Es lamentable,acabo de comprar una 1200 adventure.Ayer la lleve a pasar la revision de los 1000km y hoy venia de hacer las q podian haber sido mis ultimas curvas y cuando estoy llegando me derrapa la rueda de atras,continuo extrañado y al minuto subiendo la cuesta del garaje la moto empieza a culear sin control hasta caerme.resulta q ha soltado el aceite y la rueda se ha empapado y como resultado caida.para mi es una gravisima negligencia,en la casa me han dicho q me lo ponen todo nuevo(no te jo... !!!no!!lo pago yo!!!),pero la pregunta a debate es ...si ocurre 5 minutos antes no estoy aqui con vosotros...y creo q eso no vale dinero...y mi casco rayado,cazadora...q coj*nes es q me tendrian q devolver el dinero(y por supuesto quedarme con ella).el del taller me dice q puede ser fallo de ellos o de la casa q ya se vera!!!me dice q hay un manguito q se ha podido romper!!!y no ser culpa de ellos...pues me deja tranquilo de co...no se compañeros q os parece...tanta bmw y clavadas q meten en las revisiones (200€) esta...por 200€ te preparan tu ultimo accidente...por cierto tambien tengo una k 1200 s q quiero vender...del 2005 y con todo.saludos!!!!
Siento que hayas pasado ese mal momento, pero celebro que no tuviese consecuencias graves para tu integridad física. Si ha sido negligencia más les vale que cierren la boca, escriban una carta de disculpa al cliente, arreglen lo que sea preciso o incluso sustituyan la moto. Siento todo esto Diego. Un saludo.
Que vergüenza, pero buenoooo, en un coche buenoooo, pero en una moto, que la caida mas tonta puede ser una desgracia, ya nos contaras como acaba todo esto
Juer ! que miedo da pensar en posibles consecuencias en otrs circunstancias... suerte que hayas salido asi.. meteles caña.... por cierto, si quieres vender algo, lo suyo al foro mercado de vehiculos con fotos y precio suerte
gracias por el interes,la verdad es q pensar q si ocurre 5 minutos antes me pilla tumbando!!!bueno os contare todo.de momento bmw dice q la grua me la lleva a otro concesionario q esta mas cerca...yo cuando veo la publicidad veo q viene un tio todo trajeado de bmw q parece q te va a llamar a un helicoptero si hece falta y lo q me viene es un tocape...de mapfre diciendo q el la lleva a otro concesionario y q no sabe nada mas!!!
lamentable, y pasado lo pasado suerte que no te caiste cuando ibas rodando por carretera hasta el final, la cosa es gravísima un saludo
Algo igual le pasó a Falcon con la moto de su hermano, que se dejó el tapón sin apretar bien y menos mal que sin llegar a salir, en una rotonda al lado de mi casa, le darrapó y enseguida paramos. Vació el aceite en la rotonda
No dudes que alguien te tiene que pagar los desperfectos de la moto y de toda la equipación que llevaras (busca las facturas), es tu derecho. Diles que vas a denunciarlos y que vas a escribir a BMW etc..... De todas maneras eres afortunado, esta historia podía haber acabado muy mal. Salu2
pon una keja en la bmw y si se ponen tontos pues denuncias. Ellos t van a poner mil escusas y van a decir q no es culpa suya yo por eso pondria la keja en el librito y denunciaria, a no ser q les digas q casco nuevo y la ropa y todo eso y no se nieguen pero si t ponen algun problema no lo dudes y si has tenido algun daño y eso encima les puedes sacar hasta dinero.
al final han venido dos del taller a por ella, han visto las marcas y se han quedado de piedra.les voy a pedir motor nuevo por si este se ha dañado.si no q me aumenten la garantia.la moto puede estar tocada y sinceramente yo ya no me fio de q vuelva a pasar...cuando me digan lo q ha sido os lo comento
la verdad es q me lleve un golpe en la pierna y va mejor.No quiero ir en el plan de sacarles pasta por daños fisicos.yo voy a por la verdad,quiero motor nuevo o garantia de 5 años y q me den un casco nuevo.creo q no pido nada q no me tengan q hacer...te gastas 3kilos y me han quitado la ilusion en 15 dias...
lo mejor es que no te haya pasado nada en cuanto a estos sr por llamarles algo educadamente tienen precios de oro tanto para las revisiones como para los precios de venta pero la calidad, tanto en el servicio como en las piezas no esta la nivel de lo se paga. en cuanto a lo de perder la ilusion no me digas nada que ya se lo que es gracias a ellos.:realmad:
En primer lugar me alegro que todo haya quedado en un susto. Tienes derecho a que te indemnicen TODOS los daños que te hayan ocasionado, tanto materiales como personales si los hubiera. El tema del motor yo no me preocuparía porque no creo que haya sufrido ningún daño. Si ves que remolonean un poco, no dudes en poner la reclamación. PD No me creo que se haya roto ningún manguito.
ya me han contestado dicen q ha sido la arrandela del carter q tenia un poro y se ha roto.segun ellos pasa una vez entre un millon y van a mandar la pieza a alemania para q la estudien.yo he hecho la reclamacion en atencion al cliente para q me den por escrito detalle de todo porq no me creo todo lo q me dicen en el taller.yo para mi q me han apretado demasiado la arrandela y de las vibraciones se ha roto.o q la han dejado suelta.dice q la moto ha llegado con 3 litros y medio y q solo ha perdido 2 q esta perfecta.yo tampoco pienso q este mal pero le he dicho q yo he comprado una moto nueva y por culpa de bmw ellos o la marca ahora me he caido y no me fio de esa moto.q me den otra(cuando me caiga si tiene q ocurrir me caigo yo).dicen en el taller q moto nueva imposible.le digo q me amplien la garantia y me dice q me da su palabra q si le pasa algo fuera de garantia q me cambia el motor pero por escrito no lo pone.no se q pensais?y cuando le digo q el casco golpeo el suelo me cambia de tema....saludos.q pensais del tema de la arrandela?ahora espero q me llamen de bmw españa con el imforme o lo q sea saludos amigos
Todo por escrito, que las palabras se las lleva el viento. Aun por escrito hay problemas, asi que sin escrito ...
Yo con esa actitud les presentaría una reclamación y que muevan pieza. El casco y la ropa te lo tienen que pagar, no cedas. Legalmente no tiene obligación de ampliarte la garantía porque las reparaciones tiene también su periodo de garantía y en tu caso el término de la misma está muy lejano.
ya tengo noticias de bmw atencion al cliente!!!en primer lugar quiero decir q la arrandela era defectuosa y no es culpa del taller como pense en primer momento.eso es lo q me han dicho y no tengo porq no creerlos.sobre la perdida de aceite dicen q tenia 3 litros y q ha perdido uno...creo q perdio mas.de momento me la daran como el viernes..esperemos!y cuando le digo al gestor de bmw lo del casco me pregunta q si es bmw.Le digo q no y me dice q entonces no pueden hacer nada.Asi q le he dicho q si reciclan los cascos estropeados o algo asi.un casco es un casco y a mi el mio no me lo regalaron...lo va a consultar!!!ya os dire mas.
me acaban de llamar de atencion al cliente y me han dicho q entre el concesionario y bmw me dan un casco para paliar los inconvenientes q me han causado y q este incidente les queda a ellos reflejado.Si despues de garantia hubiese un problema relacionado se hacen cargo.de momento creo q han hecho lo q tenian q hacer.mañana o pasado tendran la moto preparada.espero q me la entregen como nueva(...como estaba!!!)saludos a todos y gracias de nuevo por el interes