desgraciados sueltos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno compañeros pues hoy al salir de un centro comercial me he encontrado mi coche desplazado medio metros por un golpe que algun desgraciado me ha dado en el parking de mataro park y no me ha dejado nota ni nada el muy cabron con un agujero en la defensa + un bollo como un balon de futbol y la pintura escascarillada, lo he conseguido sacar el bollo pero ahora la defensa esta como deformada y con un agugero de unos 0,5 cm de ancho por unos 2 cm de largo, lo he disimulado con un pincel a la espera de cambiarle el parachoques, que le costara a la gente dejar una nota con su telefono ahora me toca cambiar la defensa y no se cual poner si una M o la de serie, la M me echa para atras por el tema que tengo que comprar un monton de cosas para ponerla como pasos de rueda, nieblas ,rejillas , etc.. pero tambien tengo que decir que es mi oportunidad y no se que hacer

P.D del cabron ese o esa no quiero ni hablar porque si lo/a pillo no respondo de mi y encima los de seguridad ninguno ha visto nada le pregunto por las camaras y me dice que en el parking interior no tienen camaras hay que joderse, tengo un cabreo que te cagas pondria fotos pero en tre el cabreo y que me he puesto a sacarle el bollo y disimular los esconchones se me ha pasado pero bueno imaginaroslo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
siento mucho lo ocurrido, siempre ha habido desgraciados y con los tiempos que corren parece que más.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.412
Vaya tío, lo siento, es lo único que te puedo decir.
Por lo menos, mira el lado positivo, aprovecha para ponerle el frontal M. En el coupe no me dice gran cosa, pero, en el E90, me parece imprescindible, y además con lo bien que te quedaron los faros restyling sería el remate perfecto.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;7099571 dijo:
Vaya tío, lo siento, es lo único que te puedo decir.
Por lo menos, mira el lado positivo, aprovecha para ponerle el frontal M. En el coupe no me dice gran cosa, pero, en el E90, me parece imprescindible, y además con lo bien que te quedaron los faros restyling sería el remate perfecto.
pues no me ha jodido uno de milagro, haber si no me sube mucho la defensa M, saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo siento, la gente va a lo loco y no se fijan en los coches de los demás...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;7099537 dijo:
siento mucho lo ocurrido, siempre ha habido desgraciados y con los tiempos que corren parece que más.
ya pero que cuesta dejar una nota hacemos parte y pagan las compañias que parece que les da miedo hacer un parte
gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7099657 dijo:
lo siento, la gente va a lo loco y no se fijan en los coches de los demás...
y eso que solo salia como 40 cm mi coche del pilar, ya le podia haber dado al pilar en vez de a mi coche
sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
vaya putada dan, quémate lo menos posible, con el cuidado que tenemos con nuestros coches para que cualquiera que pase por al lado te meta aunque sea un escupitajo o te lo raye

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
j*der con la jentuza que da un golpe y se pira.
El cambio al M estaria muy bien pero te costara una pasta.
Lo siento compi pero en breve lo tendras de lujo otra vez.

bhf330xd

En Practicas
Reacciones
12
siento lo que te ha ocurrido Dan.

Animo.

Saludos,

Bhf330xd

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
j*der, otro más, víctima de algún hijo de p*ta. Es cada vez hay más o qué? Lo siento tio.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
En los parking de los centros comerciales suele haber sistemas de videovigilancia....prueba a ver si hay suerte.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bestcar;7101628 dijo:
En los parking de los centros comerciales suele haber sistemas de videovigilancia....prueba a ver si hay suerte.
ya estube hablamdo con el de seguridad y preciasmente sol otienen camaras en el parking exterior en el interior no, ya ves

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
dan22 siento mucho leer lo que te ha ocurrido.
Yo volvería a hablar con los de seguridad porque aunque no tengan camaras en el parking interior has dicho que sí las tienen en el exterior.
Pues digo yo que el que haya sido habrá tenido que salir por esa zona controlada y con un golpe como el que te ha dado, seguro que él también tiene dañado el coche.

Sabiendo más o menos la hora a la que ha sido y con los restos de pintura en tu coche tienen datos para buscar indicios.
Es una sugerencia.

Un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Fiti_9;7102395 dijo:
dan22 siento mucho leer lo que te ha ocurrido.
Yo volvería a hablar con los de seguridad porque aunque no tengan camaras en el parking interior has dicho que sí las tienen en el exterior.
Pues digo yo que el que haya sido habrá tenido que salir por esa zona controlada y con un golpe como el que te ha dado, seguro que él también tiene dañado el coche.

Sabiendo más o menos la hora a la que ha sido y con los restos de pintura en tu coche tienen datos para buscar indicios.
Es una sugerencia.

Un saludo
no si razon tienes pero entre a las 6 de la tarde y sali a eso de las 8:30 mas o menos asi que hay 2 horas y media y los de seguridad como que les daba un poco igual

A

Astures

Invitado
Pues yo iría directamente al responsable de seguridad del centro comercial, y si no me lo pone fácil posiblemente le pondría una denuncia, a ver como respira el personaje.
Tod@s decimos lo mismo, "mejor que no los pille, porque si no....."
Pero tod@s pensamos lo mismo " que pena no haberlos pillado hombre"
Siento lo tuyo.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
j*der menuda putada dann, lo siento tio, haber si se soluciona pronto!
PD: Menos mal que no te han roto el faro macho!!!
sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
superacoyote;7102841 dijo:
j*der menuda putada dann, lo siento tio, haber si se soluciona pronto!
PD: Menos mal que no te han roto el faro macho!!!
sds
si me rompen el faro , pues parte al seguro, yo no pago otra vez ese dinero y el parachoques tengo una duda el M o el normal el normal por unos 180 euros lo tengo pintado y montado el M minimo 400 euros porque tengo que cambiar antinieblas, pasos de rueda, rejillas laterales y central y el plastico que va por debajo de la defensa donde va cogida y la verdad estamos en crisis, el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 euros y creo que no me sale a cuenta

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi con 15 dias con el coche me hicieron un rayon de unos 30cm de ancho desde el paragolpes trasero hasta la mitad de la puerta delantera,ni papel ni nada.en el parking del curro.

Lo peor es que no me dio tiempo ni de enseñar el coche a la familia,lo tuve que enseñar con el rayajo!!

A parte de inutiles conduciendo son cabr**nes por no dejar papelito con tf

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno compañeros he estado hablando con mi planchista y me dice que tiene arreglo y quedara como nuevo y ademas me va ha hacer lo que tenia echo carlos318 en su coche pintar la defensa trasera como si fuera la M haber que hos parece, esque la defensa M se me iba de presupuesto hay que cambiar muchas cosas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
para los que no lo habeis visto seria esto , con el permiso del compañero carlos318 espero que no se moleste

2zxov12.jpg