Desilusionado con "CAR AND DRIVER"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por hades, 1 Feb 2007.

  1. hades

    hades Guest

    hola, queria comentaros lo extraño q he encontrado un articulo de esta publicacion q siempre me ha gustado. En concreto compre el numero de febrero por la comparativa de portada. Bmw x3 2.0d Vs. FreelanderII.
    Pues me voy a la pagina en cuestion y me encuentro un X3 con los riñones en color titanio (como los q trae el 3.0sd q se le pueden poner al 2.0d claro).
    Lleva las llantas de 18" q trae de serie del 3.0sd q tambien se le pueden poner a un 2.0d. Estos dos detalles aunque no propios del modelo a estudio los asumo como posibles pero...

    ¿Dos tubos de escape? yo tenia entendido q los 4 cilindros solo llevaban uno. Y lo mejor, con cambio automatico el cual se puede ver en una de las fotos y tiene su comentario a pie de foto.

    He buscado en las fotos el lateral donde viene la motorizacion y este casualmente no pone nada ¿?¿?

    Otro punto curioso es q el "probador" se queja de lo perezoso del motor ¿?¿? aqui me vuelvo loco. O no ha probado el coche q se ve en las fotos o no ha probado ninguno porque si es en ese ( como minimo el 3.0d) no diria en la vida q es "perezoso"

    p.d. perdon por el toston.
    un saludo.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo vi una comparativa de un A3 con un 120d y el A3 lo sacaron con paquete S y petado de extras y el 120d de calle, ni paquete M si quiera que cambia mucho el coche .. ya veis
     
  3. hades

    hades Guest

    pero es q el x3 2.0d no se puede pedir con cambio automatico. Solo en los 3 litros. Luego o yo, el q me vendio el coche y bmw españa estamos confundidos o ese no es el 2.0d :)
     
  4. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    yo tambien tengo la revista y lo que dices es cierto no puede se el 2.0
     
  5. hades

    hades Guest

    :biggrin: y ahi es donde yo me planteo si no han probado el coche y hablan viendo la ficha tecnica. O si es q lo probaron pero cuelan las fotos de otro analisis.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No tiene por que tener nada que ver el modelo con el que hacen la sesion fotografica con el modelo que se hacen las mediciones de la prueba, simplemente porque a lo mejor a la hora de hacer el reportaje fotografico n estaba disponible un 2.0d y si tenian un 3.0d. Lo importante es que a grandes rasgos se trata de un X3. Las mediciones las pudieron tomar en otro momento o pueden proceder de un archivo.
    De todas maneras, Car&driver (la version española) me parece una basura de revista. Yo creo que habre comprado unas 3 o 4 Car&driver en mi vida.
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    para mi esa revista no es de fiar mucho nunca me ha gustado y realmente estan ekivocados
     
  8. Niruana

    Niruana En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Foro
    No nos confundamos con las publicaciones. Se trata de una revista de divulgación pues eso, vulgarcita. No sólo se ve en las "pruebas" que realizan sino también en otras muchas cosas como una lista de precios con unos errores y una estructura fatales y que han cambiado recientemente cometiendo parte de los mismos errores. En cuanto a la prueba X3 vs. Freelander es escuetísima, qué queremos que digan en tan poco espacio.....
    Se preocupan más de publicitar artículos de moda y otras revistas del grupo que del contenido de la propia revista.
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Lo unico quer me parece interesante de la Car&driver española son las comparativas grandes que hacen en circuito. Por lo demas, no vale ni para limpiarse.
    Yo compro desde hace años la Car&driver americana, y la verdad es que no tiene nada que ver.
     
  10. Xavireal

    Xavireal Guest

    Es cierto, una caca de reportaje

    Yo compré la revista y la verdad es que el artículo lo podia escribir cualquiera sin haber probado el coche. Vaya "caca" de artículo, que no dice nada del otro mundo. Yo estoy pensando comprarme el X3 2.0d y me guio más por los comentarios de los foreros que ya teneis un X3. Aqui si que se ve bien lo que es capaz el coche y lo que es.... Os animo que sigais opinando, porque no estoy el todo convencido de comprarmelo.
     
  11. hades

    hades Guest

    pues imaginate lo convencido q estoy q ni lo he visto. Lo vi por la calle y tal pero en el conce cuando he estado haciendo gestiones no lo tenian y ni lo vi. Lo tengo pedido para entregar a mediados de este mes. El caso es q el motor ya lo conozco de sobra y se q no m defrauda (2.0d) y esteticamente o vi en folletos y revistas. Y por supuesto me he guiado por el foro. un saludo y lanzate.
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por si os sirve de algo, hace no mucho compre una revista que traia una comparativa entre ambos.
    Creo que ha sido la primera comparativa, lo cual tiene logica, pues esta hecha en Uk...al menos las fotos y los autos son de alli, con volante al reves, adeas de que el X3 trae el volante "normal" (y feo) que no se vende en españa.
    No recuerdo el titulo, pero me parecio una buena comparativa.
    Por cierto, ponian de ganador (por poco) al X3...salvo prioridad de uso en campo y estetica.
    Cosa que me extraño, al ser un articulo venido de Uk, la verdad.
    Salutes.
     

Compartir esta página