Deshojando la Margarita, que c**o lo tengo claro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 1 Jun 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por cierto Joe, simpático tipo el que aparece en tu firma, te animo a que cambies también el avatar :)
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der que precios:-s yo no compraba ninguno de los dos, 10 kilos por un caldero, habrase visto...:moon: [-( :descojon:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si si, y ademas con rodillos de 18 [:>pray si el tenteishon levantase la cabeza, iba a correr a gomazos en el lomo a mas de uno :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero vamos a ver....alguien valora realmente la necesidad de este hombre???. Quiere un coche cómodo, que ande y que sea diesel. Primero porque se calza mas de 100.000km al año con él, y eso en un gasolina que iguale prestaciones es un pastizal en diferencia de consumos(ya mas a los ritmos que lleva Strap), por no hablar de las paradas a repostar y autonomía(os acordais de la frase célebre "si quiero correr llevo el M5 si quiero llegar pronto llevo el pata negra".(que frase Jose, QUE FRASE!!!) Segundo, lo quiere alicatado de extras, por su comodidad, porque se va a pegar un montón de horas dentro y porque puede permitírselo, j*der pues a mi me parece que acierta de lleno!!!.

    Cuando quiera divertirse y pasárselo bien, tiene en casita dos máquinas que se sobran para hacerle disfrutar quemando gasolina, un biplaza descapotable precioso de 500CV y una berlina "dinámica" con un V8 de 400CV.

    Me parece que la compra es razonable 100%.;-) . Además, si algún dia va a la nieve, las fotos que hará con el "pata negra" tirando de los dinámicos propulsiones no tendrán precio(que yo recuerde ya existen por ahí....):descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por esa misma razon con un TDI 2.0 le sobra y no vale 10 Kilos... a eso se refiere Jimmy amigo Danny....

    Salu2
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un dia de estos te explico la cantidad de quattro que he visto tirados en las cunetas cuando hay nieve (subo cada finde).... Y en el parking de pistas un vecino con un //M con cadenas de tela sin problema....

    Yo con mi Vitara... :) :)

    Salu2 ;-)
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pero sabe este hombre realmente lo que quiere? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::moon::moon:
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Diez quilos x un touring lo veo un poco excesivo... en cualquiera de los casos, pero si te gusta !!
     
  11. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Es como pagar 100 kilos por un pisito de 80 m2 en el centro, muy luminoso, nuevo, amueblado superfashion, etc. Todo perfecto, pero j*der, siguen siendo 80 m2 y 100 kilos, una burrada. 8-[ [-X [-X

    No entiendo porqué no un Serie 5 o un A6, si hace tantos kms al año, son mejores alternativas en todo (amplitud, comodidad, sonoridad, calidad, estabilidad, etc) y a ese nivel de precio apenas le saldrían un poco más caros. Y mejor reventa, seguro, a ese nivel de equipamiento y precio.

    Es decir, yo preferiría un piso de 150 m2, aunque no tuviera los muebles tan de diseño, ni estuviera en Serrano o Ortega Y Gasset (o Passeig de Gracia), y sí en la Plaza del Marqués de Salamanca o Balmes.

    Saluti

    Mikel
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para ir achicharrado a 4300 vueltas a 210????. No Jordi....ese es el problema....a Jose eso no le vale....está acostumbrado a que cuando pise el pié le respondan al menos 40kgm, y eso es dificil de encontrar:)

    Y por cierto.....no me jodas Jordi....en igualdad de condiciones, es decir, si hay neumáticos de invierno, los hay para todos, si hay cadenas, las hay para todos, un Quattro o un X(sobre todo un Torsen) siempre será muy superior en nieve, hielo etc...a un propulsión o a un delantera. Una cosa es que no te gusten y otra cosa es negar lo evidente. Y ya sabemos el uso del coche, que no es para hacer "ceros" ni meterlo en circuito, es para arrearse 1000km de tirada al día....;-) y no estresarte conduciendo cada vez que la situacion se complica un poco....
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cacho pie tiene el tio!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juas , tener un quattro pa meterle cadenas.... :):)

    Y por cierto... ultimamente ni Strap va a 210 km/h, tal y como estan las cosas...

    Oye, que cada uno se compre lo que le pase por el pitraco... ;-)

    Salu2
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mikel, yo creo que el problema no está ahí....el problema es que Jose no quiere renunciar a un equipamiento de extras....y me parece una opción respetable 100%. Tu planteamiento no es malo, pero tu partes de la base de que un serie 5 o un A6 fruteros con esa motorización el equipo de serie están mas o menos por ese precio.

    El problema es que si le empiezas a sumar todo el equipito de serie que le ha puesto Strap a un A6 o a un serie 5(kits S-line o M, cambio automático, Navegador profesional con equipo de sonido High End, Asientos electricos, calefactables, packs varios...etc...etc...etc..) la cosa se te va a ir no a 10 sino a 13 kilos.

    Además, estamos hablando de que el Audi A4 3.0TDI Quattro con el mismo equipamiento se queda en 9 kilos(54000€).

    Si renuncias a los extras igual puedes renunciar en los "pequeños" y entonces rebajar muy mucho la factura de compra. El problema es que yo creo(y que él me corrija si me equivoco) que Strap ni quiere ni necesita las dimensiones extras de un serie 5 o un A6 con respecto al A4 o serie 3. Si quiere un coche grande, ya lo tiene y mejor que un serie 5 o A6.

    Y la verdad, un A4 o serie 3 con ese equipo de serie, tiene que ser un coche muy agradable para viajar con ese motor y ese equipo.Saludos.
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A lo que vamos es que en igualdad de condiciones, siempre te quedarás mas tarde tirado...y por ende, el límite estará mas alto, que es de lo que se trata cuando el coche se usa para trabajar entre otras cosas y no sabes lo que te puedes encontar en carretera;-) .

    Juasssss, tú dejale un tramo despejado y un anticaspa y verás si no son 220.....si no se nos aburre, no te acuerdas cuanto aguantó a 140 cuando íbamos hacia almonacid o q????, ni con la excusa del rodaje de trescuernos....al rato a 220:) :) :) :)
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiempos pasados CHA-VAL, si no que te cuenten el viajecito que nos hicimos de Galicia hasta Leon, GUS, Strap, Buga, Txaran y yo. Eso ahora no tengo "guevos" de repetirlo tal como estan las cosas, con anticaspa o sin el...

    Salu2 ;-)
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te digo, muuu malita esta la cosa. :cry:
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ehhh, se te olvida tu amiguito del 330CI!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mea culpa, lo pensé justo después de haber escrito el post, que con ese motor sólo estuviera disponible el AWD, tal es mi conocimiento del nondynamic world.... :):):) ;-)
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que no hay fundamento, no Dani, que no:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Jodo Dani tu si que eres mi "alter ego" :descojon: :descojon: :descojon: , que ya no se anda como antes es verdad, que con el tidii de 140 valía, ya lo sé, pero que "zobre" joer :) :) :) , si con la cabeza comprára yo los coches, seguría teniendo Golfos :xray: :xray: :xray: :xray: que aparatos redios, pero bueno Dani lo ha explicado muy bien, para hacerse 1.500 km en un día, es preciso un coche cómodo, que ande (donde sea) y que mantenga ciertas medias en cualquier circunstancias, si ademas le das autonomía :dan: :dan: :dan: :dan: , para estas circunstancias valen muchísimos coches, pero ninguno tan chulo como el futuro PATA NEGRA, ademas , mas barato que la "otra opcion" (hay muchas pero solo estaba entre estos dos) que estaba barajando ;-)
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    aceptamos jaudi?
    como pata negra 2?


    definitivamnete? (oñe, como desde el principio!!!) ;-)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Taba claro joze!! pues ese jaurgi me gusta mucho, ya me lo enseñaras ;-)
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    noraguennn Jose :)
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues ya que te compras un jaudi pa masacrarlo....pq no te dejas de mariconadas vendes M5s Sls y demas zarandajas y te compras un Aston pa marear la perdiz pasear a la parienta y darme una vuelta cuando te vea que sera la vez que estare mas cerca de subirme a uno:):):):):);-)
     
  28. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    yo tambien opino que mejor un Serie 5 o un A6 para estos casos...
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Caulquier dia de estos, ya tengo vuestra bendición, mira, mira :rambo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87481
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El otro dia vino mi parienta despues de montar en un A6 3.0 tdi quattro y le gusto, me esta llevando de nuevo al lado oscuro!!!
     

Compartir esta página