Desmontaje Consola Central

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BMZ, 26 Ene 2006.

  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Si sólo quieres acceder a las luces de iluminación de los mandos de la ventilación, con desmontar la radio será suficiente: quitas las pestañitas de los laterales del frontal de la misma (si es BMW) y la sacas con los útiles que te entregan junto a la garantía, el número de seguridad y las pegatinas.
    Si es para las luces de los relojes o para desmontarlos deberás retirar alguna o las 2 tapas laterales como se ve en la explicación, fíjate en donde están los tornillos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que currada BMZ y luego dices que no controlas para poner cosas en el foro.....
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Bueno Carlos, pues ya he aprendido. Siempre da un poco de pereza hacer algo nuevo y, por lo general, cuando lo intentas te das cuenta de que no cuesta tanto. Todo es ponerse.
    Si encuentro un recortable de tu coche lo cuelgo.

    ¿Como suenan tus escapes con respecto a los de serie?.
    Un amigo tiene una Ducati monoplaza super radical, la mitad es de carbono, y lleva un escape Supertrapp que suena de miedo. Creo que puedes variar el nº de discos para que retenga más o menos. No quiero ni pensar cómo pueden sonar nuestros coches. ¿Qué te parece este tubo de escape?:

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me parece poco tubo de "escape" porque se le ve "cerrado", ¿no?

    O es que se levanta la tapa de alguna manera con los gases????
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Los Supertrapp son unos escapes universales que se instalan en lugar de la "petaca" normal y llevan al final unos discos y que son lo que retiene el sonido, y si en una Ducati suena como un demonio no quiero ni imaginar como lo hará en un M, aunque le metas 2.
    Existenten muchos tipos de "tapas" finales y discos para amortiguar o modificar el sonido final:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    El problema debe ser como siempre la ITV supongo por el tema de contaminación acústica ¿no?.
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Eso es lo de menos, el problema lo tendrías cuando fuesen a meter la sonda para medir los gases.....
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    JAJAJAJAJA, es verdad, como no se la metan al conductor por el ...., jajajaja.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo conocía....muy interesante ;-)
     
  10. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    a mi me parece "un poco" macarrada, gituning, vamos!

    Por cierto, lo del desmontaje de la consola es para alquien en concreto? Como veo que empiezas con un "si quieres..."

    Yo cambié del mando de ventilador un par de luces y lo hice solamente quitando la radio

    Muy bueno de todos modos el artículo, de que peich lo has quitado, por curiosidad?

    Un Saludo
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Alguien pedía ayuda para cambiar la luz de uno de los relojes, aquí se la explico mejor y todos podeis verla.

    No se de cual, pero hace tiempo puse un enlace muy interesante a propósito de la holgura de los asientos que aclaró lo de las "bolitas". Es una página de Ron Stygar y hay muchas más utilidades, te la debiste perder. Luego alguien editó el mismo trabajo de los asientos, en español. Le quedó muy apañado.


    Supertrapp no es una marca en absoluto "choriza" o "gitunnig", son muy escandalosos y radicales, pero te aseguro que no accede a ella cualquier "atunero". Te puedo aceptar que sea para iniciados pasados de rosca, pero es un clásico en EEUU, lo que tampoco es garantía de mucho, pero como mínimo lo es de que no es un producto muy extendido entre macarras de 3 al 4.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me gusta la estetica del escape, pero tiene una pinta de sonar de vicio.
     
  13. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ah! Ron Stygar, el gurú de los Z's especialmente M y más especialmente Coupe (entre otras máquinas)... has visto como tenía el suyo por dentro?

    Te refieres supongo a //mz3.net (since 1996!!!) o a bimmerforums.com o a unofficialbmw.com, no? Un fiera el tio, vamos.

    Saludos
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No, a su propia página
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esos escapes los he visto en customs y más te vale q te cambies de calle si no te quieres quedar sordo! Vaya sonido!!!! Los he visto también con las tapitas en colores... estéticamente no me gustan, pero el sonido q hacen:xray: :xray: :xray:
     
  16. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Humildemente, creo que su propia página está en unofficialbmw (http://www.unofficialbmw.com/ronstygar.html)

    Si hay otra me guataría conocerla para seguir leyéndole.
     
  17. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Tranquilo Jashan que no es un examen.
    Ron Stygar escribe en Unofficial BMW de todos los BMW,no solo de los Z,
    y él y un tal Carl Buckland son los que parece que la gestionen, al menos tienen su propio enlace y sus páginas son muy desarrolladas.
    Como ya dije hace tiempo recomiendo a todos visitarla, pero ahora lo recuerdo sobre todo a los propietarios de Z4, hay una guía en pdf muy interesante del modelo.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    parece el final del caño de una ametralladora!!!
     

Compartir esta página