Deslumbran Las Luces Cortas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEJ748, 28 Feb 2007.

  1. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues eso que cuando conduzco de noche y adelanto a alguien o me cruzo por la carretera, mas de uno se queja de que le deslumbro.

    llevo un X3 con xenon, pero no puedo regular la altura de los faros como en mi anterior BMW, así que no puedo hacer nada.

    Habéis notado lo mismo, o puede ser que las lleve algo altas y debería revisarlas?
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo llevo Xenon también y de momento nadie se me ha quejado. Ya he hecho 4 viajes de noche.
    Espera a ver que dice el personal, pero pinta a que no están bien.

    Saludos,

    Xavier
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que te miren los motores de regulación de los faros. Yo tenía uno "inteligente", lo regulaba en el conce y en dos días volvía a mirar hacia la luna.
    Me cambiaron el motor en garantía y dos años sin problemas.
     
  4. scruti

    scruti Guest

    Otro que tal, como yo.

    A mi X3 le pasaba lo mismo. Con el Xenon dejaba "frito" a todo el personal. Hasta que una noche, yendo detras de unos amigos por el Pirineo, al llegar de vuelta al camping mi amiguete se me quejó del deslumbre sobre el retrovisor.
    Me fijé y si, al cruzarme con la gente de noche, muchos me echaban las luces. Lo metí en el concesionario, y me las bajaron un pelin, y ahora van como deben. Y no han vuelto a subir:rolleyes:
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Pues a mí me pasa exactamente igual en el xenon con las cortas, es frecuente que me echen las luces, tendré que llevarlo al taller.
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Se pueden graduar exactamente igual que unos faros convencionales. :wink:

    Yo viajo mucho por la noche y precisamente por eso encargué el coche SIN xenon; La luz es muy potente, nuestros coches tienen el faro alto, y a cualquier irregualaridad del terreno deslumbras a la gente (cosa que me importa relativamente).........lo malo es que en un viaje te "comes" 200 ráfagas de largas de los deslumbrados.

    Por autopista la cosa no es muy grave, pero por las nacionales de dos sentidos es un verdadero coñacete :frown:

    Forza desde una 998, a ver si te pasas por www.ducatistas.com :typing:
     
  7. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    j*der Fran, si me conoces, soy deb748 en ducatistas.
     
  8. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues yo igual tb las llevo un poquito altas, alguna vez si que me han hecho luces. Sé de un caso que también le pasó y se lo graduaron en el conce cuando pasó la revisión.
     
  9. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El lunes lo dejo para la revisión de los 30mil y les diré que me lo miren, ya os contaré.

    Muchas gracias por las respuestas.
     
  10. pac3

    pac3 Guest

    A mí también han dado ráfagas alguna vez.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero eso no pasa si los llevas bien regulados. Yo después de cambiar el motorcito, ni una ráfaga más.
    Los xenon son la leche si conduces mucho de noche. Te cansas menos al volante y vas menos estresado porque te percatas antes y mejor de todo.
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    A mi también me suelen echar ráfagas cuando voy de noche. Creo que esto le pasaba a bastante gente hace año, año y pico. Recuerdo quue algún forero se quejaba que después de regularle los faros le seguían deslumbrando igual......

    La vedad es que las 2 veces que he pasado por el conce para hacer las revisiones se me ha olvidado comentarlo.
     
  13. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Pues en los nuevos os puedo decir que también pasa y fastidia ir molestando a los demás, de todas formas es esporádico, ya que en un mismo viaje si te cruzas con 40 coches, te avisa 1, en otro viaje lo mismo y así, curioso :err:
    Habrá que ir al conce.Gracias.
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo también he notado a veces que las cortas molestan a otros coches, sobre todo en noches muy cerradas
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    Eso pasa ha veces. Si quereis regular vosotros mismos los faros de xenon abres el capo y donde esta la carcasa de los faros hay una ruleta que gira a derechas o izquierdas que gradua la altura de los faros de xenon mejor graduarlos por la noche. Hay gente que tambien les molesta todo quando vas detras de ellos jeje
     

Compartir esta página