desguace "quini"

trasto

En Practicas
Decepcion ante este desguace, os cuento un poco, aunque tampoco he entendido muy bien la situacion, tras haber aceptado un precio de uno de los trabajadores, desmontar yo lo necesario e ir a pagar, otro me da un precio totalmente diferente sin yo preguntarle importe de las piezas, simplemente preguntandole donde se abona el dinero, voy al coche a por la cartera y el dinero y a la vuelta me tratan de "espabilado" como bien me ha dicho, el mismo que me ha dado otro precio sin pregintarle, faltandome al respeto en mi cara, me han dado una imagen de trabajadores con poca educacion y respeto hacia un cliente.

Cifre

Forista
Baneado
En muchos desguazes no saben tratar a los clientes.
En más de una ocasión he ido a preguntar por x pieza y cada trabajador me ha dado un precio distinto y como vea un trato chulesco por su parte les he dejado las piezas en el mostrador.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
De esa gente hay en todos lados, no solo en desguaces.
Ante esa situación, dejale las piezas y le dejas hablando solo, es lo mejor que puedes hacer..
Y ''quini'' se te ocurra volver.

Yo tengo uno cruzado de por vida, y ni en último recurso voy por allí, prefiero pagar uan pieza nueva a volver a verle la cara al sinvergüenza del dueño..

trasto

En Practicas
Hombre ante esa falta de educacion mi dinero no se lo han ganado Jajaja increible la verdad, la situacion ha sido desconcertante, pero si, prefiero pagar a la casa antes que entrar alli...... Pero bueno se ve que el mundo esta lleno de incompetentes.