desmontaje aleta para pintar??

Munich2

Forista
hola, esta semana le he dado un bollo en la aleta delantera no es muy grave, lo llevo el lunes al taller, la duda es si tendran que desmontar la aleta de la carroceria para repararla y pintarla y sobre todo me da miedo que no la monten bien, ¿podria tener problemas de que me entre agua luego dentro del coche?? la aleta no deberia tener nada que ver con el aislamiento del ccohe, no

KIKECRACK

En Practicas
Munich2;9048121 dijo:
hola, esta semana le he dado un bollo en la aleta delantera no es muy grave, lo llevo el lunes al taller, la duda es si tendran que desmontar la aleta de la carroceria para repararla y pintarla y sobre todo me da miedo que no la monten bien, ¿podria tener problemas de que me entre agua luego dentro del coche?? la aleta no deberia tener nada que ver con el aislamiento del ccohe, no

Hola!, a mi tambien un H**** DE P*** CAB***, tambien me arugo una aleta suerte que tuvo que no le vi, que si no le arrugo el alma, pasa eso no te desmontan nada ademas si es la de plastico del parachokes aunque la sacaran no pasa nada y su es la de chapa va unida al chasis, tu tranki k se las ingenian y no desmontan nada, es mas segun como sea el boyo alomejor te lo sacan hasta con una ventosa, a mi me costo 150 pavos... iva incluido

Un saludo

javi46

En Practicas
hola munich. por casualidad lo llevas al conce? cuando tenia 3 meses mi peke me di un golpe en la aleta derecha con una moto. lo lleve a arreglar al conce y me cobraron casi 500€ por un bollo de mas o menos un palmo. loko de mi por llevarlo al conce pero bueno jejeje. si lo puedes llevar a un lado de confianza te lo aconsejo porque a mi me pegaron un clavazo... eso si en menos de dos dias me lo tenian echo

Munich2

Forista
javi46;9048521 dijo:
hola munich. por casualidad lo llevas al conce? cuando tenia 3 meses mi peke me di un golpe en la aleta derecha con una moto. lo lleve a arreglar al conce y me cobraron casi 500€ por un bollo de mas o menos un palmo. loko de mi por llevarlo al conce pero bueno jejeje. si lo puedes llevar a un lado de confianza te lo aconsejo porque a mi me pegaron un clavazo... eso si en menos de dos dias me lo tenian echo

lo llevare a un taller de confianza pero a veces compensa pagar el sablazo si te hace falta el coche

javi46

En Practicas
yo lo lleve porke apenas tenia 3 meses y la mejor pintura en cuanto al color es la del conce.