Desilusión con alguna mejora en Active tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Aitechu, 28 Jul 2022.

  1. Aitechu

    Aitechu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 2 active
    Buenas noches, esta es mi segunda semana con el coche y ya he cambiado varias cosillas.

    El volante por el m cosa que creo que mejora bastante aunque no esta bien bien del todo no se si faltara codificar ya que la ruleta del mando de derecha no funciona bien y en cuadro no me aparecen ni radio ni canciones mp3 con coche encendido.

    Y hoy he puesto la pantalla grande con carplay, por ahora no me reconoce bien si voy con bluetooth o conectado a carplay o conectado a usb del coche. Estéticamente es bonita y mejora la imagen del coche aunque por ahora no se si realmente merece el coste desembolsado en ello, si es verdad que con el navegador de google maps o waze es mejor.

    Lo mas curioso es que al estar en la parte de pantalla que no corresponde con el menú de bmw, la ruleta del volante derecho si navega por canciones y demás. También el modo mode deja cambiar entre pestañas.

    Seguiré investigando
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    El volante y cuadro necesita codificación. La ruleta te funciona en el otro apartado ya que lleva un software para leer los mandos del volante, pero para que te funcione en el sistema oem y te aparezcan las canciones en el cuadro, hay que codificar.

    ****************************************************
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2023
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Aitechu

    Aitechu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 2 active
    Hola que tal? Perdona que vuelva a molestarte, he comprado un adaptador para el coche bluetooth con BimmerCode y querría saber si sabrías que es lo que tengo que modificar para ver música y radio en cuadro y que funcione bien ruleta un saludo
     
  4. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Hola compañero, qué adaptador has comprado? yo estoy detrás de comprar uno también.
    Gracias
     

Compartir esta página