Pues ahi esta la pregunta, ayer estuve probando en Alemania por supuesto y a 270 y poco corta y no corre mas el bicho... xD Tampoco es plan de ir cada fin de semana a Alemania pero que me podeis decir sobre la limitacion?.... en el conce te la quitarian o se llevan las manos a la cabeza... :rofl: Supongo que sera conectarlo a la maquinita no? o es una especie de repro...
juer te subes a Alemania para probar la velocidad punta?¿ me parece que vas a ser mi nuevo Diosss!! jejeje bueno haber creo que la limitacion la tendrás que quitar en 1 taller no Oficial. saludos
Ainnsss:axe: Si no me equivoco hay unos modulos que te deslimitan, o con un amisma repro tambien se puede
En Barcelona te lo pueden deslimitar en varios sitios Dimsport, digitech, chipodromo y creo que ramon mecapower tambien lo hace si no recuerdo mal a Llubi se lo hizo el junto con la repro
jajaja ya decia yo.... eso si para que quieres mas de 270km/h?¿ madre mia yo maximo he ido a 220 y la verdad que ya voy bien eso si en 1 fiat stilo... en 1 m3 alomejor a 220 ni lo notas. saludos
La verdad que para nada, pero es que el motor no deberia parar a las 6500 vueltas en sexta, no esta diseñado asi, yo lo quiero de serie... xD
jejeje si le quitas el limitador a cuanto corta?¿ y haber si veo esa maquina por que en bcn solo he visto 2 M3 en blanco y son preciosos yo busco 1 en blanco pero los que veo se me desorvitan y no puede ser eso. jejeje saludos
Yo llevo la repro de Mecapower, y en realidad no la quería, sólo qe me lo deslimitasen, pero me explicaron que no servía de nada deslimitarlo sin la repro, ya que se quedaba sin potencia en altas. Si quieres un día quedamos y ves que no hay demasiada diferencia, no se le saca demasiado, pero si que sube más rápido, y parece que mas fino.
El mío pasa de 8.000 rpm.. de serie.. Si llegaría al corte en 6ª, con una regla de tres simple, la aguja de la velocidad andaría sobre mas o menos los ¡¡¡¡335 kmh..!!! :rofl: Pero eso no va a suceder aunque lo deslimites ejejejj
En el garaje tengo yo otro en plena forma y de serie. En el circuito de Miranda solo pude meter las tres primeras marchas y corta pasadas las 8000rpm :wink:
Pues yo creo que sí.... por la bestial forma de andar que tiene y estando de serie, se puede decir que está en plenísima forma..:rofl: :rofl: :wink:
jejeejej el mio solo tiene 28.000 km :wink: He dicho 7900 mas o menos, si son 8000 o algo mas pues sera eso, todos cortaran a las mismas vueltas... :cool:
Pues hasta 6.500 rpm´s que es cuando corta sube muy muy bien yo creo que hasta 7.000 en sexta no habria problema de potencia... En todo caso el hilo es una simple curiosidad, para las contadas ocasiones que se puede encontrar una recta despejada tampoco es algo que me caliente la cabeza...
Al corte no creo pero pasar de las 6.500 seguro que pasa porque sube muy bien hasta ahi y se nota que aun tiene mucha fuerza...
Caifas... pues la relacion de la sexta son 40,4 km/h por cada mil vueltas... Si llegase a 8.000 iriamos teoricamente a 323,2 km/h reales... xD Yo creo que a 7.000 puede llegar (en llano) con lo que son 7 x 40,4 = 282,8 km/h reales... xD de marcador pues rozara los 300
Si llegase a 8.000 rpm.. Pero llega a 8.100 por lo menos.. Luego, a parte, el error de velocímetro.. Sí que llegará a 7.000 rpm... De marcador rozará los 300 fijo.. Díselo a llubi que lo pasa de 300...:err: :rofl:
Yo cuando me acerco a la lucecita amarilla cambio... no suelo hacerlo cortar, me parece que solo he cortado inyeccion en can padro en segunda en la deslizante :biggrin:...
De aguja eso marcaba, el mio esta limitado :wink: Si hubiera cortado en tercera en ese circuito, estaria dando volteretas todavia
Sin limitador y extrictamente de serie, tiene una velocidad estimada de unos 295 km/h segun bmw. Mejai el marcador engaña bastante a esas velocidades, a 282 reales irias a 300 y mucho :wink:
Hombre unos 20 km/h o 25 supongo que habra de error en el mio a esa velocidad... Si se supone que el corte es a 250 reales, el mio a 270 y poco corta. Asi que a 280 reales pues algo mas de 300 seguramente si.