desmontaje de luna trasera en bmw z3.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kiks, 30 Jun 2006.

  1. kiks

    kiks Guest

    hola a todos,como va la cosa por aki?????????me gustaria pulir el cristal(plastico)trasero de mi z3 y para ello pienso que seria mejor sacarlo de la capota el problema esta en que no se como se hace.....lo ha echo alguien alguna vez_??????????gracias de antemano.un saludo.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te lo recomiendo. Por lo visto el ponerlo de nuevo es difícil que te cagas.

    Hay un producto de BMW para la limpieza de la capota que es como una pasta de dientes y que supongo que lo que hace es pulir el plástico. No es caro.
    La verdad es que eso es algo que no me gusta nada del Z3: la mierda de ventanilla trasera.
     
  3. kiks

    kiks Guest

    ya te digo valla fallo macho,luego te llegan con un mx5 super sport y es de cristal....no me lo explico,weno pues entonces descartado la pulire sin quitarla,la pasta esa ya me la he comprado,dicen que va muy bien....veremos a ver muchas gracias y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No la desmontes a no ser que la vayas a cambiar,no podras montarla despues.
     
  5. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Si lo vas a demontar ten cuidado que la cremallera tiene una dos grapas justo donde empieza el tirador de la cremallera, tienes primero que quitarlas.........Vale ;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas claro, imposible. Para pulirla con elproducto BMW no hace falta desmontarla ademas. ;-)
     
  7. kiks

    kiks Guest

    ok gracias a todos salu2
     

Compartir esta página