E38 Desilusionado no me venden el 740i en busca de otro o un 750i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Terres, 6 May 2017.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ... y añado que a mi me gustan mucho esos coches hiperfiltrados si están bien hechos. Sólo quiero que se intuya el motor al acelerar a partir de medio gas. El resto cuanto más filtrado, mejor. Siempre y cuando el comportamiento sea sólido, evidentemente. Un Oldsmobile Toronado no es lo que me interesa.

    El CL nunca lo he catado más que a coche parado pero apuesto a que me gusta mucho más de tacto que un 911 cualquiera.
     
    Última edición: 10 May 2017
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  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Conociéndote estoy seguro de que te gustaría mucho su conducción, especialmente con la suspensión ABC pero está claro que cada uno busca sensaciones diferentes en un coche. Hay quien quiere todas pero para eso hay que tener uno de cada estilo: Un 911 con motor gordo para desfogarse, un Land Cruiser para ir al campo, un Z4 abierto para pasear de noche por el paseo marítimo, un monovolumen gordo para ir con los niños, las bicis, los patinetes.... un Smart eléctrico para la ciudad y un serie 7 o clase S para disfrutar de los viajes comodamente y en silencio. En fin, soñar es gratis.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A mi lo que me gusta de verdad en un coche es la excelencia, lo que separa del carromato y del tractor. Pasar sobre el asfalto sin vibraciones, sin aspavientos, que al acelerar lleguen al pedal vibraciones senoidales de baja amplitud de seda pura, que el volante gire limpio y sin baches, que todos los silbidos y zumbidos formen una polifonía bien armónica y sin disonancias. Tú ya me entiendes ;)

    Esas cosas se buscaban como el beber hace 80 años pues los coches eran carromatos motorizados y el que conseguía pulir esos defectos se llevaba los laureles (Bentley, Rolls Royce, Hispano Suíza etc). Hoy se da por supuesto que cualquier coche cumple con nota en esos aspectos... pero es mentira. La ingeniería va por otros derroteros y se cuidan más detalles de funcionalidad o de estrategia comercial que la excelencia. Y se descuidan cosas que ningún coche moderno de cierto precio debería tener: Crujidos, tirones, vibraciones, ruidos malsonantes...
     
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  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Lo se, lo se, no buscaba un 911 o un mx5 o un z3 buscaba un gran turismo pero mi sensación fue que era demasiado bueno. Esperaba algo mejor filtrado que un e38 pero no algo tan superior, era como f*ll* con cuatro capas de condon y yo aunque evidentemente no buscaba algo que lo filtrase todo tampoco esperaba tal grado de filtracion propio del clase S, pense que rebajaría algo al ser coupe y no tener pilar b, solo eso.

    Un saludo
     
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  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    @Rafael a esto me referia, precisamente a esto. Cuando uno se va a un CL o similar sabe a lo que va, coche hiperfiltrado (eso es lo que estaba en mi cabeza) pero yo esperaba, al menos, sentir el poder/fuerza/empuje del motor no la sensación que tuve, en todos, de que eso cogía velocidad pero sin sensación.

    Tenia esperanza que siendo coupe modificasen algún parámetro del motor de progresividad con el gas para dar la sensación de movimiento/fuerza, que no es lo mismo no filtrar (o incluso aumentar la percepción de fuerza como hacen muchos modernos) la sensacion de empuje hacia adelante (para mi sublime esa sensación) que el no filtrar baches, ni sonidos de la carretera/mecánica y movimientos laterales (que es lo que buscaba en el cl).

    Vamos que yo separo una cosa de otra (la sensación de que el motor tiene fuerza como un 740i/750i va por un lado -y es lo que eche en falta- de la filtracion de ruidos, imperfecciones de carretera y mecánica -eso lo hacia pefecto tal y comop buscaba).

    Un saludo
     
    Última edición: 10 May 2017
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Deberías probar el AMG, incluso el de 360cv empuja como una bestia, mas que un 750i y suena a V8.
     
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  7. Terres

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    Doy fe de ello jeje andan muchisimo es otra liga
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A lo mejor el motor de esa unidad no rendía como se espera. 300 CV son 300 CV.

    Yo de Mercedes lo más moderno que caté en gama alta fue el CLS 280 de gasolina y me encantó. E incluso con ese motor el coche tenía una respuesta solvente. No es que fuera una fiera pero al pisar a fondo el coche salía con ganas y el V6 sonaba de maravilla. La prueba fue corta pero me dejó un excelente sabor de boca, mejor que cualquier 911 que haya probado. Y no porque sea mejor que un 911... no son comparables. Pero en mi gusto encaja más una gran berlina rápida y filtrada que un deportivo. Ya sabéis, a mi me gustan los Concorde de autopista, para viajar relajadamente a 200 (como si se pudiera hoy :LOL:) escuchando el Ave María de Schubert :pompous:
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Ese no lo probé pero no era un problema de velocidad (la había) sino de sensación (no notar la diferencia entre ir a 80 y 180 y la ausencia de vértigo al pasar de 80 a 180 en tan poco)

    Coincidimos en el gusto, la unidades probadas no estaban mal (en especial una) y tampoco tengo queja en las prestaciones (excepcionales) lo que no me gusto, ejemplo de una de las pruebas, fue entrar en la minera pisar a fondo y que se pusiera a 200km/h en pocos metros y no haberme enterado del cambio de velocidad (esperaba sentir la fuerza del motor, solo eso). No es ausencia de fuerza sino ausencia de esa sensación.

    De vez en cuando cojo un cls500 (el que ya tiene 388) y se nota más el empuje y ojo no es un tema de caballos es un tema de filtrado (en el Cls es bueno pero el del cl supremo) y de gestión de la aceleración la del cl es muy lineal (y aunque es muy rápida no da la sensación) mientras que la del Cls es más "salvaje" (da más sensación aunque en datos reales la diferencia debe ser poca)

    Un saludo
     
  10. Larsen

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    Un Mercedes CL es el equivalente a un Clase S de dos puertas. Su comportamiento en carretera es igual de burgués y cómodo que el S, pero con dos puertas menos. Como dato de interés, los CL pesan más que los S de 4 puertas.
    Actualmente, la nomenclatura CL ha desaparecido, y directamente se llama Clase S Coupé para que no haya dudas de lo que estás comprando.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2017
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  11. Mininota

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    Si te planteas un CL, mira sin falta en el foro Mercedes; las suspensiones se pueden comprobar. Yo pillé uno muy bien de precio, y me tocó arreglar la suspensión (el vendedor ya me avisó). Por 2.000 euros me la dejaron fenomenal unos especialistas de Segovia.
    Es un 500, y lo veo muy práctico para hacer carretera; sensaciones vale que no transmite muchas, pero acelera muy eficazmente y adelantas lo que quieras.
    El BMW (al menos el mío) lo veo como para ir sin prisas, relajado y disfrutando.
    Para sensaciones ahora hay unos que están importando Lotus Elise y Exige de Inglaterra; esos sí que dan sensaciones, una verdadera pasada... y no los veo tan exagerados de precio, andan por veintipocos mil euros.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si quieres ese tipo de sensaciones... coge un kart. Mucho más barato que un Elise.
     
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  13. Terres

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    Míninota gracias es bueno saberlo que hay gente en Segovia me pilla a un paso desde casa ya me dirás que empresa es por si algún día me hace falta
    Un saludo
     
  14. nitoscosworth

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  15. escarolo

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    Autofesa...no me acerco ahí ni con la mano en la cartera. Son una panda de caducas e incompetentes.
     
  16. Mininota

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    ¡Desde luego! Pero no lo puedes matricular. ¡Que si no...!
     
  17. Mininota

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    Me la arreglaron en autospeed... lo malo es que ahora , unos 10.000 Kms mas tarde, se ha vuelto a estropear. ¡Ojo! No se si se ha roto lo que me arreglaron o bien otra cosa.
    Me estoy planteando pasarlo a suspensión tradicional (visto el éxito) o sencillamente venderlo y jamás volver a tener un coche con ese tipo de suspensiones.
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    El coche de Autofesa según la descripcion que hace en autoscout24 es verde y el que sale en el link tanto en el de milanuncios como en el de autoscout24 es plateado por lo tanto esas fotos no se corresponden al coche que tienen.

    http://ww3.autoscout24.es/classified/313938063?asrc=st|as
     
  19. RUSTAM43

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    Estás equivocado. El coche lo conozco perfectamente; era de un amigo del pueblo donde vivo. El color es Glaciargruen metallic, como el 730d que tuve un tiempo, y tiene semejante efecto en el color según incida la luz sobre él. Los kilómetros del coche son reales, y siempre ha estado bien mantenido.
     
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  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Pues yo les he comprado varios coches, y sin problemas; de hecho siempre han respondido a la garantía. Lo importante es saber lo que uno pretende, y probar el coche a conciencia. Si te fijas en un 911-996 carrera 4 descapotable que venden, al comprador se le fue el motor en garantía y después de devolverle el dinero repararon el motor.
     
  21. escarolo

    escarolo En Practicas

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    Pues yo les compré un M5 E39 y se encargaron de hacerle la revisión, con aceite 5w30...entre otras lindezas que podía contaros.
     
  22. escarolo

    escarolo En Practicas

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    Pero es un 750i o un 728i como dice el compañero?
     
  23. RUSTAM43

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    Es un 750i, y su dueño hasta hace nada era Miguel; un vecino de Alpedrete amante de los buenos coches.
     
  24. Faustoo

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    normal, somos los mas ricos del país :sorry:
     
  25. escarolo

    escarolo En Practicas

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    Ya me extrañaba a mí después de ver el salpicadero de cuero...lo que no entiendo es por qué el forero @Terres dice que era un 730...
     
  26. escarolo

    escarolo En Practicas

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    ¿?
     
  27. Terres

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    Siento mi equivocación si era un 750i,pero pregunte por el foro que si era normal que siendo un 750 no llevará cuero,y dicho por aquí no es un 750 si no lleva cuero,me dijeron los de autofesa que le pasaba bastantes cosas,no recuerdo todo lo que avía que hacerle pero eran bastantes €€& y el interior estaba fatal.no se lo que Arian los de autofesa con el.
    Y golpe tenía cuando yo lo vi.
    Y bueno me lo obra abrir y le dije que no hacía falta que estaba muy mal ya que si no lleva cuero no es un 750i como me dijeron en el foro.
    Si e dicho algo que no correspondiera lo siento,pido mil disculpas no quería molestar a nadie.
    Un saludo y repito siento mucho si os he molestado por mis comentarios no volverá a pasar
     
  28. Sechs

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    Un 750i puede ir sin cuero porque se podía pedir así en opción aunque imagino que eso pasaría en uno de cada 2000.
     
  29. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Que recuerde, al coche se le cambió el módulo del ABS y un retrovisor que algún memo arrancó de cuajo. No era un coche mal mantenido precisamente. En cuanto al golpe, si lo tuvo, por las fotografías parece estar reparado.
     
  30. escarolo

    escarolo En Practicas

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    A pesar de no llevar cuero lleva asientos Comfort. Nunca había visto esos asientos con tela. Si es nacional es probable que el que lo encargó no quisiera cuero.
     

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