Desguaces - coches bmw

• Iniciador del tema DIEGO318ISCOUPE
  • Fecha de inicio
D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
En el desguaces a-92 sl en la carretera malaga sevilla km 26.300. Se encuantra un bmw 318 compact en bastante buen estado recien entrado ayer y un bmw 635 csi bastante completito, dejo esto aqui por si le interesa a algun socio.un saludo

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
hace años no tenía mas remedio que acudir a desguaces para comprar piezas. No sé si es casuañlidad, pero 4 piezas que compré para mi Polo, en cuatro ocasiones y 4 golpes que dí: ¿gafe? je, je, je

TML

Forista Senior
Reacciones
315
En Desguaces Guadalquivir (Sanlucar de Bda.) tienen varios E30, E34, E38 y E39 pero nose si se puede aprovechar mucho. En el del Cuervo tienen mucho más pero ahora no recuerdo de que modelos.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pues a mi me viene bien saberlo , ya que soy estudiante y sobrevivo a base de piezas de desguace(jeje)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
POTENCIA BAVARA;7690323 dijo:
pues a mi me viene bien saberlo , ya que soy estudiante y sobrevivo a base de piezas de desguace(jeje)

tu coche sera no? :finga:

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
TML;7690259 dijo:
En Desguaces Guadalquivir (Sanlucar de Bda.) tienen varios E30, E34, E38 y E39 pero nose si se puede aprovechar mucho. En el del Cuervo tienen mucho más pero ahora no recuerdo de que modelos.

Si, pero aquí no tienen ni p*ta idea. Te preguntan "que quieres?" a lo que contesto "que tienes de BMW Serie 3 e30?" y me dicen que eso es muy viejo y que no tiene nada, por no decir que no te dejan entrar... El único que se salva es "Desguaces El Rocío" que puedes entrar por libre.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
sanmiguel34;7690594 dijo:
Si, pero aquí no tienen ni p*ta idea. Te preguntan "que quieres?" a lo que contesto "que tienes de BMW Serie 3 e30?" y me dicen que eso es muy viejo y que no tiene nada, por no decir que no te dejan entrar... El único que se salva es "Desguaces El Rocío" que puedes entrar por libre.

En el del Cuervo he comprado algunas piezas para un Xsara y para el Altea, pero cuando he preguntado para el E30 se me quedan mirando con cara de... :mus- Pero de BMW's más nuevos tienen bastante, E46 y E39 sobre todo.

Ese es el que está en Jerez en la Crta. de Trebujena, no? En ese no he estado nunca, ¿hay cosas interesantes?

M

M o l l i a r t i

Invitado
Mi segunda casa desde hace 8 años...:-$ es el desguace,se stá tan bien entre hierrajos...