Buenas tardes foreros Para vuestra informacion de los que necesitan piezas, hoy he visto dos camiones de desguaces la torre que llevaban un 318tds azul oscuro y un 318I azul oscuro. Parecian estar bastante bien y enteros Saludos
el lunes estuve alli y j*der me querian cobrar 90€ por un OCB de 7 botones... es la primera vez que fui a comprar algo alli y me quedé con las ganas
la torre son una panda de sinverguenzas de tres al cuarto. lo primero por lo que ya mencionais, vas a un desguace y te sajan 90 pavos por un obc de 7 botones? pero vamos a ver son SUBNORMALES o unos timadores?? yo creo que las 2 cosas, pero contaria mil y un casos de la torre , me dan ASKITO, antes voi a san martin de la vega, y me doi una buena caminata(porque hay que yo haya contado en la misma calle 6 desguaces ) , pero ahi lo encuentras FIJO y 3 veces mas barato, y aparte, bastante mas simpaticos que los amargados`***************************************************************** de la torre.
No si esta claro que no vuelvo. Una y no más santo Tomás. El caso es que quisieron engañarme y les engañe yo a ellos. Yo fui más listo y lo que hice fue meter un obc en el bolso de la parienta y otro lo llevaba en la mano. Al salir disimuladamente el segurata de la puerta me dijo ke pasará por caja. Fui a la caja y lo dicho 90 e. Que no estaba dispuesto a pagar lo deje y nos fuimos. pero con uno de ragalo en el bolso. Conclusión no vuelvo... Gracias
Aparte de eso , hace un par de años les metieron un buen puro por vender despieces de coches robados ...
asi se pudran mañana mismo, pues. esta gente y esta clase de ''empresarios'' p*to enchufismo madrileño.
Aprovechando el post, llevo dos años viviendo en madrid y no conzco muchos desguaces , en que desguaces conocéis se puede entrar y manosear tu mismo los coches???
yo hace tiempo compre una culata de 325i en la torre,120€ con envio gratis(solo si das los datos de un taller)y tres meses de garantia,venia completa y chorreando aceite,recien desmontada.super contento la verdad,los arboles sin desgaste,la tapa balancines flama.....aparte de que encontre muy pocas,todas eran mucho mas caras y sin garantia.fue muy comodo pedirla por tlf,en 2 dias llego al taller,se pago en el momento de la entrega,le hice el plano y a correr:drivingsk
la torre esta bien para taller yo trabajo en uno y cuando nos traen piezas de lujo. Eso si yo no las pago jejej pero para desguaces los de la.zona d segovia tu entras y te sirves lo que quieras a.precio d risa eso i no hay varieda
Que los hayas visto hoy no quiere decir que hoy los vayan a sacar. Yo una mañana saliendo de mi casa vi subido en una grua de La Torre un 318 tds Compact igualito que el mio, asi q esa tarde me fui para alli y no lo habían sacado. Les pregunté y me dijeron que a saber cuando salía, que si le saban el motor y demás podría salir en unos días.
Estoy de acuerdo contigo. Un trato al cliente inadecuado, un servicio asqueroso. No sé si el h... d. p... del jefe de los desguaces (que sé a ciencia cierta que ese calificativo se le queda corto) les permite a estos "amargados" como bien dices, tratar así a la gente. Además el servicio telefónico la mitad de las veces que te atienden, mientras comprueban la pieza te cuelgan. Conozco a uno que trabaja alli. Pero bueno, a ver si algún día dan con algún pez gordo que quiera j*der a ese tío que permite todo eso.
bueno en los desguaces hay de todo la verdad! en algunas cosas pues encuentras precios de risa y en otras se suben un poco a la parra la verdad
Son unos timadores x eso cada vez que voy pago 1 y me llevo 10 es triste pero abusan muchisimo y ya siven que es de BMW se flipan y te dicen demasiado barato que es de bmw
Y lo mejor son los de san martin les dices que pieza quieres te la saca y te la llevas a un buen precio. Y al tema los coches que has visto le quitaran el motor y piezas y lo sacaran con lo justo
90 euros por un check control sin obc?? xDDD Yo creo que el tío se pensaría que era un obc o algo, porque si no...