Desilusionado con el taller

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por SchwartzII, 7 Nov 2006.

  1. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Saludos cordiales.

    Desde que compré mi 320d en febrero de este año el único problema que había tenido es un extraño suceso debido a (probablemente) un sensor de encendido defectuoso.
    Dicho fallo provoca que el coche no use el turbo, con la consiguiente pérdida de prestaciones. Un BMW de 150CV que acelera ostensiblemente peor que mi viejo Xsara de 90CV.

    Tras haber estado leyendo múltiples referencias en este foro sobre un conocido taller de mi localidad me animo a no dejar el coche en manos de mi mecánico de toda la vida y ponerlo a disposición de tan renombrado taller.
    En la primera visita, puesto que me pareció mejor que llamar, tardé 15 minutos en ser atendido. Debido a dudas (mías) sobre la garantía del vehículo me lo llevé sin más.
    En mi taller habitual detectaron el problema tras el diagnóstico computerizado, y tras borrar el log de errores el coche volvió a funcionar normalmente.

    Tiempo más tarde, al fallar de nuevo, volví a presentarme en el nuevo taller. Tiempo de espera 20 minutos. Se diagnostica el mismo error y deciden que hay que sustituir el sensor que figura en el fallo, como primer paso para solucionar el problema. Presupuesto: 169€ (desconozco si es sólo la pieza o con mano de obra y si lleva o no IVA). Me llamarán.

    Mes y medio más tarde, cansado de esperar, me persono de nuevo allí, espero 15 minutos, yo y un amigo charlamos con un vendedor y dejo recado de que me llamen urgentemente al dia siguiente, que la espera ya ha sido suficientemente larga.
    Dicha llamada nunca llega.:err:

    Hoy, una semana más tarde, he vuelto a ir y he hablado con el jefe de taller tras unos 20 minutos de espera. La explicación: No he tenido tiempo de llamarte. (45 días. Genial, ¿no?)
    Le digo que llevo mes y medio esperando noticias suyas. Respuesta: Ni siquiera sé si ha llegado el sensor. Supongo que sí. (¡maravilloso!)
    Son las cinco de la tarde, pero el encargado del almacén ya se ha ido, así que mañana me llamará, una vez averigue si la pieza llegó o no.
    En cualquier caso no puede coger el coche hasta dentro de una semana, con lo cual me planto en dos meses esperando a QUE EL JEFE DE TALLER AVERIGUE SI LA PIEZA PEDIDA ESTA SIQUIERA EN SU TALLER.:nose:

    Ahora sólo falta que la reparación se haga a toda leche, que el importe sea parecido al presupuesto y que efectivamente esa pieza solucione el problema. Suponiendo que todo eso se lleve a cabo, claro.

    Moraleja: Si tienes un buen taller de confianza olvídate de milongas y buenas palabras y SIGUE DONDE ESTABAS. La publicidad es sólo publicidad. Los hechos valen mil veces más.
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Amigo, la moraleja es una verdad como un puño, pero ten en cuenta que cada uno ve la feria segun le va, y por desgracia a ti te a ido fatal, intuyo a donde te refieres, y mira, que le vamos a hacer...unos estan encantados y otros no.
    Espero que te lo solucionen cuanto antes y una vez pasado por caja le dices a quien sea el responsable lo que piensas, total si ya no te van a ver mas el pelo..
    (Eso si, con educacion, para no perder nunca la razon).

    Un saludo
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Supongo que sera Archueta...

    Te recomiendo que te pases por Auto Olmo,alli fer316 te tratara estupendamente ;-)
     
  4. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Pues no, no es Archueta.

    Nunca he hablado con Fer316, por cierto, aunque creo saber quién es. En cualquier caso no le conozco, ni él a mí, a no ser de vista de las tres veces que he estado allí ya (supongo que te vale como pista) hablando con su jefe de taller.

    Y no, la llamada prometida para el dia siguiente tampoco llegó esta vez, y van tres.
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bueno, pues como es de justicia os cuento a todo meter, a riesgo de llegar tarde a currar, que Fer me acaba de llamar ahora mismo y que el lunes llega la pieza. El mismo lunes por la tarde me cogen el coche y la cambian.

    Gracias por la atención. De veras que se agradece.

    Al final será el miércoles, pero en cualquier caso agradezco las molestias personales que Fer se ha tomado en ello :)
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bueno, pues después de dos dias parece que todo va bien. Hubo descuento por participar en estos foros y la reparación se hizo en una sola tarde (16 unidades de trabajo, 1:20).
    Da gusto volver a tener un BMW que acelera cuando se lo pides :D
     
  7. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Me alegro que al final se haya solucionado tu problema, espero que no te vuelva a suceder.
    Saludos
     

Compartir esta página