Desguaces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uNouNoTReS, 28 Nov 2005.

  1. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Estoy buscando algun tipo de desguace o almacen para comprar coches de gama alta siniestrados! Pero no hay manera. Busco coches para arreglar, siempre y cuando esto no suponga un peligro para el usuario :S. Alguien me puede ayudar? Zona de BCN mejor que mejor :D

    GRACIAS
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie sabe...?
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    oK, no sta mal! a ver que mas hay por aki! GRACIAS
     
  5. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    DESGUACES LA BRUJULA ,en Burgos,tienen web con vehiculos para reparar.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la búsqueda.

    Me vas a disculpar, pero esos coches de "alta gama" pero "siniestrados", ya me dirás el "criterio" para hacerme entender que no suponen peligro para el usuario una vez reparados. Aunque bien es cierto, que hoy por hoy, es más "fácil" y también barato considerar un vehículo siniestro que repararlo... ... ... :roll:
     
  7. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende del estado del vehiculo. Ahora estamos reparando un 3000GT para nosotros que tuvo un siniestro y poco a poco se va haciendo. Cuando digo siniestro me refiero tambien a accidentados y no reparados. Si se determina que el vehiculo supone un riesgo para el usuario, directamente no se repara.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Es complicado porque hay mucha gente, chapistas, talleres, etc que andan detrás de esos coches. Vamos, que hay mucha demanda ya que es un buen negocio si lo arregla uno mismo y luego lo vende, máxime si se le olvida decir que era un coche siniestrado, que suele ser lo normal :ang:

    Cerca de Pamplona hay un desguace bastante grande, La Cabaña, en el que suelen tener coches así. Yo conozco unos que han cogido varios coches allí, los han reparado y luego vendido. Pero tienen que estar todos los días encima por lo que te digo; cuando entra un coche interesante no dura dos días ...
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo pensando que el porcentaje de picaresca es neta y amplísimamente superior que pensar que tu fueras el único honesto ;-)
    Aunque fueras el único bueno, estarías metido dentro del saco de los que reparan coches siniestrados y los venden como... ¿con 1 año de garantía?

    Si ya con los kms de los coches de importación hay follón, no te digo nada de un coche siniestrado y/o accidentado reparado.

    ¿Cómo funciona eso?
     
  11. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    No Gavira,no.

    No es todo tan oscuro como tú lo ves.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Hombre, coger un coche que está dado siniestro, repararlo y venderlo 'olvidándose' comentar el detalle de su procedencia pienso que si tiene algo de engaño, no? Por muy bien que haya quedado el coche :ang:
     
  13. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre... tu puedes decir: Yo lo compré de 2ª mano y no sabia nada x'D

    No no a ver, siempre se le puede decir al cliente que el coche ha sido accidentado. Con sinceridad siempre. UN coche siniestro en el que ha fallecido alguien y esta muy destrozado, aunque sea reparable no interesa. Pero un vehiculo accidentado cuya reparacion, aunque costosa, no sea ningun problema, pues perfecto... Busco de esos :D:D:D
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Si me parece muy bien lo que quieres hacer y cuando uno hace eso con un coche para uno mismo pues perfecto.

    Simplemente decía que no me parece muy ético el arreglar coches siniestrados y luego venderlos ocultando su pasado, que es lo que se suele hacer. Ya te digo que conozco un par de casos de gente que lo hace. Y coches buenos y que están reparados de p.m., pero el que lo compra no sabe que ese coche salió de un desguace. Imagina si algún día se entera, como se sentirá ...

    Sds :ang:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y después tenemos a los que en un taller directamente te dicen que el coche es para el desguace, para quedárselo él y venderlo reparadito nuevamente.

    Un caso así ocurrió recientemente en Estepona; el coche, originario de Granada, se le cambiaron las placas por las europeas; lo que nunca se le ocurriría al del taller, que el de Granada y el de Estepona eran amigos.

    El de Estepona siempre quiso tener un coche como el de Granada; el de Granada se estampó en Estepona cuando vino a ver a su colega. El coche se quedó en Estepona para ser llevado al desguace.

    Al poco tiempo, el de Estepona ve un coche como el de su amigo de Granada que tanto le gusta, y va y se lo compra al del taller. Y cuando llega el de Granada a Estepona, se encuentra que era su coche, pintadito-maqueado-maquillado pero ya no a su nombre si no a nombre de su amigo.

    :axe:

    No digo que sea tu caso duvi boss, pero camarada, lo de reparar coches siniestrados a mí no me mola...
    Aunque como bien dices, algunos coches son SINIESTRO porque no interesa repararlos, porque el valor venal es inferior al coste de reparación. Pero estoy seguro que un coche con valor VENAL reducido (antiguo y "poco" coche) no te interesa repararlos, porque reparados valen poco para vender...
     
  16. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    En cuanto tenga tiempo te lo explicaré con un caso también real.

    Yo siempre te hablo partiendo de la honestidad de las partes y del trabajo bien hecho.

    Saludos.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso "real" es sencillo: si el propietario del coche recibe su dinero, no hay problema. Si se le dice que el coche está que no merece la pena arreglarlo y se le dan 4-cuartos, para después ver su coche circulando por algún sitio... No gusta ;-)
     
  18. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Mi caso:

    Te hablo de hace dos años aproximadamente.
    Un Audi A6 tdi de renting a punto de cumplir los dos años.Tiene un siniestro frontal,aparatoso a la vista pero nada más:Air-bags,capot,paragolpes,faros de xenon,aletas,frente,radiadores,luna parabrisas y poco más.

    El propietario del coche (la empresa de renting)tiene que pagar la reparación(bueno su seguro),tiene que pagar un coche de alquiler al conductor mientras dura la reparación,tiene que pagar.....,tiene que pagar.....,etc.En vez de eso ofrece los restos a algún interesado y con la pasta que saca y algo más coche nuevo.Total:Todos contentos.

    Ese siniestro se reparaba sin problemas y sin afectar en absoluto ni estructura del coche ni nada de nada.

    Puede parecer un caso excepcional pero no lo es.

    Conozco muchos casos de este estilo.
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si hablamos de honradez nunca hay problemas.
    Tu coche ta roto y te lo compro, ya sabes q no es para hacerte un favor si te interesa aceptas y sino tan amigos.
    Te vendo un coche reparado, DESiniestrado, planchado...(llamarlo como querais) Si aceptas bien y sino tan amigos.

    Pero todos sabemos q las cosas no son asi. Pq el numero de clientes potenciales se reduce exponencialmente si se menciona lo del siniestro...
     

Compartir esta página