Hola amigos, perdonar mi ignorancia pero mas vale preguntar a vosotros que a nadie desconocio por ahí. Quiero ir un dia de estos a Desguaces La Torre y quiero saber como se va. Yo iria desde Zaragoza por la A-2 y luego ya no se por donde. Un saludo y gracias por adelantado.
Si bajas por la A-2, cuando estés llegando a Madrid coges la salida a la M-40 (y la tomas dirección sur, A3, A5...). Una vez en la M40 a la altura de villaverde verás la salida a la A42, cógela dirección Toledo, y en el km 25 está el desguace. Atento porque la salida está antes, en el 23 o así, es la salida del hospital
Gracias Javi por la indicación. Solo me queda una duda veras... Yo cuando voy a Cadiz que voy 2 veces al año jeje, pues cuando voy por la A-2 pasando Guadalajara ya te marca a la derecha la A-4 entre otras por la M-50 y además de la M-50 creo que te marca otra mas que posiblemente sea la M-40, si es así entonces me meto por ahí verdad?, lo demás ya lo tengo todo controlado.
Al pasar por Guadalajara, ya desde antes, los carteles te intentan llevar siempre hasta la R-2, para que pagues. La R-2 está bien si quieres ahorrarte tráfico y si quieres zumbarle de lo lindo al coche, ahí un amigo puso su 997 turbo a 315 km/h :mus-, pero si no vas en hora punta ni piensas zumbarle al coche, no hace falta pagar los 6 euros o así que te cobran hasta el norte de Madrid. Lo mejor para coger la A-42 es que te llegues hacia el km. 14 más o menos de la A-2, más o menos a la altura del aeropuerto (verás algún avión pasando por encima de la A-2), y vas siguiendo las indicaciones para M-40 sur, dirección A-3 Valencia, A-4 Córdoba... Sobre la salida 12 o así tendrás la´salida para coger la M-40, y entonces ahí ya rodeas Madrid, primero yendo hacia la A-3 Valencia, luego A-4 Córdoba, sigues unos km más y coges la A-42 hacia Toledo. Como te ha dicho javi-rds, hacia el km. 25 está La Torre, se ve desde lejos pero es verdad que ahora tienes que coger la salida desde un par de km antes y vas por una vía de servicio, la salida creo que pone Torrejón de la Calzada. Cuando vas por la vía de servicio no tiene pérdida, si no has estado nunca te asombrará la enormidad de este desguace, puedes apreciar su tamaño en Googlemaps :yawinkle Por otra parte, creo que lo tienen bien organizado y son en general bastante profesionales, aunque hay mucho chavalete bakalufo entre los currantes, pero funcionan bastante bien y saben lo que hacen. En el polígono Aymair de San Martín de la Vega, donde se concentran otros 30 desguaces y también suele ser interesante ir, hay gente mucho más borde y gilipollas que te mandan a la mierda si no vas buscando algo que cueste más de 200 euros, pero aún así merece la pena ir, pues también hay bastantes desguaces que merecen la pena para encontrar cosas.
Justo cuando estes a la altura de Torrejon veras a la izquierda una gasolinera con una avion subido a un poste, te pilla en una cuesta abajo que acaba en un puente con curva a la derecha. Tras salir de esa curva un par de km mas y tienes la salida a el aeropuerto y m40. La M40 la cojes hacia el sur, como te dicen los compas y vas dandole por M40 hasta que te indique Toledo por A-42. Alli ojo a los radares y ojo a la salida, que en los mapas del TOMTOM la marca mas adelante de donde está, hay que salirse un par de km antes, por el hospital nuevo que han hecho en Parla... si te pasas, la vuelta que hay que dar para volver a entrar es de ordago... (viviendo ahi me paso cuando abrieron el carril lateral, osea que hablo por experiencia, jejejeje) Ojo a lo que dejas a la vista en el coche en el parquing, los hay que van a por piezas, pero no siempre entran a la chatarreria...
Nada que añadir a las descripciones que te han dado de como llegar, son impecables. Dado que vienes de Zaragoza, ya que estás aquí te interesa ir a los de San Martin de la Vega también. Ahí tienes TEO, con buen trato y otros menos amigables como el Choque y algunos mas. Dependiendo del tipo de pieza que busques la tienen ya desmontada y en la base de datos de su ordenador, o la tienes que desmontar tu en la campa, así que vente bien preparado de herramientas. Si la pieza es de cierta enjundia, por ejemplo un alternador, llantas, faros, etc. puedes llamar por teléfono y te dicen si la tienen y el precio. Hay una legión de chavales en su call center. Esto es especialmente válido para LaTorre y TEO. Yo he comprado bastantes cosas e incluso me las han traido hasta el taller que me las ha montado. Claro esto vale para los alrededores, hasta unos 50 o 60 km. Los precios son bastante buenos en LaTorre, especialmente para plásticos, chapas, interruptores, etc., que tienen precio fijo, creo recordar que 3 euros.
Muchas gracias a todos por las indicaciones sin duda no me perdere jeje. Pues tengo pensao ir para abril mas o menos grovvy por?.
Si te sirve de ayuda, la semana pasada había un 750il, aunque no le quedaba gran cosa, nose si te merecerá la pena pegarte la paliza de bajar hasta aquí solo por ver lo que hay, dado que hay gente que suele ir habitualmente y te podrían informar cuando haya algo interesante.
Ojo con la velocidad en la R-2. Hasta hace unos meses no había ningún radar pero pusieron uno de esos que van en un coche parado en arcén, solo que está allí muchos dias. Yo lo veo porque está muy cerca de mi casa. Desde la autopista no se ve y da una pena ver como se pone las botas :nah:
Por si ibas un fin de semana y coincidia que iba a ir yo por Madrid tambien. Ojo que el sábado solo abren hasta las 13:30, para aprovechar el dia mejor entre semana.
Bueno pues lo que necesito de los asientos de atras la parte de abajo, donde ponemos el culo jeje y ya de paso le cambiaria los dos asientos de delante porque los mios estan muy desgastados, no se si por la edad o porque el tio no era cuidadoso con los asientos, lo único que tienen que ser antracita. También ya que voy me cogeria la parte de la izquierda del volante que tiene como una guantera pequeña, pues el mio al ser versión USA no la lleva por eso quiero también eso. Si alguien que vaya mucho por ahí ve alguno con asientos antracita que me lo diga que voy disparado.
mete en google maps y lo ves todo muy claro de como ir no se si quieres ir a verlo,o a por piezas si vas a por piezas llama antes para ver si lo tienen