Bingo eres tu... Ahi es exactamente donde llega el mio, y hace eso que dices baja y luego vuelve a subir por encima del punto de 270 y asi todo el rato. Si la verdad que es una pena que corte ahi porque parece todavia con mucha fuerza a esas rpm´s. De ahi que me surgiera la idea de deslimitarlo, que no reprogramarlo. Este era el avatar al que me referia:
si esa es la d zeke y pa ke kieres mas jajajjaj yo creo ke el M3 llegara a los 290 reales faciles saludossssssss
jejeje no es que quiera mas, lo quiero no recortado... :wink: En todo caso no hay ocasion de ir a esa velocidad casi nunca asi que tampoco es algo que importe demasiado.
si lo digo d broma pero es ke no nos gustan ke nos pongan limitaciones jajajaja keremos ser libres para ir a cualkier velocidad jjaja saludosssss
Ese día fue el de la concentración de Zaratán Niki, no se si recuerdas que yo me volví a Salamanca el sábado por la noche... y saqué la foto y un video. El video es éste: http://www.youtube.com/watch?v=f68X9-BwIaM El video es enterito en 6º, desde que le meto el pie a 150 hasta que corta, y se puede ver como hace la aguja al llegar al corte, es como si "rebotara"... retrocede un poco y vuelve a subir otra vez al mismo sitio. En el video solo se vé cortar dos veces, pero te puedes aburrir ahí... jejejeje Te dejo la foto un poco más grande: Saludos! P.D.: Niki, aún me debes una vuelta en el barcomovil con cabina de teléfono ´(¿dónde se metian las monedas?) ;-)
Yo El Mio Lo Probe Nada Mas Comprarmelo Viniendo De Valencia Y Llego A 280 Km Y Aun Queria Masssssssssssssss
El mio tambien corta a 280 + o - tambien. No se dependera del desgaste de los neumaticos o algo asi, o que miente mas el mio
Si trotter lo se, me referia que los que marcan 280 sin deslimitar, o dan mas error o estan limitados a +10 de lo que estan a los que nos marca 270 la aguja. :rofl:
:wink: :wink: Q VA..el mio la aguja sin parar hasta 280 .y ya vi un coche alo lejos y frene pero iva muy lanzado yo creo q hubiera llegado a 290 sin problema
Supongo que habra una diferencia minima en cada unidad, en todos los aspectos. Tanto reales como de marcador :wink:
Mejai, cuando quieras quedamos, y hacemos un par de piques, así yo veo si de verdad anda más, y tú ves si vale la pena, ok? Max, tu puedes venir con el 6... a ver que tal
En los concesionarios, salvo que seas un VIP, no te lo van quitar, pero, sí te van a decir como lo puedes quitar tú, es fácil. Poe regla general los e46 M3 rozan los 297,8 km. Está comprobado con tres unidades inglesas.
Pues a mi me gustaría conocer esa manera fácil :biggrin: :biggrin: Mola eso de "rozar los 297,8" Y no, en los conces no tienen ni idea de cómo se deslimita un BMW, ni en Ibérica lo saben...
Parafraseando un mail que acacbo de abrir, si Max y tú ya os conocéis, y yo y Max también nos conocemos, entonces, tu y yo, o bien somos el mismo, o bien nos conocemos :rofl: :rofl: Déjalo, es muy temprano... Que tal el finde que viene?
A ver que os parece... Cenamos el sábado para ir haciendo tiempo... si el coche de Mejai es manual, podemos ver las diferencias en arrancada entre los 3, en cualquier poligono o zona sin tráfico, y de madrugada, cojemos la A2 o AP2, al salir de BCN, dónde hay varios carriles para ver cómo os dejo atrás... Que os parece? Traeré a un amigo que hace unas fotos majas majas... ;-)
Echo, de verdad contar conmigo, quedamos pasamos un buen rato y luego vamos a provarlo. El amigo que hace fotos majas es BAndal? Yo hoy he dejado el coche al taller, el jueves lo tendre listo, me lo instalaran todo, todo! salu2
Nop, no es Bandal. Yo preferiría que vinieses con el 6... ya que el tuyo tendrá los frenos aún en rodaje, y así veo si necesito ponerle un compresor o no... Mejai, que te parece el plan? Montamos una mini-kdd? Dónde os apetece cenar? Max, creo que tenías mi tel, no?