Desgüaces en Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por caudi, 26 Oct 2010.

1. caudi

caudi En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola a todos,

¿Alguien puede apuntarme la dirección de algún desgüace en Barcelona capital?

No localizo nada con dirección visible en google, además seguro que alguien tiene experiencia con alguno de ellos por aquí.

Gracias.

2. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    En google aparecen todos!

3. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    de que zona eres de barcelona?por la carretera de la roca estan los mejores,aunque yo por cercania suelo ir a barbera del valles que hay 2 desguaces bastante grandes,o por sant boi y castelldefels tambien hay,pero son mas pequeños

4. caudi

caudi En Practicas

Me Gusta:
    2
    Vivo en Barcelona capital, y buscaba un desguace en las cercanías, y buscando por google me aparecen direcciones, pero de las oficinas centrales, y mirando por Streetview no se ve nada que se parezca a un desguace, por eso de preguntar por si teneis experiencia de alguno, bueno, bonito y barato.

Gracias.

5. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    cojes la ap7 y cojes la salida de can salvatella,saldras a una rotonda,al lado del makro,pues giras a la derecha y en la siguiente rotonda a mano izquierda ya veras el primer desguace

6. oli_69v

oli_69v En Practicas

Me Gusta:
    2
    en montcada ay un par de ellos,yo personalmente siempre voy o al de la roca,desguaces stop,o a la garriga el tamayo,k ahi siempre ay e36 y los puedes trastear tu

7. juanitowrx

juanitowrx En Practicas

Me Gusta:
    1
    tendriamos que hacer una quedada e ir a los desguazes de la zona a ver si hacen descuentos para grupos..jeje:descojon: por mis cercanias poca cosa hay! tendremos que visitar la carretera de la roca.por donde cae? que no soy muy de ciudad..:mus- saludos!

8. oli_69v

oli_69v En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues viniendo desde barna,nudo trinidad,cojes la b-20 y te sales por st.coloma,a la primera k puedas despues de un semaforo giras a izquierda,tod recto y accederas a la carretera de la roca,yo cada 2x3 estoy en los desguaces,ya ace años k me conocen.....

9. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    nadie le puede pasar las ubicaciones exactas? asi quizas acabareis antes....

10. leopoldo1

leopoldo1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Mira voy a ayudarte sin que tengas que desplazarte te dejo esta Web para que mires el recambio y si lo encuentra puedes llamar o ir a Sant adria del besos que es donde se encuentra el desguace. Espero haberte ayudado sin tener que desplazarte por si no tiene de esos recambios.

www.desguacesbarcelona.es

:zartyman

11. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    desguaces garcia
    pg.can rocamora, s/n
    montcada i reixac
    935751000
    desguaces stop
    902225657
    estos son los de barbera del valles,son los mas "comodos"tu vas a la mostrador pides y ya te diran si tienen,precio...aunque como he comentado yo y el compañero los mejores son los de la carretera de la roca,son los clasicos desguaces de hagaselo usted mismo,a mi me cae mas cerca barbera del valles y ademas me he vuelto muy señorito y no me gusta andar revuscando por ahi,voy,lo pido y listo,los telefonos son los he copiado de unas tarjetas que tengo,el desguace garcia son un poco mas baratos que el stop

12. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Yo de vez en cuando,me paso por Tamayo,esta bien y yo soy de los que me gusta ver,porque a veces vas a por una cosa y sales con otra.

Compartir esta página