dan22
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Bueno compañeros pues hoy al salir de un centro comercial me he encontrado mi coche desplazado medio metros por un golpe que algun desgraciado me ha dado en el parking de mataro park y no me ha dejado nota ni nada el muy cabron con un agujero en la defensa + un bollo como un balon de futbol y la pintura escascarillada, lo he conseguido sacar el bollo pero ahora la defensa esta como deformada y con un agugero de unos 0,5 cm de ancho por unos 2 cm de largo, lo he disimulado con un pincel a la espera de cambiarle el parachoques, que le costara a la gente dejar una nota con su telefono ahora me toca cambiar la defensa y no se cual poner si una M o la de serie, la M me echa para atras por el tema que tengo que comprar un monton de cosas para ponerla como pasos de rueda, nieblas ,rejillas , etc.. pero tambien tengo que decir que es mi oportunidad y no se que hacer
P.D del cabron ese o esa no quiero ni hablar porque si lo/a pillo no respondo de mi y encima los de seguridad ninguno ha visto nada le pregunto por las camaras y me dice que en el parking interior no tienen camaras hay que joderse, tengo un cabreo que te cagas pondria fotos pero en tre el cabreo y que me he puesto a sacarle el bollo y disimular los esconchones se me ha pasado pero bueno imaginaroslo
P.D del cabron ese o esa no quiero ni hablar porque si lo/a pillo no respondo de mi y encima los de seguridad ninguno ha visto nada le pregunto por las camaras y me dice que en el parking interior no tienen camaras hay que joderse, tengo un cabreo que te cagas pondria fotos pero en tre el cabreo y que me he puesto a sacarle el bollo y disimular los esconchones se me ha pasado pero bueno imaginaroslo