Desmontaje asientes BMW E46

Adicto BMW

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
7
Bueno pues como podeis ver en mi foto tengo un 320d con el pack M completo.
El problema es que lo voy a tapizar entero y necesito con muchisima urgencia que me digais como se quitan los asientos delanteros y en concreto COMO SE QUITA EL DICHOSO RESPALDO TRASERO! Porque por el maletero solo le veo dos tornillos de esos de plastico pero me parece muy poco para lo bien sujeto que está! Muchas Gracias.
Mis asientos son los coupe como ya sabreis pero MANUALES!
Decir que los asientos traseros no son abatibles y el modelo es berlina.Me han dicho que hay que tirar de la parte superior y luego estirar hacia arriba teniendo cuidado con un mazo de cable es correcto?
Espero respuesta.

Mandarme links de Bricos y cualquier link que me sea util.

Gracias por vuestra atencion como siempre!

¿COMO PUEDO QUITAR TAMBIEN EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS?

loren sev

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes, como bien te han dicho se estira a la altura de los (reposa cabeza) hacia la parte de los asientos delanteros. Con un tiron fuerte y seco. una vez se separen de la parte trassera, se estira hacia arriba.

Adicto BMW

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
7
Asi da gusto como os lo currais! jeje Gracias de verdad ya pondre fotos del tapizado.

Una ultima duda! ¿Como quito el tapizado de las puertas para tapizar tambien las puertas?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
mirate el archivo que viene como desmontar los paneles, pero a grandes rasgos, quitas las moludras y tienes tornillos torx, los quitas, tambien debajo del mando de los retrovisores y debajo del apoyabrazos de al puerta