Adicto BMW
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320d
- Reacciones
- 7
Bueno pues como podeis ver en mi foto tengo un 320d con el pack M completo.
El problema es que lo voy a tapizar entero y necesito con muchisima urgencia que me digais como se quitan los asientos delanteros y en concreto COMO SE QUITA EL DICHOSO RESPALDO TRASERO! Porque por el maletero solo le veo dos tornillos de esos de plastico pero me parece muy poco para lo bien sujeto que está! Muchas Gracias.
Mis asientos son los coupe como ya sabreis pero MANUALES!
Decir que los asientos traseros no son abatibles y el modelo es berlina.Me han dicho que hay que tirar de la parte superior y luego estirar hacia arriba teniendo cuidado con un mazo de cable es correcto?
Espero respuesta.
Mandarme links de Bricos y cualquier link que me sea util.
Gracias por vuestra atencion como siempre!
¿COMO PUEDO QUITAR TAMBIEN EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS?
El problema es que lo voy a tapizar entero y necesito con muchisima urgencia que me digais como se quitan los asientos delanteros y en concreto COMO SE QUITA EL DICHOSO RESPALDO TRASERO! Porque por el maletero solo le veo dos tornillos de esos de plastico pero me parece muy poco para lo bien sujeto que está! Muchas Gracias.
Mis asientos son los coupe como ya sabreis pero MANUALES!
Decir que los asientos traseros no son abatibles y el modelo es berlina.Me han dicho que hay que tirar de la parte superior y luego estirar hacia arriba teniendo cuidado con un mazo de cable es correcto?
Espero respuesta.
Mandarme links de Bricos y cualquier link que me sea util.
Gracias por vuestra atencion como siempre!
¿COMO PUEDO QUITAR TAMBIEN EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS?