft las cargaban con 2,2 delante y 2,6 detras. Yo llevo las continental de casi todos a ver con esa presion que tal van, de momento las vibraciones que tenia al coger el coche despues de estar una semana parado se me han quitado