Hará cosa de un mes le dimos marcha al xantia, y la chorrera de gasoil era mucho más grave que cuando el coche rodaba. Sí o sí tenía que sacar la bomba y cambiarle el retén del cuerpo. Asique con la bomba fuera, la estoy trabajando en un banquito improvisado en el trastero. Como era de esperar, el cuerpo de la bomba salió practicamente con holgura, el retén aplastado ya no retenía nada. AHora me queda encontrar ese retén, o en su defecto el kit completo... He leído que hay retenes que se los come en dos días y que tienen que ser específicos para bombas diesel. ALguien sabe algo? Aquí la estoy trabajando muy cómodo. Este es el cuerpo, el retén está totalmente aplanado, no sella nada.
La verdad es que sí, tiene mucha mierda. Solo me limito a quitar el cuerpo, cambiar retén, poner otra vez y a tomar por culo , de todas formas le hice muchas fotos por si se me olvida de alguna posición, además que todavía tengo que comprar el retén y esperar a que llegue, osea una semana tranquilamente, en ese tiempo uno se olvida tranquilamente de cómo c**o estaban montadas las piezas