Buenos dias a todos. Voy a contaros un resumen de la put..... que nos ha pasado esta noche. Bueno, nos hemos ido un grupo de amigos a un concierto a un pueblo a unos 20/25 kilometros de donde vivo. Aparcamos alli en la calle principal, bastante iluminada y por donde pasa gente toda la noche. Pues bien, a las 5 de la madrugada, despues del concierto, hemos visto que al coche de una amiga ( un Golf V ) le habian desinflado las 4 ruedas, sin romperlas, habriendo la valvula. Lo que queria pediros es ¿ cuanto puedes tardar en desinflar 4 ruedas ? Ademas, habian vuelto a dejar los tampones de la valvula puestos .... Me parece rarisimo que para hacerlo con las 4 nadie les viese.
Pues mira si no hubieses dicho lo de los tapones pensarian que han dejado atrancadas las valvulas y se han ido pero siendo asi me parece rarisimo, porque una rueda tarda unos minutos en desinflarse
En serio ? porque estaban con la llanta tocando el suelo, no un poco desinfladas. Pensaba que sacando todo el aire por la valvula sin romper la goma se tardaria mas.
Tontos no, es de ser hijos de ...... y lo bueno es que creo que se quien es, a ver si puedo asegurarme :ar:
a mi eso también me paso , pensaba que me las habían pinchado en las fiestas de un pueblo dentro de lo malo es lo mejor si quitan el pitorrito se tarda segundos en desinflar , si lo hicieron con el pitorro puesto con un destornillador , se tarda poco mas
Esque lo raro, esque la rueda esta bien, las hemos inflado esta mañana y en principio aguantan bien, luego la llamare para que me diga si se ha desinflado otra vez o no, pero creo que tanto el neumatico como la valvula estan bien.
fijate, por hacer la gracia................todos estos llevan un chiquito de la calzada dentro que está deseando salir
Si, la gracia que nos ha hecho ni te la imaginas, ella se ha puesto a llorar y yo me he tirado una hora hablando con el seguro y el de la grua que no encontraba el pueblo ..... En ese momento llego a saber quien era y te aseguro que lo mato.
Sorry por lo de las ruedas... he visto que tienes un Serie 1 (no se si es verdad o no pero te lo comento por si te vuelven a hacer la gracia) en el maletero tienes una bandeja que se habre tirando hacia arriba, alli encontraras un sistema para hinchar las ruedas automatico... para que lo uses la proximo vez... Otra cosa es que no se si es un "extra" pero como yo no puse nada de eso supongo que vendra de serie, y asi podras hinchar las ruedas si te vuelven a hacer lo mismo...
Pues la verdad, lo del S1 no lo sabia y no se si es un extra o no. Pero como he comentado al principio, no se trataba de mi coche, sino del Golf de una amiga mia.
Cuando era un crío, se me ocurrió la gloriosa idea de deshinchar una rueda del coche de mi padre, secundada por todos mis primos pequeños (tiene su explicación en la mente de un crío de 8 años, así nos quedábamos más tiempo en la playa con todos los primos). Aprendí que la rueda de un coche tarda más en deshincharse que la de la bici También aprendí a cambiar una rueda, y cada uno de mis primos también.
Hola a todos, creo que sé lo que ha pasado: seguramente si mirais los tapones vereis que dentro tienen una china pequeña...Es un "deporte" algo habitual entre los crios por lo menos por estas tierras, sacan los tapones, le introducen una china que entre hasta 1/3 del tapon, luego roscan el tapon de tal manera que cuando la china comprime el uvus o com0 se llame, el conche se deshincha sólo, sin que esté nadie presente...muy graciosos, mejor no verlos, porque si no... Saludos
No ha sido esto, que fue de lo primero que pense, tanto la valvula como la rueda estan en perfecto estado. Simplemente las desinflaron y las dejaron. Por suerte no han sufrido ningun daño los neumaticos al mover el coche por la grua y eso. Pero me ha dejado un final de fiesta estupendo.
Seguro que así ha sido, en la mayoría de los casos, cuando vuelves a quitar el tapón para volver a hinchar la rueda se cae la piedrecita y ni te enteras. Saludos.
Yo la verdad que no entiendo con qué finalidad os hicieron esto, pero bueno. Me alegro que todo se haya quedado ahí. Os podéis dar con un canto en los dientes Por otro lado... ¿¿abrir con "H"??
el serie 1 trae eso ahora por q ahora algunos modelos , me parece que los 116 d e i, no traen runflat de serie como pasaba antes que todos los modelos las traian, y al no tener rueda de repuesto, traen un kit antipinchazos para q repares tu la rueda, yo por ejemplo no tengo eso que dices tu por q al traer runflat ya me pueden quitar el aire que la rueda no se viene abajo,
Menos mal q no fue más q la molestia de la grúa, y no tener q ir buscando zapatos nuevos... Q pena no haberte encontrado al/los graciosos, eh