Hola a todos, ¿Alguien puede apuntarme la dirección de algún desgüace en Barcelona capital? No localizo nada con dirección visible en google, además seguro que alguien tiene experiencia con alguno de ellos por aquí. Gracias.
de que zona eres de barcelona?por la carretera de la roca estan los mejores,aunque yo por cercania suelo ir a barbera del valles que hay 2 desguaces bastante grandes,o por sant boi y castelldefels tambien hay,pero son mas pequeños
Vivo en Barcelona capital, y buscaba un desguace en las cercanías, y buscando por google me aparecen direcciones, pero de las oficinas centrales, y mirando por Streetview no se ve nada que se parezca a un desguace, por eso de preguntar por si teneis experiencia de alguno, bueno, bonito y barato. Gracias.
cojes la ap7 y cojes la salida de can salvatella,saldras a una rotonda,al lado del makro,pues giras a la derecha y en la siguiente rotonda a mano izquierda ya veras el primer desguace
en montcada ay un par de ellos,yo personalmente siempre voy o al de la roca,desguaces stop,o a la garriga el tamayo,k ahi siempre ay e36 y los puedes trastear tu
tendriamos que hacer una quedada e ir a los desguazes de la zona a ver si hacen descuentos para grupos..jeje por mis cercanias poca cosa hay! tendremos que visitar la carretera de la roca.por donde cae? que no soy muy de ciudad..:mus- saludos!
pues viniendo desde barna,nudo trinidad,cojes la b-20 y te sales por st.coloma,a la primera k puedas despues de un semaforo giras a izquierda,tod recto y accederas a la carretera de la roca,yo cada 2x3 estoy en los desguaces,ya ace años k me conocen.....
Mira voy a ayudarte sin que tengas que desplazarte te dejo esta Web para que mires el recambio y si lo encuentra puedes llamar o ir a Sant adria del besos que es donde se encuentra el desguace. Espero haberte ayudado sin tener que desplazarte por si no tiene de esos recambios. www.desguacesbarcelona.es :zartyman
desguaces garcia pg.can rocamora, s/n montcada i reixac 935751000 desguaces stop 902225657 estos son los de barbera del valles,son los mas "comodos"tu vas a la mostrador pides y ya te diran si tienen,precio...aunque como he comentado yo y el compañero los mejores son los de la carretera de la roca,son los clasicos desguaces de hagaselo usted mismo,a mi me cae mas cerca barbera del valles y ademas me he vuelto muy señorito y no me gusta andar revuscando por ahi,voy,lo pido y listo,los telefonos son los he copiado de unas tarjetas que tengo,el desguace garcia son un poco mas baratos que el stop
Yo de vez en cuando,me paso por Tamayo,esta bien y yo soy de los que me gusta ver,porque a veces vas a por una cosa y sales con otra.