Desmontaje de los retrovisores

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 24 May 2007.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Aprovechando la compra del módulo del clima de mi coche, he llegado a un acuerdo con Christian para hacerme también con los retrovisores de su 750 ya que los del mío se vuelven locos al dar al botón de plegado. El caso es que no acabo de ver como desmontarlos sin descojonar el interior del coche...

    ¿alguna pista? simplemente saco por el interior el plástico donde supongo estarán los tornillos?
    una ayudita pofavó que no quiero romper nada de mi paterilla :twitcy:
     
  2. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    Hola Begober , me alegro que todo haya llegado bien , la moldura que tapa los 3 tornillos que sujetan los espejos va a presion (sin miedo)
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Vaya, te iba a mandar un emilio para confirmarte que todo esta OK... pero bueno ya estás avisado :wink:

    Por cierto Chris, un placer tratar contigo y todo muy bien empaquetaito....
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues Begober, igual lo sabes ya, pero en el foro de los 5 estan haciendo una compra cojunta de un circuito que se le instala soldandolo a uno de los modulos del coche y que te pliega automáticamente los espejos al cerrar el coche con el mando (y solo con el mando, osea que no se cierran al darle al boton desde dentro, que buena guasa seria...)

    Por cierto, Christian, ¿has localizado para que demonios son los seis cables del retrovisor interior? El otro dia se lo dije a un forero que tenia el suyo roto, no se si se habra puesto en contacto contigo.
     
  5. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    Hola , Groovy , todavia no he terminado de desmontar toda la instalacion del coche.Espero terminar este fin de semana,Por cierto , alguien sabe cuantos KILOMETROS de cables hay en coche de estos????Es exagerado
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues debe ser cosa de record, porque levantes lo que levantes se ven cables que van de paso hacia a alguna oscura y recondita parte, jeje.:LOL:
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Si, había leído el post ese, pero no me camela mucho el asunto.... gracias de todas formas.

    Lo de desmontar el retrovisor, veo que tiene un cable muuuuuy largo, simplemente sale todo el cable tirando o hay que desmontar algo para soltar el conector?

    Gracias por las respuestas... aver si me armo de valor y me lío manos a la obra :wink:
     
  8. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    Tambien tienes que desmotar el panel de puerta para acceder a la clavija de ese cable
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Ostris... me estoy acongojando :mad:

    ¿como se desmonta ese panel? a presión? lleva tornillos? es que está muy bien puesto y no me gustaría dejarlo descojonaito... :twitcy:

    Graciasssss
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    7 over nigth lo sabe.


    Por cierto, no recuerdo quitar ningún panel para sacar el retro. el cable sale solo y como mucho cortar algún latiguillo que lo mantenga en su recorrido.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El del e32 sí te puedo decir cómo se desmonta, este no lo he quitado nunca así que si lo haces AFOTOS!!!:radar:
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    j*der.... estoy acongojaíto... estudiaré un poco el tema a ver si me atrevo... si no se lo llevaré al carrocero a ver si no me clava mucho por hacerlo :mad:

    Con lo bien que se me ha dado el montar y desmontar el módulo del clima...
     
  13. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    El panel solo lleva un tornillo detras de una tapa en el tirador.El resto sale a presion , no suele pasar nada pero mejor empieza por la parte de abajo que se nota menos.Apalancas con un destornillador hasta que puedas meter los dedos y luego tiras sin miedo
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :mad::mad::mad:estoy acojonauuuuu!!!!:mad::mad::mad:

    Gracias por las explicaciones :notworthy:
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que estos coches nuestros dan mucho respeto:yes:
     

Compartir esta página