Desguaces La torre

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tosha, 22 Nov 2012.

1. tosha

tosha En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318TDS-325i
    Buenas tardes foreros
    Para vuestra informacion de los que necesitan piezas, hoy he visto dos camiones de desguaces la torre que llevaban un 318tds azul oscuro y un 318I azul oscuro.
    Parecian estar bastante bien y enteros
    Saludos

2. remusito

remusito En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    330d E46, E36
    el lunes estuve alli y j*der me querian cobrar 90€ por un OCB de 7 botones... es la primera vez que fui a comprar algo alli y me quedé con las ganas

3. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Por aqui si buscas encontraras OBC a patadas y mas arregladitos de precio

4. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18
    la torre son una panda de sinverguenzas de tres al cuarto.

lo primero por lo que ya mencionais, vas a un desguace y te sajan 90 pavos por un obc de 7 botones? pero vamos a ver son SUBNORMALES o unos timadores?? yo creo que las 2 cosas, pero contaria mil y un casos de la torre , me dan ASKITO, antes voi a san martin de la vega, y me doi una buena caminata(porque hay que yo haya contado en la misma calle 6 desguaces ) , pero ahi lo encuentras FIJO y 3 veces mas barato, y aparte, bastante mas simpaticos que los amargados`***************************************************************** de la torre.

5. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    :dan: Correcto

6. remusito

remusito En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    330d E46, E36
    No si esta claro que no vuelvo. Una y no más santo Tomás. El caso es que quisieron engañarme y les engañe yo a ellos. Yo fui más listo y lo que hice fue meter un obc en el bolso de la parienta y otro lo llevaba en la mano. Al salir disimuladamente el segurata de la puerta me dijo ke pasará por caja. Fui a la caja y lo dicho 90 e. Que no estaba dispuesto a pagar lo deje y nos fuimos. pero con uno de ragalo en el bolso.

Conclusión no vuelvo... Gracias

7. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Aparte de eso , hace un par de años les metieron un buen puro por vender despieces de coches robados ...

8. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18
    asi se pudran mañana mismo, pues.

esta gente y esta clase de ''empresarios'' p*to enchufismo madrileño.

9. remusito

remusito En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    330d E46, E36
    Aprovechando el post, llevo dos años viviendo en madrid y no conzco muchos desguaces
    , en que desguaces conocéis se puede entrar y manosear tu mismo los coches???

10. gerva

gerva En Practicas

Me Gusta:
    10
    yo hace tiempo compre una culata de 325i en la torre,120€ con envio gratis(solo si das los datos de un taller)y tres meses de garantia,venia completa y chorreando aceite,recien desmontada.super contento la verdad,los arboles sin desgaste,la tapa balancines flama.....aparte de que encontre muy pocas,todas eran mucho mas caras y sin garantia.fue muy comodo pedirla por tlf,en 2 dias llego al taller,se pago en el momento de la entrega,le hice el plano y a correr:drivingsk

11. ricardorikardo

ricardorikardo Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    e36 compact
    la torre esta bien para taller yo trabajo en uno y cuando nos traen piezas de lujo. Eso si yo no las pago jejej pero para desguaces los de la.zona d segovia tu entras y te sirves lo que quieras a.precio d risa eso i no hay varieda

12. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    no te lo digo haber si no te va a gustar el precio o la cara del vendedor y vas a robar medio coche:finga:

13. davvid

davvid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Que los hayas visto hoy no quiere decir que hoy los vayan a sacar. Yo una mañana saliendo de mi casa vi subido en una grua de La Torre un 318 tds Compact igualito que el mio, asi q esa tarde me fui para alli y no lo habían sacado. Les pregunté y me dijeron que a saber cuando salía, que si le saban el motor y demás podría salir en unos días.

14. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Estoy de acuerdo contigo. Un trato al cliente inadecuado, un servicio asqueroso. No sé si el h... d. p... del jefe de los desguaces (que sé a ciencia cierta que ese calificativo se le queda corto) les permite a estos "amargados" como bien dices, tratar así a la gente.
    Además el servicio telefónico la mitad de las veces que te atienden, mientras comprueban la pieza te cuelgan. Conozco a uno que trabaja alli.
    Pero bueno, a ver si algún día dan con algún pez gordo que quiera j*der a ese tío que permite todo eso.

15. RICAR2010

RICAR2010 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Y conoces alguno relativamente cerca de El Escorial?

Un saludo!

16. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    bueno en los desguaces hay de todo la verdad!
    en algunas cosas pues encuentras precios de risa y en otras se suben un poco a la parra la verdad

17. Sergio27992

Sergio27992 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318 iS
    Son unos timadores x eso cada vez que voy pago 1 y me llevo 10 es triste pero abusan muchisimo y ya siven que es de BMW se flipan y te dicen demasiado barato que es de bmw

18. Sergio27992

Sergio27992 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318 iS
    Y lo mejor son los de san martin les dices que pieza quieres te la saca y te la llevas a un buen precio. Y al tema los coches que has visto le quitaran el motor y piezas y lo sacaran con lo justo

19. rcm_alk

rcm_alk Forista

Me Gusta:
    65
    90 euros por un check control sin obc?? xDDD Yo creo que el tío se pensaría que era un obc o algo, porque si no...

Compartir esta página