lo mismo o p.amarillas en compra-venta igual sin mirar las listas que ponen de recambio,preguntan por cosas que ni hay.todo por hacer un movimiento de mano saludos
pregunta en sant boi esta el desguaces valiente. Sino en el poligono hay 3 desguaces un poco gitanos... jejeje
Lo que pasa esque los prohibieron, y ahora estan todos en los poligonos en naves industriales. Aqui en cataluña estan prohibidos los desguaces como los de antaño, ahora son naves donde desmontan todos los coches, guardan las piezas y el chasis lo prensan.
en sant boi hay 3,pero son pequeños,en gava hay uno bastante guapo,pero los mejores estan en la carretera de la roca,yo suelo ir a barbera del valles,hay 2 tambien bastantes grandes,pero en esos no ves los coches,les pides la pieza y te la buscan ellos,y claro,no es lo mismo que buscar tu y cojerlo.
antes ivas a gava a la carretera de las basuras las p*tas y los desguaces. ahora solo hay basura y p*tas...jejeje
seguro que nos hemos cruzado por dentro algun dia !!!!! Yo llevo 11 aÑos por ahÍ!!!!!!desde q tengo mi coche vaya!!! Jajajajajaaj pues hasta la proxima,simpre llevo un maletÍn negro de herramientas ejjeej por si me ves jejejeje
Hace tiempo que no me paso,pero abra que dejarse caer para ver si hay carne fresca:razz:.De todos modos, estare atento a ver si veo al hombre del maletín
Feliz navidad compañeros aquí te digo en san Adrià del besos hay uno grande también. Desguaces Barcelona - Retiradas al desguace y baja gratuita
La semana pasada estube en Tamayo y el tema e36,en estos momentos esta muy trillada.No hay practicamente nada.