deslimitar m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Samu-M3, 30 Oct 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola me gustaria deslimitar mi m3 donde lo puedo hacer en barcelona y es fiable puede haber algun problema gracias y un saludo
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    CONTACTA con upsolute en barcelona

    http://www.chipodromo.com/
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Mirando para mi coche he visto que no lo deslimitan solo suven potencia y par motor.

    ¿quizas si lo hacen pero no lo muestran en la WEB? ¿es ilegal deslimitar un coche?

    Lo pregunte una vez en el concesionario BMW, tirandole de la lengua al jefe me dijo que saven hacerlo, pueden hacerlo, pero que NO lo hacen ya que lo tienen prohibido y se la juegan si los pillan, y peor si luego ese coche tiene un accidente.

    Saludos
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Cuantos de aqui lo llevais deslimitado? Yo tengo claro que si tuviera un M3 lo deslimitaria.
     
  5. Para que deslimitarlo?? coje 263km/h reales!!! para correr 30 ó 40 km/h más??en ninguna recta de meta de ningun circuito se puede correr a esa velocidad. En algunas autovias si:D
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    tengo ganas de ver la aguja a 300 un dia :bigcry:
     
  7. KM-0

    KM-0 Guest


    como dice walito, el chipodromo es bastante bueno

    se llama frank dreyer, muy buen tio por cierto
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    tu lo llevas deslimitado el tuyo k tal va lo as probado bien
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me daria mucha rabia que un 330d chipeado me adelantara en punta, porque te aseguro que a 263km/h pueden pasarte.
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A más de 250 las cosas pasan muy rápido, demasiado rápido... yo no me pico con alguien que me adelanta a 263 (aunque mi coche corriese más), la vida es muy bonita...
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso no es cierto, un 330d chipeado no supera a un M en punta aunque este no este deslimitado, los CV son los CV:D, pero vamos que si quiere "cremita" el 330D que me de un toque a mi, que yo soy macarra y lo llevo deslimitado:weedman::descojon:
     
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Y además no necesitas abuela :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se nota, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    hablando de esto,he visitado la web esta y cuesta 365 eur ,pero pone k por ejemplo de un 321 te sube a 340,cosa k dudo mucho,y que la velocidad sube a 265...
    265??si deslimitado alcanza eso en 5ª y lo supera!! ay algo k no cuadra.
    ademas tanta diferencia por ejemplo con dim-sport?vale casi la mitad!!
     
  15. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    En carretera o autopiesta estoy de acuerdo yo incluso creo nunca he pasado de 200Km/h ,, pero cuando quedas un fin de semana con los amigos y nos vamos al circuito a dar unas vueltas, no veas la gracia que te hace que una mierda de leon y otro colega que tiene un TT coupe y en la recta de montmelo se te ponen al lado y casi te adelantan, suerte que se acaba la recta, pero si fuese la recta del aeropuerto me pasan seguro :ANAL: no veas las coñas que tengo aguantar luego.

    Lo llevo limitado a 250km/h y el motor pide mas:rock:

    Saludos
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ummm, por mucho leon (a no se que esté bastante preparado) o TT que sean no creo que te hagan sombra en ninguna recta, si te la hacen el tenerlo deslimitado no te va a servir de nada, ya que si te casi adelantan es por aceleración, no por velocidad punta...

    Además que pocos circuitos conozco que te permitan pasar de los 250 kms/h en ninguno de sus rectas, ni en la de meta.

    Nuestos coches, incluso limitados, pasan de los 260 kms/h (comprobado) sin problemas, al menos el mio no lo he llegado a cortar nunca por velocidad y he superado con creces esa velocidad, también es verdad que es velocidad de marcador, real será bastante menos.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Joan, yo lo llevo deslimitado con Upsolute y me va de maravilla, la velocidad de mi coche en 5ª en banco fueron 276,5 km/h:)P). Con la repro de Upsolute puedes ganar entre 5 y 10cv maximo, como en la mayoria de la repros en un //M, lo bueno es que le sienta bien puesto que hace estirar un poco mas el motor y ajustar el valor lambda como dios manda, aparte que dependiendo de la cartografia original de la ECU pueden deslimitarlo. Acordaros que si no se puede hay que comprar un deslimitador en G-POWER que vale la friolera de 750 euros aparte del montaje. Los de Dimsport no se cuanto combraran, pero imagino que seran algo mas caros.
    Un saludo
     
  18. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Lo que he encontrado para el mio es esto:

    [​IMG]

    With the BMW M5 (e39) having its top speed artificially restricted at the BMW factory to 155mph (250 km/h), G-POWER offers an adjusted engine management box that removes the speed limiter.

    Included in the Package:
    G-POWER V-Tronic module for external supplementary assembly
    G-POWER assembly instructions
    G-POWER sticker/decal

    pero 1000€ que va ser que no :-&

    Saludos
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por 750 lo puedo conseguir yo, tu veras:D
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    lo recomiendas?
    porque en la web me sale esto?265kmh??la potencia es lo de siempre ya se sabe juassss
    tu k les dijistes k te hicieran exactamente?subir el corte ,deslimitar y que mas?
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Respecto a recomendarlo o no, es como los culos, hay muchos y todos diferentes:D:D. Yo lo reprograme por que quiera mejorar el valor lambda, aparte me dijo mi colega que lo mas seguro que pudiera deslimitarlo y por eso lo hice, respecto a recomendarlo yo lo volveria hacer, pero ya te digo que lo mismo lo haces tu en tu //M y no te gusta8-[.
    Saludos
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si la velocidad punta del M es de 263 km/h le pasaria, se de un 330cd reprogramado que hace 270 km/h de marcador analogico, 265 km/h en el digital... :mus- .
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Cuando quiera ponerse el 330 a 270 de marcador el //M esta en la otra punta de España:D:D. Ademas te recuerdo que un //M por lo menos el 321cv se pone a 270 de marcador sin llegar a cortar, poco le faltara pero no llega a cortar.
    Un saludo
     
  24. twenty

    twenty Guest

    El otro dia hice la prueba de velocidad y con el GPS, cortaba exactamente a 263 KM/H, casi llegando a 280 de marcador.....corto de limitador y le quedaba unas 400-500 vueltas mas para llega a lo rojo.....mas o mejos justos los 14-15 KM/h que se ganan al deslimitar.....


    Con estos datos 330, evalua si te merece la pena deslimitarlo...
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    En eso estoy de acuerdo.
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo, la verdad.... es que cuando paso de 200 me pongo a pensar en bielas y casquillos:D :D :D :D
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :floor: :floor:
     
  28. LARI#96

    LARI#96 Guest

    una preguntilla de ignorante... a kuantas rpm korta un 286? es para calcular la velocidad punta.... en marcador , ya k no e tenido ocasion dde probarlo.
    gracias
     
  29. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    corta en el momento en k la musica hace subido subido subidoooonnnn ah no k eso era la frago del neeeng
     
  30. Comoooorrrrrr????
     

Compartir esta página