desmontaje de la tapiceria

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mixer35, 16 Feb 2006.

  1. mixer35

    mixer35 Guest

    Hola a todos

    Alguien podria explicarme como se desmonta la tapiceria del techio de un e21?:-s
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,primeramente tienes que desmontas las lunzas delantera,trasera y laterales traseras,ademas de las gomas de la puertas.

    A partir de ahi despegas toda la tela de alrededor de todo el techo,y despues tienes que girar media vuelta las varillas que sujetan esa tela al techo.
     
  3. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    :p No te olvides de sacar la luz interior, y en el caso de tener techo solar desmontar todos los embellecedores que apricionan el tapizado contra la chapa.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Es tan simple como te han explicado. Ten cuidado no tires de ella y se rasgue, si lo haces con cuidado es muy secillo.

    Las barras una vez que las has girado salen con mucha facilidad de los topes de goma.

    Salu2.
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    "Sencillo" es pero mucha mucha mucha paciencia, la parte mas delicada en todas las veces que los desmonte fue despegar el tapizado sin romper, (zona de las lunas y la del techo solar) ya que el tapizado con tanto tiempo pierde su elasticidad y se vuelve extremadamente fragil.
     

Compartir esta página